Buenas, me he decidido por la xbox one antes que por la play 4, he hecho bien?

Buenas, pues yo en mi infancia la consola que tuve fue la play station 1, que la di muchísimo uso, y la saque todo su jugo, el otro dia me ofrecieron a igualdad de precio, una play station 4 de 500 gigas sin juegos y una Xbox one 500 gigas con 2 juegos físicos, el far cry y el call of duty modern warfare, pues me he decidio por la Xbox, que solo tiene 1 año de uso, con su factura de 400 euros solo la consola y su caja,. accesorios etc, creo que he hecho bien, que opináis? de juegos ambas van bien servidas no? es que llevo fuera del mundo de las consolas bastante tiempo, un saludo y gracias :)
DIEGO_VITA escribió:Buenas, pues yo en mi infancia la consola que tuve fue la play station 1, que la di muchísimo uso, y la saque todo su jugo, el otro dia me ofrecieron a igualdad de precio, una play station 4 de 500 gigas sin juegos y una Xbox one 500 gigas con 2 juegos físicos, el far cry y el call of duty modern warfare, pues me he decidio por la Xbox, que solo tiene 1 año de uso, con su factura de 400 euros solo la consola y su caja,. accesorios etc, creo que he hecho bien, que opináis? de juegos ambas van bien servidas no? es que llevo fuera del mundo de las consolas bastante tiempo, un saludo y gracias :)

Yo tengo la PS4 y la One compradas al mismo tiempo en noviembre del año pasado. En One tengo 20 juegos físicos (por el que más he pagado han sido 20 euros) y de la Ps4 sólo tengo 1, pues los mismos títulos que compré en ONE a 10 euros costaban en PS4 30. Y en One puedes comprar los juegos en bazares extranjeros (hay hilos tutoriales para ello) aprovechando el cambio entre divisas y compartir cuenta con alguien para que los juegos digitales te salgan tirados (ej: un amigo pilló en Rusia el Dragon Ball Xenoverse + pase de temporada por 22 euros y al compartirlo con su primo le salió por 11; el Fifa 16 en noviembre lo compró por 25 euros, que se quedaron en unos 12 euros al compartir).

Luego, como llevo años pagando el Gold (30 euros comprándolo en webs, aunque por estas fechas post navideñas está más caro, fluctua como la bolsa) en 360 y la One es retrocompatible, tengo un montón de juegos del Gold y cada mes 4 más, mientras el Plus de la PS4 cuesta mínimo 45 y al no ser retrocompatible con PS3 sólo te servirían los 2 juegos indis que dan para PS4, mientras en One dan bastantes juegos retail (de los que venden en disco en la tienda). Sólo tienes que buscar cualquier hilo en el que comparen Gold y Plus.

En mi gusto personal me gustan más los exclusivos de One (que también están en PC) que los de PS4. Juegos como Ryse, Dead Rising 3, Gears 1 y en breve el 4, Forza... son pura diversión.

Me gusta y es más cómodo el mando de One que el de PS4, el cual lleva las zetas o sticks simétricos en lugar de en forma ergonómica.

Se calienta menos que PS4, pues la One es más grande y tiene más rejillas de ventilación + lleva la fuente de alimentación fuera de la consola, mientras PS4 la lleva integrada dentro y tiene menos rejas de ventilación siendo más pequeña que One. Teniendo las dos me parece más silenciosa y fiable la One respecto a la PS4.

En definitiva, tengo la PS4 cogiendo polvo desde comienzo de año, mientras le doy bastante caña a One. En la PS4 quiero varios musou (estilo dinasty warriors) y juegos de rol japoneses que no salen en One, pero no bajan de precio y One me tiene acostumbrado a comprar muchos juegos por muy poco dinero. Hace unos día compré en FNAC la ed física del Sleeping Dog de One por 7´50, mientras la ed de PS4 la tenían a 30.

Si sólo vas a optar por una consola y no las dos, la Ps 4 es una consola para borregos que quieran pagar más por los mismos juegos. Ya hoy no hay diferencia gráfica entre juegos de PS4 y One, porque ya liberaron el 20% de los recursos de la consola que antes tenían reservados para el Kinect, que sería la razón quizás por la que los primeros juegos multiplataforma iban a menor resolución en One.

Por cierto, que la 2ª consola a la que más juego es a la Wii u, luego la PS3 y finalmente a la 3DS XL.
Hombre, estas dudas se disipan antes de comprar XD. Pero, vamos, que todo es ponerte a jugar y, si te entretiene, es que has hecho bien.
Se me olvidó comentar que mi hermano tenía la PS4 desde un año antes que yo y tras ver como me iba con la One y la cantidad de juegos que tenía, decidió vender su PS4 y comprarse una One. Ahora comparto cuenta con él, pago el Gold a medias y utiliza mi gamertag engordando mi lista de logros.

Disfrutaré la PS4 jugando al Uncharted 4 cuando salga la Goty, pero mientras estará ahí cogiendo polvo una buena temporada.
Cuanto chorra post de estos hay ya?

Al principio de generación vale pero ya tienes muchísimos datos de los pros y contras de cada una.

Ahora mismo el que se equivoca es porque quiere.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una gran consola con grandes exclusivos, totalmente silenciosa y con el mejor mando y servicio online, has acertado en tu elección.
Has acertado en tu decisión y lo irás viendo poco a poco cuando vayas descubriendo su catálogo de exclusivos y el mando que tiene.

Aparte no dudes en el servicio Gold por que aparte del online tendrás juegos gratuitos y buenas ofertas.

Que la disfrutes.
y aparte que los juegos que ofrecen gratis con el gold son muchiiisimos mejores que los juegos del plus.

no tiene ni punto de comparacion lo que regala microsoft a lo que regala sony que son juegos baratuchos cuando normalmente microsoft este mes a regalado 100€ en juegos con el gold
la respuesta que te da solid snake (viva Konami y el MSX xd) es justo lo que pienso yo, pero no de ahora, desde que salio el primer dia la Ps4 ya me di cuenta y la vendi.

