Buenafuente se rie de los internautas

NaN escribió:
baronluigi escribió:
¿Alguien dijo SouthParkStudio?

No nadie lo ha dicho [poraki]

Bueno, pero lo digo yo xD. South Park Studio es el ejemplo de que las series vistas por internet tambien pueden traer ganancias.

Joder,poder ver cada semana el capitulo correspondiente en HD no tienen precio.
baronluigi escribió:
NaN escribió:
baronluigi escribió:
¿Alguien dijo SouthParkStudio?

No nadie lo ha dicho [poraki]

Bueno, pero lo digo yo xD. South Park Studio es el ejemplo de que las series vistas por internet tambien pueden traer ganancias.

Joder,poder ver cada semana el capitulo correspondiente en HD no tienen precio.

Solo le faltan los subs.
Sinceramente, los que criticáis a laSexta por ponerse al lado del gobierno en todos los temas incluido el tema de la sgae no tenéis ni idea. Desde su comienzo, laSexta y su grupo editorial ha sido el más crítico con la SGAE. Desde programas como CQC, Buenafuente que también ha dado cera a la SGAE (recuerdo unos "reportajes" de berto riéndose de la sgae, o el señor de la sgae), SLQH o desde laSexta noticias siempre han sido muy críticos con la SGAE (ejemplo, en el que piden información a David Bravo).
Por no hablar de su diario Público, medio público más crítico con la SGAE con la que mantiene pleitos por supuestamente "daño a su imagen". Una búsqueda rápida da fé de ello.
Puede que os guste o no la forma de informar de diversos medios, pero lo que no debéis hacer algunos es inventaros las cosas.
Se ha dicho ya que Buenafuente mastica cráneos de niños antes de salir a presentar?

Pues ya lo digo yo. No sé dónde lo leí, creo que me lo contó un tío mío la Navidad pasada, pero sabe de lo que habla este hombre, eh? Que me arregló los canales del TDT y ya no se ven desordenados, que sabe mucho y es de fiar.
Buenafuente y la secta ya sabemos quienes son : D
Pues yo he visto los videos y me he descojonado.
No creo que sea para tanto.
Si no teneis sentido del humor es vuestro problema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el que no tiene sentido del humor es buenafuente.. el programa de wyoming dio una leccion de como llevar BNF.. que pongan a wyoming por las noches [beer]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=INsKSZ82MLw&feature=player_embedded

Es buenísimo XD

No soy muy de BF pero me ha gustado el monólogo, la puya a la Z**** de la ministra de cultura y al bodrio infumable de mentiras y gordas (no, no, es el programa electoral de ZP, es una cosa que intenta parecer una película) y el fian es soberbio, lo del Reggeaton me ha hecho descojonarme de la risa.
videoconsolas escribió:el que no tiene sentido del humor es buenafuente.. el programa de wyoming dio una leccion de como llevar BNF.. que pongan a wyoming por las noches [beer]

Creo que cuando BNF estaba en A3, al wyoming le dieron un lateshow en la 1 creo recordar, algo de la azotea o algo asi, y fue un desastre estrepitoso. Ironias de la vida en aquel momento se enfrentaron y ahora mira :p

Por cierto hay videos de ese intercambio?
Lo k no entiendo es porque la gente se lo toma mal, haber son monologos, eso no significa k el piense asi, se hacen para hacer reir y punto, o acaso cuando veis paramount comedy y hacen un monologo k es contrario a lo k pensais no os reis??? vamos y veo eso y me rio no se vosotros, vamos no creo k sea para tanto
contestando al creador del post

de primeras buenafuente es un programa de humor, te guste o no, es muy sencillo si te das por aludido a j*****.

segundo realmente una pagina que cuelga enlaces p2p megaupload etc es una pagina pirata, que en nuestro sistema de leyes existya un vacio legal en ese aspecto no quiere decir que sean legales, pero por simple logica deberian de estar prohibidas.

nadie deberia de jugar con el trabajo de las personas ajenas, conozco mucha gente que se ha quedado en el paro o se han visto obligados a reducir su sueldo por culpa de la pirateria,y no son precisamente los cantantes famosos de turno o los actores con altos caches, sino operadores de camara, guionistas, tecnicos de sonido, realizadores etc etc

la pirateria es una lacra para la sociedad enmascarada con un falso derecho de compartir cultura
NaN escribió:Por cierto hay videos de ese intercambio?

