Buenafuente - Llama real a SGAE

Hace escasa dos hora en el programa de Buenafuente, Ana Morgade a llamado a la SGAE haciendose pasar por peluquera... y hasta hay puedo leer [mad] http://www.youtube.com/watch?v=vZ9luX9eig8 cundo lo veais juzgar vosotros mismos...
he visto el programa y hoy se han salido todos. Ana, bunbury, berto-avatar....
Respecto al post me ha matado lo de "pues igual vamos tambien contra los taxistas".
Es que ni se molestan en poner excusas, espero que ya que el gobierno español no hace nada venga la UE y haga algo, porque a mí me desesperan ya.
Genial la tres cabezas. [+risas]
shin21 escribió:he visto el programa y hoy se han salido todos. Ana, bunbury, berto-avatar....
Respecto al post me ha matado lo de "pues igual vamos tambien contra los taxistas".
Es que ni se molestan en poner excusas, espero que ya que el goBierno español no hace nada venga la UE y haga algo, porque a mí me desesperan ya.

+1

Me he quedado flipando, cuando decían que en los programas de la radio, los sonidos que hacían tenían que pagarlos y lo de que ellos en también pagaban...
Estos de la SGAE son tan patéticos, ni que hubieran inventado la música para cobrar por ella...
Yo llevo mucho tiempo pensando en llamar a la SGAE para solicitarles una lista en la cual salgan todos aquellos artistas que pertenezcan a esta sociedad.

Yo me pregunto, ¿si el dueño de un local llama a la SGAE para solicitar dicha lista para así no poner ninguna canción "protegida" y evitar tener que pagar nada? Es que se supone que si yo (como cualquier otro) solicita esa lista, deberian facilitársela, y en el caso de que se nieguen, ¿esa conversación se podría guardar como prueba de buena fe por parte del propietario y así evitar que se pague nada? Es que manda cojones que no se pueda saber cuales son los artistas que pertenecen a esta sociedad, y que encima, te multen por "violar la propiedad intelecutal" si pones una canción de los mismos.

Es una duda que me asalta desde hace tiempo... A ver si alguien tiene una respuesta.

Saludos.

PD: Lo de la lista, más que nada, es para putear un poco a la SGAE, que ya llevan años viviendo a cuerpo de rey...
Lo de la lista la verdad es que estaría bien, y colgarla en algún sitio y darle una cierta publicidad, de tal forma que tanto peluquerías como otros negocios boicoteen a esos artistas y se libren de pagar ese canon. Si algo así llegase a buen puerto, muchos ''artistas'' se replantearían seguir perteneciendo a esta mafia
CristianDBZ escribió:Hace escasa dos hora en el programa de Buenafuente, Ana Morgade a llamado a la SGAE haciendose pasar por peluquera... y hasta hay puedo leer [mad] http://www.youtube.com/watch?v=vZ9luX9eig8 cundo lo veais juzgar vosotros mismos...

mu bueno XD
Vergonzoso macho, conque hay que pagar el tachán del noticiario...mira lo mejor que podríamos hacer es pasar a tanto bastardo por la guillotina, muerto el perro se acabó la rabia, a tomar por culo.
Esto de la sgae es muy fuerte macho, es ridículo ya.
bembas_13 escribió:Yo llevo mucho tiempo pensando en llamar a la SGAE para solicitarles una lista en la cual salgan todos aquellos artistas que pertenezcan a esta sociedad.

Yo me pregunto, ¿si el dueño de un local llama a la SGAE para solicitar dicha lista para así no poner ninguna canción "protegida" y evitar tener que pagar nada? Es que se supone que si yo (como cualquier otro) solicita esa lista, deberian facilitársela, y en el caso de que se nieguen, ¿esa conversación se podría guardar como prueba de buena fe por parte del propietario y así evitar que se pague nada? Es que manda cojones que no se pueda saber cuales son los artistas que pertenecen a esta sociedad, y que encima, te multen por "violar la propiedad intelecutal" si pones una canción de los mismos.

Es una duda que me asalta desde hace tiempo... A ver si alguien tiene una respuesta.

Saludos.

PD: Lo de la lista, más que nada, es para putear un poco a la SGAE, que ya llevan años viviendo a cuerpo de rey...

Daría igual, aunque sean grupos extranjeros la SGAE se toma el derecho de cobrarte derechos para luego repartirlos a sus correspondientes autores (los cojones, a ver quien me asegura que no se quedan la pasta ellos y au).

Si no quieres pagar pon solo música con licencias libres (copyleft, creative commons, cosas así), el pleito de la sgae fijo te lo llevas, pero lo ganarías al 100%.
Pim Pam Pim Pam, tontos vienen, tontos van... Pim Pam...
Que flipante... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/612173/0/centros-mayores/pagan/sgae/

al pelo:

"Siempre Ganamos Asaco de Euros"

Esta gente no tiene límite
Yo le daría un consejo a ZP, que se ande con cuidado con lo que esta haciendo porque esto es un petardo que le puede explotar en la mano. Los ánimos se estan caldeando bastante con el tema SGAE (su ministra de Cultura desde luego no ayuda en nada. Hay que tener cuidado con quién eliges para que puesto en concreto) y sino se para la cosa esto es una bomba de relojería.