La ONE y antes la 360 son mejores a las Sony en prácticamente todo, una pena que este pais sea fanboy de Sony ellos se lo pierden.

hiciste buena elección, no me acaba de quedar claro que pagaras 400 pavo por una consola de segunda mano pero eso ya es otra historia.
En este subforo te vamos a decir que tenías que haber comprado la PS4 [qmparto]
@DIEGO_VITA Bueno si una viene pelada y la otra con juegos, obvio que te tiras por la que tiene juegos, ahora debes ser tonto para venir al foro, crear un tema y hacer la consulta, cuando ya te la has pillado.
DIEGO_VITA escribió:Buenas, pues yo en mi infancia la consola que tuve fue la play station 1, que la di muchísimo uso, y la saque todo su jugo, el otro dia me ofrecieron a igualdad de precio, una play station 4 de 500 gigas sin juegos y una Xbox one 500 gigas con 2 juegos físicos, el far cry y el call of duty modern warfare, pues me he decidio por la Xbox, que solo tiene 1 año de uso, con su factura de 400 euros solo la consola y su caja,. accesorios etc, creo que he hecho bien, que opináis? de juegos ambas van bien servidas no? es que llevo fuera del mundo de las consolas bastante tiempo, un saludo y gracias :)


Si le distes mucho a la ps1, te vas a perder algunos exclusivos de Sony que disfrutastes en psone.
Yo si tuviese que elegir ahora mismo, hubiese hecho lo mismo....
Si te gusta PES 2016 has hecho MAL o peor que eso.
Lo más sensato a día de hoy es comprarse una ONE y deshacerse de la PS4 antes de que llegue PS4K y la PS4 se devalue y empiecen a llegar cutreports para la PS4.

Y que no llegue algún juego exclusivo, sobretodo por parte de las PSVR
Solid.Snake escribió:
DIEGO_VITA escribió:Buenas, pues yo en mi infancia la consola que tuve fue la play station 1, que la di muchísimo uso, y la saque todo su jugo, el otro dia me ofrecieron a igualdad de precio, una play station 4 de 500 gigas sin juegos y una Xbox one 500 gigas con 2 juegos físicos, el far cry y el call of duty modern warfare, pues me he decidio por la Xbox, que solo tiene 1 año de uso, con su factura de 400 euros solo la consola y su caja,. accesorios etc, creo que he hecho bien, que opináis? de juegos ambas van bien servidas no? es que llevo fuera del mundo de las consolas bastante tiempo, un saludo y gracias :)

Yo tengo la PS4 y la One compradas al mismo tiempo en noviembre del año pasado. En One tengo 20 juegos físicos (por el que más he pagado han sido 20 euros) y de la Ps4 sólo tengo 1, pues los mismos títulos que compré en ONE a 10 euros costaban en PS4 30. Y en One puedes comprar los juegos en bazares extranjeros (hay hilos tutoriales para ello) aprovechando el cambio entre divisas y compartir cuenta con alguien para que los juegos digitales te salgan tirados (ej: un amigo pilló en Rusia el Dragon Ball Xenoverse + pase de temporada por 22 euros y al compartirlo con su primo le salió por 11; el Fifa 16 en noviembre lo compró por 25 euros, que se quedaron en unos 12 euros al compartir).

Luego, como llevo años pagando el Gold (30 euros comprándolo en webs, aunque por estas fechas post navideñas está más caro, fluctua como la bolsa) en 360 y la One es retrocompatible, tengo un montón de juegos del Gold y cada mes 4 más, mientras el Plus de la PS4 cuesta mínimo 45 y al no ser retrocompatible con PS3 sólo te servirían los 2 juegos indis que dan para PS4, mientras en One dan bastantes juegos retail (de los que venden en disco en la tienda). Sólo tienes que buscar cualquier hilo en el que comparen Gold y Plus.

En mi gusto personal me gustan más los exclusivos de One (que también están en PC) que los de PS4. Juegos como Ryse, Dead Rising 3, Gears 1 y en breve el 4, Forza... son pura diversión.

Me gusta y es más cómodo el mando de One que el de PS4, el cual lleva las zetas o sticks simétricos en lugar de en forma ergonómica.

Se calienta menos que PS4, pues la One es más grande y tiene más rejillas de ventilación + lleva la fuente de alimentación fuera de la consola, mientras PS4 la lleva integrada dentro y tiene menos rejas de ventilación siendo más pequeña que One. Teniendo las dos me parece más silenciosa y fiable la One respecto a la PS4.

En definitiva, tengo la PS4 cogiendo polvo desde comienzo de año, mientras le doy bastante caña a One. En la PS4 quiero varios musou (estilo dinasty warriors) y juegos de rol japoneses que no salen en One, pero no bajan de precio y One me tiene acostumbrado a comprar muchos juegos por muy poco dinero. Hace unos día compré en FNAC la ed física del Sleeping Dog de One por 7´50, mientras la ed de PS4 la tenían a 30.

Si sólo vas a optar por una consola y no las dos, la Ps 4 es una consola para borregos que quieran pagar más por los mismos juegos. Ya hoy no hay diferencia gráfica entre juegos de PS4 y One, porque ya liberaron el 20% de los recursos de la consola que antes tenían reservados para el Kinect, que sería la razón quizás por la que los primeros juegos multiplataforma iban a menor resolución en One.

Por cierto, que la 2ª consola a la que más juego es a la Wii u, luego la PS3 y finalmente a la 3DS XL.

Esto es saber de lo que se habla y lo demas son tonterias, chincheta al resumen para quien todavia tenga dudas de la diferencia entre una consola y otra.
Saludos.
Yo tenia ps4 y la cambie por una one.. y cambie algo decorativo por algo a lo que juego.. consumo juegos etc.. me a vuelto la ilusion por tener consola xD Con decirte que mi 3ds ahi anda en walla xD jeje disfrutala :)
disaster_p escribió:Esto es saber de lo que se habla y lo demas son tonterias, chincheta al resumen para quien todavia tenga dudas de la diferencia entre una consola y otra.
Saludos.


Es que ha soltao todo lo que pensamos la inmensa mayoría de los que tenemos ambas, aunque también entiendo que en la acera de enfrente haya gente con las dos que piense al revés...

Al César lo que es del César, los Bazares extranjeros son chollo tras chollo, un par de amigos mios compraron el The Division entre ellos en PS4 y soltaron 50€ cada uno por la edición con season pass, en ONE estaba a 41€ en Argentina, compartiendo se quedaba a 20,50€ por cabeza, y así con cada estreno...