Si en la web de la sexta estaban, o en la PS3 en español :P
Por dios pero si he soltado una carcajada y eso que he visto tantos monologos que soy casi inmune a ellos xD Algunos solo buscais excusas para atacar, y simplemente porque no es vuestro tipo de humor, pero buenafuente y SLQH son muy muy buenos.
Pues nose... personalmente no lo veo asi.

El ha dicho que hay internautas que no salen en semanas de su casa a no sea que que sea absolutamente necesario, y lo bueno es que algunos debe de haber por ahi. Y en la segunda parte tambien ha criticado algo a la SGAE asi que yo me lo tomaria mas a humor y no tanto como para quejarse de 1 frase que suelta.
sertxos escribió:contestando al creador del post

de primeras buenafuente es un programa de humor, te guste o no, es muy sencillo si te das por aludido a j*****.

segundo realmente una pagina que cuelga enlaces p2p megaupload etc es una pagina pirata, que en nuestro sistema de leyes existya un vacio legal en ese aspecto no quiere decir que sean legales, pero por simple logica deberian de estar prohibidas.

nadie deberia de jugar con el trabajo de las personas ajenas, conozco mucha gente que se ha quedado en el paro o se han visto obligados a reducir su sueldo por culpa de la pirateria,y no son precisamente los cantantes famosos de turno o los actores con altos caches, sino operadores de camara, guionistas, tecnicos de sonido, realizadores etc etc

la pirateria es una lacra para la sociedad enmascarada con un falso derecho de compartir cultura

Eso diselo a los serenos que abrian las puertas años ha, eso si que perdieron sus trabajos, mierda de sociedad que cambia y avanza! cawento
Yo vi el programa y me gustó el monólogo, el que no entienda que un monólogo es para hacer reir y se sienta identificado u ofendido con lo dicho por buenafuente sobre los internautas debe hacerselo mirar.
Yo no veo ninguna ofensa.

Aja. Y en que afecta por ejemplo que yo me baje el show de Jay Leno?

Ya estamos con que una copia bajada = una venta menos...

La gran mayoria de los que se bajan cosas son gente que de normal tampoco compraria. Sin embargo si algo les gusta mucho se lo pueden acabar comprando (siendo que si no se lo hubieran llegado a bajar no lo comprarian, porque igual no les llamaria la atención). Vamos, que aparte de no ser cierto lo de que pierden ventas, ganan publicidad.

Saludos
Es bueno el monologo del lunes, lo acabo de ver en la web de la sexta.

Y no se rie de los internauta, pero bueno, quien se pica ajos come .
He visto el video y para nada me parece que se ria.. es mas hace un tiempo dieron este video en su programa.

http://www.youtube.com/watch?v=pQZieI14xww

Saludos.
Knos escribió:

Eso diselo a los serenos que abrian las puertas años ha, eso si que perdieron sus trabajos, mierda de sociedad que cambia y avanza! cawento

Totalmente de acuerdo, eso es lo ke llamo yo , hacerle un katakroker.

Y con respecto al creador del hilo, espero ke jamas te hayas reido con ningun monologo/chiste/broma o en definitiva con cualkier cosa de humor, porke si te ries de ke se metan con otro grupo de la sociedad, eres lo ke se podria definir como un hipocrita. Para ser tu primer hilo como dicen por ahi te lo podias haber ahorrado.
Acabo de verlo y no me parece para nada ofensivo, de hecho se mete mogollon con ls SGAE y con la Ministra, no veo el problema, me ha hecho bastante gracia, hay que saber reirse de uno mismo.
Mira que hay gente amargada en el mundo...

Buenafuente es la hostia! [qmparto]
¿Y qué se podría esperar de TeleZP?
Aunque bueno, tampoco es para tanto. Solo hace un par de coñas y trata todo desde el punto humoristico.
Sin embargo, ayer vi otro programa de TV... hmmm como se llamaba.... ah... 24h Noticias, en las que salia la Vicepresidenta De la Vega, anunciando mas de 4 millones de € para una asociación de cine. Eso si es razón para enfadarnos. Lo que pasa es que justo de anunciar esa subvención, comenzó a hablar de la paja que nos llena los oidos estos dias (el caso de la Haidar) y ale, todo olvidado, pero unos cuantos milloncetes de € de nuestros bolsillos de gratis para los amiguetes de la ceja.
EL GOBIERNO ESTÁ PIRATEANDO NUESTROS BOLSILLOS.
75 respuestas
1, 2