Yo me compro una radio. Tengo un establecimiento. Pongo la radio... ¿y tengo que pagar a la SGAE por escuchar una emisoras que a su vez ya la han pagado a ella? Lo mismo ocurre con la tv o con cd´s de música. Me compro una tv y por ponerla en mi establecimiento debo pagar, me compro un cd y por ponerlo en mi establecimiento debo pagar... ¿alguien le encuentra lógica a todo este asunto? Y aún más... ¿alguien se explica que medio país no este ya en pie de guerra contra esta "gente"? ¿y que un Gobierno permita que una entidad PRIVADA sea la que controle todo eso?
Es decir que esta muy bien que en Buenafuente se lo tomen a cachondeo y todos nos riamos de las barbaridades que suelta la tía que coge el telefono en la SGAE(un comercio es un lugar público porque en él entran personas públicas [mad] [mad] ) pero el problema es que la tía esta hablando completamente y es un problema REAL.
Szabad escribió:
baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/612173/0/centros-mayores/pagan/sgae/

al pelo:

"Siempre Ganamos Asaco de Euros"

Esta gente no tiene límite

+1
Esa frase de Ana Morgade pasará a la historia.
Hasta bien entrada la tarde no puedo ver el video.
Me puede alguien explicar porque le llama real? es que no lo pillo. :(

Gracias

@alaun, no te olvides de que en esa radio o tele ponen anuncios que toda la clientela ve gracias a ese bar y el dueño no cobra ni un duro de publicidad.
Jarelgran escribió:Hasta bien entrada la tarde no puedo ver el video.

Gracias

@alaun, no te olvides de que en esa radio o tele ponen anuncios que toda la clientela ve gracias a ese bar y el dueño no cobra ni un duro de publicidad.

REAL= De verdad. Vamos, que no es un montaje. Llaman a la SGAE fingiendo ser una peluqueria, y la empleada de ahi le cuenta unas paranoyas que...
Que VERGUENZA !!!!!!! los de SGAE digo
Me pregunto cómo le habrá sentado esto a Bunbury (artista pro-SGAE y posterior invitado en el programa) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bembas_13 escribió:Yo llevo mucho tiempo pensando en llamar a la SGAE para solicitarles una lista en la cual salgan todos aquellos artistas que pertenezcan a esta sociedad.

Saludos.

No te la mandarían pues ya se da por hecho que si pones una tv o radio en tu negocio tarde o temprano pondrás algo con derechos de autor suyos. Al igual ocurre con el canon en cds,dvds y demás soportes digitales, tu pagas por adelantado sin saber ellos o no si vas a copiar algo de sus "artistas".
Es lamentable pero es así de cierto, y mientras tanto el gobierno permitiendo y dejando que hagan lo que les salgan de los huevos y encima nos ponen a una ministra de cultura que ya todos conocemos de donde viene.
Chapeau ZP.
(mensaje borrado)
bembas_13 escribió:PD: Lo de la lista, más que nada, es para putear un poco a la SGAE, que ya llevan años viviendo a cuerpo de rey...

No sé dónde estará, pero en la web de la SGAE hay una lista con sus miembros, no? Yo al menos sé que hace tiempo la vi. Si no, sí que tienen a disposición de cualquiera la base de datos de las obras que protegen (nacionales e internacionales).

Es posible editar el título del hilo? Es que "Llama real a la SGAE" me suena horrible, jaja, eso de Real SGAE duele mucho, porque no tiene nada de realeza o de merecerse un trato así, sino todo lo contrario!!!
La SGAE es una mierda que vive de mierda (o de carroña)lo mejor es no escuchar nada que tenga que ver con la SGAE, como hago yo.
baronluigi escribió:
Jarelgran escribió:Hasta bien entrada la tarde no puedo ver el video.

Gracias

REAL= De verdad. Vamos, que no es un montaje. Llaman a la SGAE fingiendo ser una peluqueria, y la empleada de ahi le cuenta unas paranoyas que...

Ammm, entonces el titulo es llamada real a sgae o llama de verdad a sgae. Vale vale, yo me ba por lo de insulto o algo. xD
Brutal el vídeo [plas] [plas] [plas] La pena es que no lo pongan en todos los noticiarios, para que la gente se de cuenta de lo absurdo del asunto. Tiene COJONES que le suelte que hay que pagar por la sintonía de las noticias (esto me hace dudar un poco de la veracidad de la llamada...) }:/ }:/ }:/ }:/
Hispalense escribió:Me pregunto cómo le habrá sentado esto a Bunbury (artista pro-SGAE y posterior invitado en el programa) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si buscas declaraciones de Bunbury, veras que no es un pro-SGAE a muerte, es mas realista que algunos de los artistas que sueltan opiniones muy extravagantes. Si no recuerdo mal, el dijo que le parece bien que la SGAE trabaje por los derechos de la musica, pero le parece muy poco ortodoxo el CANON DIGITAL. Asi que, el tio es bastante realista en lo que piensa.

Y ahora, ayer me partia el culo con Ana Morgade y su seccion de la SGAE, y con berto te partias el rabo, aunque ya habia visto el disfraz en el twitter de @buenafuente xD

Saludos!
Lo 1º de todo mandar a la hija de puta de la Sinde a tomar por culo y meterla un pakete por corrupta y lucrar a sus compis y despues putear todo lo que se pueda a la sgae. Este pais no necesita la puta mierda de musica y artistas que ellos representan.
Vaya cara tienen éstos de la SGAE
31 respuestas