Cierto que en PS4 tienen la principal offline y maquillan un poco el tema precio aunque luego pierdan el juego cuando se conecten, pero la realidad es que están mucho mas baratos en ONE que en PS4, el LIVE igual, aunque hace poco estuvo el Plus a 37€ en las ofertas que pusieron en la Store para los que lo tenían sin renovar, de normal de 45-50€ no baja...
Yo tengo las 3 plataformas y te digo que a la que más le doy es a la one. Ya que por ofertas en juegos es la que más sale. Además he tenido las anteriores xbox y me han dado muchas horas de juego.

Enhorabuena y disfrútalo!!!
Creo que has hecho lo mejor.

Un saludo.
Depende, si te gustan los juegos de nintendo y los jrpg te diría que no. Realmente solo tú puedes saber si has acertado o no.
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:Esto es saber de lo que se habla y lo demas son tonterias, chincheta al resumen para quien todavia tenga dudas de la diferencia entre una consola y otra.
Saludos.


Es que ha soltao todo lo que pensamos la inmensa mayoría de los que tenemos ambas, aunque también entiendo que en la acera de enfrente haya gente con las dos que piense al revés...

Al César lo que es del César, los Bazares extranjeros son chollo tras chollo, un par de amigos mios compraron el The Division entre ellos en PS4 y soltaron 50€ cada uno por la edición con season pass, en ONE estaba a 41€ en Argentina, compartiendo se quedaba a 20,50€ por cabeza, y así con cada estreno...

Cierto que en PS4 tienen la principal offline y maquillan un poco el tema precio aunque luego pierdan el juego cuando se conecten, pero la realidad es que están mucho mas baratos en ONE que en PS4, el LIVE igual, aunque hace poco estuvo el Plus a 37€ en las ofertas que pusieron en la Store para los que lo tenían sin renovar, de normal de 45-50€ no baja...

Otro con mas razon que un santo, es un poco a lo que me referia en el otro hilo, para jugar multis one es mucho mejor maquina, no comparto la opinion de los que dicen que ps4 es mejor para los multis porque se ven mejor, pues o soy yo que voy perdiendo vista o la diferencia en las resoluciones no se nota, sin embargo el precio de los juegos en el bolsillo si se nota bien, y meterle mil horas seguidas sin ruido ni que la consola se caliente tambien se nota.
Saludos, y estos dias os voy dar la brasa porque no puedo jugar por un accidente en un dedo que duele a rabiar. jaaja.
Pues postear tampoco.... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Pues postear tampoco.... [+risas] [+risas] [+risas]

Navego y posteo con movil con un dedo,
pero jugar puffff, como no use tambien la nariz XDD
Ya tengo mono, aunque en un rato cae un partidazo.
Yo cada dia juego menos, jejejejejeje, mañana me pongo a piñon a terminarme el Uncharted Collection y empezar el Quantum....
Lo raro es que alguien opine otra cosa en un subforo de ONE.
Solid.Snake escribió:
DIEGO_VITA escribió:Buenas, pues yo en mi infancia la consola que tuve fue la play station 1, que la di muchísimo uso, y la saque todo su jugo, el otro dia me ofrecieron a igualdad de precio, una play station 4 de 500 gigas sin juegos y una Xbox one 500 gigas con 2 juegos físicos, el far cry y el call of duty modern warfare, pues me he decidio por la Xbox, que solo tiene 1 año de uso, con su factura de 400 euros solo la consola y su caja,. accesorios etc, creo que he hecho bien, que opináis? de juegos ambas van bien servidas no? es que llevo fuera del mundo de las consolas bastante tiempo, un saludo y gracias :)

Yo tengo la PS4 y la One compradas al mismo tiempo en noviembre del año pasado. En One tengo 20 juegos físicos (por el que más he pagado han sido 20 euros) y de la Ps4 sólo tengo 1, pues los mismos títulos que compré en ONE a 10 euros costaban en PS4 30. Y en One puedes comprar los juegos en bazares extranjeros (hay hilos tutoriales para ello) aprovechando el cambio entre divisas y compartir cuenta con alguien para que los juegos digitales te salgan tirados (ej: un amigo pilló en Rusia el Dragon Ball Xenoverse + pase de temporada por 22 euros y al compartirlo con su primo le salió por 11; el Fifa 16 en noviembre lo compró por 25 euros, que se quedaron en unos 12 euros al compartir).

Luego, como llevo años pagando el Gold (30 euros comprándolo en webs, aunque por estas fechas post navideñas está más caro, fluctua como la bolsa) en 360 y la One es retrocompatible, tengo un montón de juegos del Gold y cada mes 4 más, mientras el Plus de la PS4 cuesta mínimo 45 y al no ser retrocompatible con PS3 sólo te servirían los 2 juegos indis que dan para PS4, mientras en One dan bastantes juegos retail (de los que venden en disco en la tienda). Sólo tienes que buscar cualquier hilo en el que comparen Gold y Plus.

En mi gusto personal me gustan más los exclusivos de One (que también están en PC) que los de PS4. Juegos como Ryse, Dead Rising 3, Gears 1 y en breve el 4, Forza... son pura diversión.

Me gusta y es más cómodo el mando de One que el de PS4, el cual lleva las zetas o sticks simétricos en lugar de en forma ergonómica.

Se calienta menos que PS4, pues la One es más grande y tiene más rejillas de ventilación + lleva la fuente de alimentación fuera de la consola, mientras PS4 la lleva integrada dentro y tiene menos rejas de ventilación siendo más pequeña que One. Teniendo las dos me parece más silenciosa y fiable la One respecto a la PS4.

En definitiva, tengo la PS4 cogiendo polvo desde comienzo de año, mientras le doy bastante caña a One. En la PS4 quiero varios musou (estilo dinasty warriors) y juegos de rol japoneses que no salen en One, pero no bajan de precio y One me tiene acostumbrado a comprar muchos juegos por muy poco dinero. Hace unos día compré en FNAC la ed física del Sleeping Dog de One por 7´50, mientras la ed de PS4 la tenían a 30.

