Buenas canciones que no conocemos de los 80s

1, 2, 3, 4
FanDeNintendo escribió:

La canción empieza muy bien, pero luego el estribillo no me convence. Una pena, porque como digo, el principio suena muy muy bien.
Pelotazo que sigo usando para entrenar, Far from over (Frank Stallone)

La canción es conocida, pero es posible que mucha gente no recuerde el nombre de la cantante o el de la canción:

Esta otra, del grupo Aerolíneas Federales, es una canción típica de los ochenta, que hoy seguramente no podía editarse:

Yo acabo de descubrir a Benjamin Orr, es cantante de The Cars. Solo sacó un disco al mercado, pero que disco. Me gustan casi todas las canciones.

Benjamin Orr - Hold On

Benjamin Orr - The Lace

Otra banda poco conocida

Naked Eyes - Emotion In Motion

Naked Eyes - No Flowers Please
Napoleon Boulevard - Júlia Nem Akar A Földön Járni

Y para no faltar a la costumbre, en vinilo ( lo prefiero 1000 veces al cd o digital)

oscx7 escribió:Napoleon Boulevard - Júlia Nem Akar A Földön Járni

Y para no faltar a la costumbre, en vinilo ( lo prefiero 1000 veces al cd o digital)

Me gusta mas esta versión:

Napoleon Boulevard - Júlia nem akar a földön járni (remake)

Otra canción que me gusta

Napoleon Boulevard - Uram, segíts
dinodini escribió:Me gusta mas esta versión:

Esa version le quita toda la gracia (y la nostalgia tambien), es como comparar Hotlel California Remake con la original
oscx7 escribió:
dinodini escribió:Me gusta mas esta versión:

Esa version le quita toda la gracia (y la nostalgia tambien), es como comparar Hotlel California Remake con la original

No me gusta como suena la batería en la otra versión. Se me hace molesto al oído.
Aquí hay un grupo de los 80. Muy feminista. Porque solo hay mujeres.
¡Bastante raro por el momento! Lanzaron dos canciones a nivel internacional. Canción que olvidé por completo. ¡Buena escucha!

https://www.youtube.com/watch?v=04HSg0YZi9E
164 respuestas
1, 2, 3, 4