Si sólo vas a optar por una consola y no las dos, la Ps 4 es una consola para borregos que quieran pagar más por los mismos juegos. Ya hoy no hay diferencia gráfica entre juegos de PS4 y One, porque ya liberaron el 20% de los recursos de la consola que antes tenían reservados para el Kinect, que sería la razón quizás por la que los primeros juegos multiplataforma iban a menor resolución en One.

Por cierto, que la 2ª consola a la que más juego es a la Wii u, luego la PS3 y finalmente a la 3DS XL.


Te veo con conocimiento profundo del tema,si,la verdad es que tienes un conocimiento de la ostia del tema,venga por partes:

Los juegos que pillaste a 10 euros en Xone y estaban a 30 en PS4 donde los pillaste?Acaso buscaste buenas ofertas de PS4?Por que vamos teniendo en cuenta que pones a parir a PS4 en todos los aspectos me hace dudar que ni siquiera te molestaras en buscar ofertas de los juegos juegos para esta.

Aunque en peores condiciones en PS4 tambien hay la opcion de compartir cuenta y comprar en otros bazares,ya veo que dominas mucho del tema cuando ni lo mencionas,acaso te has informado sobre si es posible o no?.

Precios de Plus y Gold?Tambien si miras por webs puede conseguir el Plus mas barato de lo que dices,aunque siempre esta algo mas caro que el Gold.

Ah si,hay indies que tambien salen en formato fisico en la tienda,es mas hay indies que superan a ciertos retails pero durante un buen numero de meses a sido mejor el Gold en cuanto a juegos.

Lo de silenciosa te lo compro si o si,PS4 depende lo cerca que la tengas puede ser molesto el tema del ruido.Lo de fiable imagino que es por añadir algo,que siempre veo que lo hacen,como si la PS4 explotase,se reiniciase sola o hiciese cosas raras.

El tema del calentamiento me hace una gracia enorme,como se calienta menos se piensan que la otra sale perjudicada si vicias durante mucho rato seguido...eso ya me da a entender que no han hecho partidas intensas con la PS4.

Para acabar rematas con el tema de borreguismo,graficos y precio...tienes juegos a piñon por 7-10 euros en ebay con cuentas principales de PS4(a lo mejor tampoco sabes como va el tema) es arriesgado pero los tienes a precio de broma,eso por si no buscas mucho los juegos,que tambien me extraña que viviendo en españa no encuentres juegos de segunda mano de PS4 a patadas.

Ah y lo del 20% que no hay diferencia de resolucion y tal,estamos de coña o que?Tu realmente has probado las cosas o simplemente te dejas llevar por lo que dicen otros por que es lo que quieres escuchar?Dark souls 3 mejor(y no por poquito) en PS4,Battlefront en 720p en Xone(900 PS4) vamos que esta superadisimo lo que dices.

Asi que mentir podeis mentiros a vosotros mismos lo que os de la gana,asi pensais que Xone es la mejor consola del universo y PS4 una puta mierda,si asi dormis mas tranquilos y os vicias mejor pues muy bien,pero eso de mentir u obviar informacion importante a alguien que pregunta si ha hecho bien pillandose la consola...es bastante feo.

@DIEGO VITA lo importante son los juegos que te gustan,el resto es secundario mirate bien el catalogo EXCLUSIVO de cada maquina,los tipos de juegos que tienen y veras si has triunfado o no.

Un saludo.
Moraydron escribió: Los juegos que pillaste a 10 euros en Xone y estaban a 30 en PS4 donde los pillaste?Acaso buscaste buenas ofertas de PS4?Por que vamos teniendo en cuenta que pones a parir a PS4 en todos los aspectos me hace dudar que ni siquiera te molestaras en buscar ofertas de los juegos juegos para esta.

Hablo de ediciones en físico:

En Carrefour he pillado a 10 euros: Sunset Overdrive, Rare Replay, Ryse, Dead Rising 3, Wolf Among Us (en PS4 a 15), Metro Redux y Wolfenstein: The New Order (en PS4 ambos a 35 euros), NBA 2K15, Watch Dogs... Con el 2X1 de hace una o dos semanas pillé 2 Gears Ultimate por 19´90 a medias con mi primo, por lo que me salió por menos de 10 euros.

En FNAC el Sleeping Dog a 8,50 (en PS4 a 30).

En Game he pillado el Zombi por 10 euros, la coleccionista del Mortal Kombat X por 50.

En amazon.es pillé el Wolfenstein: The Old Blood (ed uk) a 10, Transformers: Devastation (el de Platinum Games en ed it o uk) a 10, el Resident Evil HD Origins (ed italiana) por 20 euros, el Borderlands una colección muy guapa (ed uk) a 19, la coleccionista tocha del Final Fantasy Type 0 por 40 (ni idea de región, pero la edición es igual en todo Europa, no hay ed pal España)...

En los martes locos de Media Markt, este martes pasado pillé el NBA 2K16 ed Jordan por 22 o 23 euros (gastos de envío incluidos).

En la store de Microsoft Halo Master Chief a 20 y State of Decay a 12.

En PS4 ando detrás también de cazar alguna oferta suculenta y esperando que bajen varios juegos japos y exclusivos de Sony, pero nada. Tengo las 2, de hecho me compré la PS4 antes, pero es que como sale más rentable el Gold que el Plus (está más barato y equivale a 4 juegos al mes e incluso 6 cuando han celebrado alguna fecha especial), los multis los compro para One.


Moraydron escribió: Aunque en peores condiciones en PS4 tambien hay la opcion de compartir cuenta y comprar en otros bazares,ya veo que dominas mucho del tema cuando ni lo mencionas,acaso te has informado sobre si es posible o no?.

Precios de Plus y Gold?Tambien si miras por webs puede conseguir el Plus mas barato de lo que dices,aunque siempre esta algo mas caro que el Gold.

Tu mismo lo has dicho, siempre sale más caro. Buscando en webs el Plus mínimo sólo lo he encontrado a 40/45 euros (me interesaba pillarlo para sacar los trofeos de algunos juegos, pero pasé); mientras el Gold, aunque fluctúa como la bolsa y actualmente está por encima de los 30 euros, suele encontrarse por menos de 30 los 12 meses. Esta Navidad estaba a 27 euros, en Carrefour han liquidado suscripciones de 13 meses por 30...

En One puedes comprar en otros bazares con tu propio gamertag, así tienes todas tus compras unificadas en un solo perfil, mientras en PS4 tienes que crearte diferentes perfiles por cada bazar. En One en las ofertas los miembros Gold tienen un 10% extra, por lo que al poder usar el gamertag con el que eres Gold te sale más barato.

De todas formas, yo soy más de ediciones físicas, las colecciono. Eso sí, veo como mis amigos pillan juegos de lanzamiento sin oferta ni nada por 20 euros o menos y juegos con pases de temporada que en PS4 valen más de 100 euros por 20 euros o menos (el Dragon Ball Xenoverse + pase de temporada les salió 11 o 12 euros a cada uno, el División + pase de temporada por 20 o así a cada uno...).

Moraydron escribió:Ah si,hay indies que tambien salen en formato fisico en la tienda,es mas hay indies que superan a ciertos retails pero durante un buen numero de meses a sido mejor el Gold en cuanto a juegos.

No me van los indis, ni en PS4 ni en One, pero es que los juegos que da PS4 con el Plus no me han llamado nada, mientras que en One, al ser retrocompatible con 360, siempre hay alguno de los 4 que me convence.

Moraydron escribió: Lo de silenciosa te lo compro si o si,PS4 depende lo cerca que la tengas puede ser molesto el tema del ruido.Lo de fiable imagino que es por añadir algo,que siempre veo que lo hacen,como si la PS4 explotase,se reiniciase sola o hiciese cosas raras.

El tema del calentamiento me hace una gracia enorme,como se calienta menos se piensan que la otra sale perjudicada si vicias durante mucho rato seguido...eso ya me da a entender que no han hecho partidas intensas con la PS4.

Tengo las dos en el salón a medio metro separada una de otra, frente a mí a 2 metros y suelo jugar por las noches con la tv a volumen bajo. Estamos de acuerdo en que One es más silenciosa que PS4.

El The Last of Us me lo pasé del tirón y la PS4 estaba tan caliente que seguro que podía freír un huevo encima. Y tengo la versión blanca con serigrafía del Destiny, es decir, el nuevo modelo. En One también he jugado muchas horas seguidas, pero como la mitad de la consola son rejillas, no se calienta tanto.

Lo de la fiabilidad lo digo porque comparando el rendimiento de ambas y lo que menciono de que One tiene rejillas por todos lados, la fuente de alimentación externa (que grande es la jodía y como se calienta)... pues me parece más sólida la One que la PS4, la cual es más pequeña.

Moraydron escribió: Para acabar rematas con el tema de borreguismo,graficos y precio...tienes juegos a piñon por 7-10 euros en ebay con cuentas principales de PS4(a lo mejor tampoco sabes como va el tema) es arriesgado pero los tienes a precio de broma,eso por si no buscas mucho los juegos,que tambien me extraña que viviendo en españa no encuentres juegos de segunda mano de PS4 a patadas.

Ya dije que no me van los digitales, pero precisamente un amigo compró 4 o 5 juegos así, como cuentas primaria y hoy los ha perdido, le sale un candado. Pero es que encima yo no lo veía tanto chollo, como pillar el The Evil Within por 15 euros para que después te lo quiten.

Moraydron escribió:
Ah y lo del 20% que no hay diferencia de resolucion y tal,estamos de coña o que?Tu realmente has probado las cosas o simplemente te dejas llevar por lo que dicen otros por que es lo que quieres escuchar?Dark souls 3 mejor(y no por poquito) en PS4,Battlefront en 720p en Xone(900 PS4) vamos que esta superadisimo lo que dices.

Del Dark Souls no puedo hablar nada porque no sigo sus hilos y no tengo conocimiento de nada sobre el juego.

Pero tengo el Wolfenstein: The New Order en ambas y no noto diferencia. Y The Witcher 3 lo tengo en PS4 y mis colegas en One, en PS4 se supone que va a mayor resolución que en One, pero también petardea 20 veces más en PS4, no va estable.

Los juegos de lanzamiento sí tenían una acusada diferencia de resoluciones, pero en los análisis de la mayoría de últimos lanzamientos nunca mencionan que hayan diferencias técnicas, pero ni en prensa ni en foros. Alguno habrá que sí, pero son excepciones.



Moraydron escribió: Asi que mentir podeis mentiros a vosotros mismos lo que os de la gana,asi pensais que Xone es la mejor consola del universo y PS4 una puta mierda,si asi dormis mas tranquilos y os vicias mejor pues muy bien,pero eso de mentir u obviar informacion importante a alguien que pregunta si ha hecho bien pillandose la consola...es bastante feo.

No soy fan de ninguna marca ni gano nada por defender una u otra. Tengo las 2 (también la Wii u, 3DS XL, PS3, 360, PSP, todas menos PSVita) y las he usado bastante, por lo que sólo doy mi opinión según mi experiencia con ambas.

Considero el The Last of Us como el mejor videojuego al que he jugado jamás y me encanta la saga Uncharted, pero también me encanta la saga Halo, los Gears y el Ryse y Dead Rising (me encantaron los demás juegos de la saga). También soy fan de los musou, los cuales proliferan más en PS4, pero no bajan de precio. Lo suyo es tener ambas, pero si yo tuviese que elegir sólo una, me quedo con la One por ahorro y por nº de exclusivos que me gustan (los Forza no me gustan por ej).
@moraydron

- Claro que se puede comprar en bazares extranjeros con PS4 pero si no estás al loro y no miras si lleva el juego en Castellano te lo comes en Latino o en Inglés.

- Tanta diferencia como 30-10 no he visto, pero muchos juegos físicos de ONE 10€ mas baratos que el mismo en PS4 si, ayer mismamente en GAME el Assassin's Chronicles de PS4 a 30€, la versión de ONE a 19,90€ y me lo llevé para PS4 por colección. En los outlet de Carrefour igual, siempre encuentras mejores ofertas en los de ONE que en los de PS4. El Thief de ONE a 6€, el de PS4 a 12, el Lords of the fallen igual, 9€ en ONE y 12 en PS4...

- El The Division (juego+season pass) de salida, les costó a un par de amigos 45€ por cabeza (PS4) compartiendo cuenta y usando tarjetas de recarga mas baratas....

- En el Bazar de Argentina de ONE estaba a 41€ la misma edición tocha con el season pass, varios colegas lo pillaron por 20€ por cabeza, y así con todos los lanzamientos...


- Negar que sale mucho mas barato jugar en ONE que en PS4 sin comprometer el online es de estar muy ciego.... Que si, que en PS4 teneis los chanchullos de las principales offline, pero eso es como no tener nada porque tarde o temprano lo vas a perder.... A mi mejor amigo le jodieron casi 200€ en principales online de las que se supone que no salian candado, compradas a gente "fiable", en ONE no le hubiese pasao, pero como es un talibán de PlayStation, a tragar y recomprarlos físicos poco a poco....


- Y en cuanto a lo del ojo biónico, enhorabuena por la suerte que tienes, de verdad.
Xecuter escribió:@moraydron - Y en cuanto a lo del ojo biónico, enhorabuena por la suerte que tienes, de verdad.

Debemos ser de los pocos que no tenemos los ojos así y no notamos diferencias. Es más, yo tengo el The Witcher 3 para PS4 y lo he podido jugar en One, prefiriendo mil veces jugarlo como se hace en One, sin la mitad de petardeo de PS4 (recuerdo un árbol en un vídeo que no paraba de parpadear en PS4 y en la One no, aunque lo arreglaron en una de las muchas actualizaciones que han hecho).
Yo llevaba una partida de Destiny de casi 600 horas desde que salió, hasta que me petó la PS4 y se pegó 3 semanas en el SAT, al final me harté de esperar, lo vendí y le di una oportunidad al de ONE empezando incluso de cero, volvió la PS4 del SAT y en la caja se tiró varios meses.

Con el The Witcher 3 me pasó igual, la consola a 200 rpms, jugando de noche se oía mas que la tele... Al final vendido y comprado en ONE, y volviendo a jugar en silencio otra vez.

Entre medio otro viaje al SAT de otras 3 semanicas porque me expulsaba los discos y seguía en garantía, para acabar malvendida a un amigo cuando me la devolvieron.

2500 horas de Destiny en ONE después, todavía sigo intentando ver la diferencia de puntitos entre uno y otro...

Al final cogí otra 1216A en un renove por 169€ en GAME con una PS3 que no usaba pero ya es que paso de movidas con ellos, la uso para exclusivos offline y fiesta....

Desde entonces salvo exclusivos y colecciones que llevo desde PSX lo compro todo en ONE...


Las peleas de fps y puntitos se las dejo a los frikis del ojo biónico.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Solid.Snake y @Xecuter

Sobre el tema del ruido opinamos igual,para mi esto es de los apartados mas importantes por que depende el caso puede arruinar bastante la experiencia.

Tema precio de los fisicos,son mas baratos en Xone pero como norma general no veo la diferencia que menciona solid.

Sobre los juegos digitales,es un poco como una loteria por que hay casos donde hay algun bazar en Xone que se les va y lo ponen bastante barato y otros en que no se les escapa(el mas reciente el Dark souls 3).

La clave con PS4 suele ser compartir una o dos cuentas de los bazares mas baratos(hay una tendencia bastante clara incluso con el tema de los idiomas) con un amigo,lo de comprar cuentas principales es algo que tiene riesgos desde que salio,es algo que solo veo viable si quieres comprar un juego que te salga muy tirado(8-10)euros en el caso que no tengas nadie con quien compartir juegos.

Como he dicho,el sistema de PS4 tiene bastantes peores condiciones que el de MS,de eso no hay ninguna duda.Pero tal y como se habia expuesto parecia que en PS4 los juegos digitales te los sacas a 70-60 euros y en Xone a 20 xD.

El tema de fiabilidad es que si no se acompaña con datos es un poco loteria,si tienes mala suerte como Xecuter pues te cagas en todo,pero eso tambien puede pasar con Xone(que por cierto no habeis comentado que el SAT funciona mejor en Xone y me parece otro punto muy importante a menos que seas de los que paga seguro extra).

Sobre mi ojo bionico y tal,es que depende el juego,Destiny no tiene diferencias,hay casos donde se nota mas(dying light,MGSV,BF),por cierto The witcher 3 tras el 1.10 funciona igual en cuanto a framerate en PS4 que en Xone.

Dark souls 3 me lo tomo como una excepcion,pues en PS4 funciona a mas resolucion,mejor framerate y mejores sombras,tambien parece que las conexion a los servidores del juego va bastante mas fina.Normalmente la diferencia no suele ser tan grande.

En mi opinion creo que os basais demasiado en experiencias personales para hablar de normas,que en algunos casos acertais pero otro tomais excepciones como normas.

Un saludo,y os felicito a los dos por el tono del debate,mis disculpas a solid por sacar conclusiones precipitadas.
Éste sí es un debate más sano.

Ojalá fueran así todas las discusiones del foro.

Un saludo.
kogoll escribió:Éste sí es un debate más sano.

Ojalá fueran así todas las discusiones del foro.

Un saludo.


Acabé por no fiarme de la opinión de alguien que solamente tenga una opción sea la que sea, porque siempre te va a "vender" que lo suyo es lo mejor y por eso lo ha elegido él, decir lo contrario es admitir que se ha equivocao... XD

En cuanto a precios de juegos, yo no soy el mejor ejemplo para hablar porque yo colecciono todo en formato físico, digital muchos meses no bajo ni los del Gold, solamente si llevan modo cooperativo para jugar las campañas con algún amigo y echarnos una charradica y unas risas por el micro o tengo la versión física sin desprecintar por no abrirlo y echarle un ojo como el Sunset Overdrive, cada dia me cuesta mas ponerme a jugar a juegos de 1 jugador sólo.

En cuanto a los precios, no he querido dar a entender que en una valgan 70 y en otra 20, solamente ponía como ejemplo el The Division porque es un estreno reciente que en la Store de PS4 de aquí costaba 100€, y aún usando tarjetas compradas en otras tiendas externas solamente se ahorraron 10€ en el precio oficial, comprado con sus propias cuentas compartidas...

En el caso de ONE es el mismo, 2 amigos con sus cuentas, compraron con sus perfiles compartidos en Argentina y se lo llevaron por 20,50€ por cabeza, por los 45€ por cabeza que les costó a los de PS4, por el mismo juego...

Otro colega reservó Quantum Break de ONE por 55€ digital, le mandaron una clave para descargar la versión de Windows 10, que vendió por 25€ a un tercer amigo, les salió el juego de ESTRENO a 15€ por cabeza, con su perfil, y su juego para siempre, sin arriesgarse a hacer conjuntas y comerse candados, que es a lo que iba.

Y así con todos los juegos de lanzamiento porque por mucho que compres en Rusia, en Hong-Kong, en Argentina, en Brasil, o en Canadá, en ONE se descargan desde el Bazar de España 100% en Castellano (si lo lleva el juego, claro). (Yo por desgracia me como los precios oficiales porque colecciono todo físico y PAL-ESP).


El SAT de PS4 no se si habrá mejorao algo, a mi me hundieron en la miseria en su día entre envíos, tiempos de espera entre reparaciones de 3 semanas (3 viajes), casi 2 meses sin poder jugar, con el Plus pagao y que no me compensaron, casi tengo que empeñar un riñón para pagar las facturas de los 902 para tramitar la garantía, y encima aguantar a "vinagres" que lo primero que intentaban es obligarme a que me la "arreglase" yo mandandome a ver videos de YouTube...

El de MS lo usé 2 veces (vía chat gratuito), una para cambiar un mando que se desincronizaba, pedí el cambio avanzado, me retuvieron 60€ y en 48h. tenía un mando nuevo en casa y un código de 1 mes de GOLD por las molestias, embalé el mando roto en la misma caja y con las pegatinas que venían en la caja se lo llevó el transportista y lo devolvió a MS, en poco tiempo me desbloquearon los 60€ del cambio avanzado y el mando perfecto.

15 dias antes de acabarse los 2 años de garantía de la ONE, como juego todo físico, de tanto instalar, el lector no iba fino, y por miedo a que cascase volví a solicitar otro cambio avanzado aunque la consola funcionaba perfectamente (en el chat gratuito de Soporte de Microsoft), 400€ bloqueados en la cuenta y en 4 dias laborables tenía una reacondicionada en casa con otro código de 1 mes de GOLD por las molestias (no se tiró 3 semanas como la PS4), mismo proceso, envolví mi consola en su caja, pegatinas y cuando les llegó, me desbloquearon los 400€.



De verdad pensáis que me quedan ganas de seguir comprando todo en PS4 y pegarle "fuego" a los juegos como antes?, para qué?, para que me casque otra vez y tener que aguantar a esos incompetentes?, prefiero dejarla para jugar 4 ratos a los exclusivos que no me quiero perder y no tener que volver a aguantarlos.

Ni FPS, ni puntitos, ni resoluciones, ni millones de ventas, yo lo que quiero es JUGAR lo mas tranquilo y con los menos problemas posibles, y en estos 2 años y pico las únicas que me lo han garantizado han sido Microsoft y Nintendo.
Yo aporto mi experiencia:

En la anterior generación tuve Xbox 360 y me pareció una maravilla, de las mejores consolas que he tenido, pero cuando llego la nueva generación, me decante finalmente por PS4 mas que nada por que mis colegas todos se la pillaron y fue un poco el tema de la presión de grupo lo que me hizo decantarme por la PS4.

Durante los primeros meses estuve mas o menos contento, pero echaba mucho en falta el Live de MS, y que los acabados de PS4 en general no me terminaban de convencer, mucho ruido y olor a pastico quemado cada vez que jugaba 30 minutos a algún juego.

Echaba de menos sagas como Forza o Gears, pero mas o menos aguante hasta que fui a casa de un amigo y jugué con su One, y vaya diferencia de dash, el mando, el nulo ruido, el live.... fue como un reencuentro amoroso que hizo que finalmente vendiera la PS4 y cogiera una One, ya el colmo fue cuando mi amigo me ofreció compartir cuenta y empezamos a comprar novedades a 15€ cada uno, eso ya fue el remate.
Samu94 escribió:Yo aporto mi experiencia:

En la anterior generación tuve Xbox 360 y me pareció una maravilla, de las mejores consolas que he tenido, pero cuando llego la nueva generación, me decante finalmente por PS4 mas que nada por que mis colegas todos se la pillaron y fue un poco el tema de la presión de grupo lo que me hizo decantarme por la PS4.

Durante los primeros meses estuve mas o menos contento, pero echaba mucho en falta el Live de MS, y que los acabados de PS4 en general no me terminaban de convencer, mucho ruido y olor a pastico quemado cada vez que jugaba 30 minutos a algún juego.

Echaba de menos sagas como Forza o Gears, pero mas o menos aguante hasta que fui a casa de un amigo y jugué con su One, y vaya diferencia de dash, el mando, el nulo ruido, el live.... fue como un reencuentro amoroso que hizo que finalmente vendiera la PS4 y cogiera una One, ya el colmo fue cuando mi amigo me ofreció compartir cuenta y empezamos a comprar novedades a 15€ cada uno, eso ya fue el remate.


En la anterior generación tuve xbox 360, CONSOLON pero me pareció fatal que Microsoft cancelase proyectos de nuevos exclusivos de mitad de vida de la consola hacia delante, eran todo refritos de grande IPS puestas en manos de terceros estudios. Me agencié una ps3 para jugar a sus exclusivos y en esta generación voté por pasarme a Sony otra vez (como en ps2) .. al principio todo muy bien, pero ya con el indieplus y la PS4neo me han tocado las narices. Se han convertido en unos sacacuartos, es una verguenza la jugarreta que le esta haciendo a los usuarios que le han encumbrado hasta el primer puesto en millones de consolas vendidas.

Y mientras en Microsoft, a pesar de su errada salida comercial y de marketing, se cambia el CEO, Major se pone a los mandos y crea un ecosistema de juegos y servicios al cliente espectacular. Así que desde hace 2 días, esperando estoy mi One desde amazon alemania con el quantum y el alan por 284.

Dejaré la ps4 para exclusivos, y todo lo demás en one. De todas maneras aclaro que mi problema es con sony, no con ps4. La consola en sí es un espectáculo.
A mi la PS4 me la regalaron mi mujer y mi hermano para tener todas, dije bueno jugaré con los amigos que la tienen la mayoría.

Al final el que no estaba en el Final Fantasy 14, en el Battlefield, el que no en el FIFA, ahora la mayoría en el Destiny o el Division y eso cuando entran, otros ni pagan el Plus ya, y de los que jugábamos en PS3 he coincidido con 2, con el resto nada, o por horarios, o trabajos, familias, etc...

Entre eso y que se me jodió la consola varias veces, le di una oportunidad a MS, conocí gente nueva a través de un buen amigo de EOL con la que coincidíamos a diario en el Destiny y ya me quedé en ONE.

Hoy en dia ya ni pago Plus, y ni ganas que tengo...
Depende de tus gustos, yo la PS4 cogiendo polvo y la ONE usandola todos los dias.
jesusete_2 escribió:En la anterior generación tuve xbox 360, CONSOLON pero me pareció fatal que Microsoft cancelase proyectos de nuevos exclusivos de mitad de vida de la consola hacia delante, eran todo refritos de grande IPS puestas en manos de terceros estudios. Me agencié una ps3 para jugar a sus exclusivos y en esta generación voté por pasarme a Sony otra vez (como en ps2) .. al principio todo muy bien, pero ya con el indieplus y la PS4neo me han tocado las narices. Se han convertido en unos sacacuartos, es una verguenza la jugarreta que le esta haciendo a los usuarios que le han encumbrado hasta el primer puesto en millones de consolas vendidas.

Y mientras en Microsoft, a pesar de su errada salida comercial y de marketing, se cambia el CEO, Major se pone a los mandos y crea un ecosistema de juegos y servicios al cliente espectacular. Así que desde hace 2 días, esperando estoy mi One desde amazon alemania con el quantum y el alan por 284.

Dejaré la ps4 para exclusivos, y todo lo demás en one. De todas maneras aclaro que mi problema es con sony, no con ps4. La consola en sí es un espectáculo.



A mi me dolió mas como jugador que me dejaran tirao con VITA después de "sacarme" 300 pavos con la 3G y el Uncharted, después de venderme la moto haciendome creer que sería otra PSP mejorada con su Kratos dedicado, su Tomb Raider dedicado, su edición de Gran Turismo, y lo único "decente" (para mi y mis gustos) que tuve fueron 2 remasterizaciones de PS2 que ya estaban en PS3 (God Of War HD Collection y Final Fantasy X HD).

Igual que me reventó por dentro que cerrasen en su dia los servidores de Gran Turismo 5 para "obligarme" a comprar el 6.... [+furioso]

Ha sido una detrás de otra.... Pero la mala es MS porque dejó tirada 360 habiendo salido año y pico antes.... [jaja]

Como máquina no tengo queja de PS4 pese a los problemas, como compañía y atención al cliente dejan muchísimo que desear.
Pues yo era de los que, viendo aquel e3 del 2013, cada anuncio que daba microsoft de su supuesta xbox one, no hacia mas que reirme y reirme. Ya sabeis... el always online, kinect, nada de juegos de 2a mano, etc... Y me compré la ps4.
Entonces vi cambios, los mencionados como el cambio de Don Matrickk a Phil Spencer, fuera kinect (con la bajada de precio), y me agencié un pack con Destiny, y vaya pasada.
Juegos en diversos bazares a precios de risa, interfaz rápida, consola silenciosa, juegos con el gold de calidad, el magnífico mando... ¡Y la retrocompatibilad!.

Ahora ya mi querida ps4 iba cogiendo polvo y más polvo... Sólo para jugar a exclusivos (y lo jodido que los exclusivos que tengo són versiones hd que no jugué de la consola anterior. Juegazos, eso si).

Pasan 2 años, se acerca el e3 2015. Mi mujer me pregunta que consola comprarse y decide ver toda la feria del e3 conmigo. Se le cae la baba con la presentación de xbox one. Juegos, juegos y más juegos (palabras de "Tito Phil").

Se acerca el turno de ps4. Era 1 o 2 de la madrugada, se quedó dormida la pobre... y yo aguantando como un campeón... ¡Oh dios! ¡Que guapada Horizon! OMG... ¡FFVII remake! ¡Y uncharted 4!. Eso lo fue lo más interesante para mi.

Al dia siguiente, le enseño la retransmision de ps4 a mi señora, y ella, sonyer que era me dice "Quiero una one". Y desde entonces, comparto con ella mis juegos del bazar :)

Me considero jugador multiplataforma, ya que las tengo todas y también tengo un buen pc, pero hay que saber reconocer que microsoft está sabiendo tratar bien a sus clientes y captando a más con ofertas jugosísimas (como el 2x1 de ahora).

Y no hay mucho más que contar :D, siento el tochaco.

Un saludo.
Yo me compré la One cuando estaba en la mierda más absoluta con todo el rollo de la comparación de hardware, de gráficos, resolución, framerate y no se cuantas cosas más. Y me la compré porque con la 360 estuve encantado. A día de hoy me alegro de haberlo hecho y estoy seguro de que me va a dar tantos buenos ratos como la otra. Además creo que Microsoft está haciendo muy bien las cosas. Muchos amigos míos se compraron la otra por el simple hecho de que otros ya la tenían y jugar entre ellos y más de uno ya la ha cambiado o se la ha comprado.
Vaya vueltas le dais a un hilo ridículo, del que el foro está plagado y para mas inri de un usuario con 2 mensajes en el foro que ni está ni se le espera.

[plas]
sero escribió:Vaya vueltas le dais a un hilo ridículo, del que el foro está plagado y para mas inri de un usuario con 2 mensajes en el foro que ni está ni se le espera.

[plas]


Al menos no nos tiramos los mandos a la cabeza y hablamos tranquilamente, no como en otros subforos de la otra acera en los que es imposible abrir la boca y decir que tenemos la PS4 cogiendo polvo.... [+risas]
Lo que hay que hacer es saber disfrutar de todas las videoconsolas ya que todas tienen su punto y sus juegos buenos y juegos franquicia.

Yo tengo la ps4 y me han dejado unos dias una One y creo que va a caer si o si, solo que esperare al E3 para ver si sacan una slim y sino cogere una reacondicionada de Amazon.

Estoy dandole al quantum break y forza y son 2 juegazos para mi gusto.
La consola merece la pena.
43 respuestas