Buenafuente:"Hay que mover más el culo y menos el ratón del ordenador"

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SuperTolkien escribió:Que haga lo mismo, que esta gordo como una nutria.

Imagen

ya esta señores... abandonemos el hilo xDDDDDD

PD. menuda frasecita en http://www.mmadrigal.com/contestando-a-buenafuente/:
—El ruido no cambia las cosas. La acción, sí.

Ruido es una persona hablando a millones. Acción son millones de personas hablando a una sola
Él si que tuvo la oportunidad de cambiar/aclarar algunas cosas, y prefirio lamer el culito de la ministra. No me vale de nada lo que diga ahora.

Asi que como han dicho ahi atras:
Imagen
Bueno el tema va a traer cola, por lo que se ve.

Tras leer el hilo creo que hay opiniones muy interesantes, es cierto que lo que dice Buenafuente tiene sentido. Son ideas, que conceptualmente son lógicas y que imagino que gran parte de la gente comparte, pero en la entrevista a Sinde la ministra también comentó cosas interesantes y que parecían lógicas, y que, como concepto también creo que la gente comparte. El problema radica en la forma de llegar a esa idea, o directamente, en si realmente hay intención de llegar a esos ideales.

Por otro lado, pienso que mucha gente no sabe diferenciar entre el Buenafuente presentador del Buenafuente persona. Está claro que él no es Ana Pastor y que no iba a hacer en ningún momento una entrevista de presión y crítica, iba a estar ahí, haciendo cuatro preguntas y punto; pero es que es lo que siempre hace cuando los invitados tienen cierto peso, yo no he visto nunca a Buenafuente ponerse crítico o agresivo con algún invitado de entidad, en cambio, a invitados menores, si que les vacila o les gasta bromas. ¿Es un hipócrita? Sí, ¿debería sorprendernos? no.

Buenafuente, el programa, se pasa día sí, día también haciendo bromas sobre la Ley Sinde, el Real Madrid, los curas, Berlusconi y Paris Hilton... y ya, y el programa no da para más, los guionistas han encontrado una "fórmula" que más o menos satisface al público, no se van a meter en fregaos, van a por la broma fácil y ya está; pero si el día de mañana va un representante de la iglesia, o va Sergio Ramos o Silvio Berlusconi, realmente ¿alguien cree que les va a poner a caldo en la entrevista?

Decía lo del Buenafuente presentador del Buenafuente persona por todo esto, el Buenafuente presentador hace chistes cada rato de Sinde, la iglesia, etc... pero eso no quiere decir que Buenafuente como persona esté 100% de acuerdo con todo lo que dice en el programa.

Lo que está haciendo ahora a mi me parece una pataleta, es decir, ha pasado de héroe a villano y parte de la culpa la tenía él, hizo una entrevista que le garantizaría audiencia a sacrificio de parte del público y ha caído en popularidad desde lo más alto, ¿aportó algo la entrevista? ¿arrojó luz al asunto de la Ley Sinde? Yo creo que no, que simplemente se contó lo mismo una vez más, que no benefició a nadie y que Buenafuente no pensó que se fuese a liar tanto el asunto.

Yo llevo mucho tiempo a Buenafuente, pero creo que ya no da más de si. Lo único que me gustaba últimamente era ver a Berto con Andreu, el Mag Lari y poco más... y entre que se han cargado el canal de youtube y que no me pienso comer una hora y pico de programa para ver 20 minutos interesantes le he dejado de seguir.

En fin, como han dicho atrás, antes de criticar a todos los demás, que haga un poco de autocrítica y mire a ver dónde se ha equivocado él, que es muy fácil pintar a todos los demás de malos y a uno mismo de santo.
Nada nuevo en el horizonte, Buenafuente ha hecho lo que hacen la mayoría, la entrevista lameculos.

El problema viene cuando se creen que han hecho bien su trabajo.
Que alguien critique a los internautas por no actuar y solamente quejarse vía internet tiene sentido si ese alguien SI actúa. Pero si se comporta igual que los internautas escudándose en su profesión y su "deber" para no hacer nada y solamente hablar...

También habla del anonimato, pero no eran precisamente pocos los que, con nombre y apellido por delante, le pusieron a caldo a él y ponen a caldo día si día también a muchas otras personas o actos. Así que el echo que tenga nombre y apellidos no cuenta lo mas mínimo.

Nada mas lejos ayer salió la entrevista con el obispo de solsona. El "chaval" es noticia porque no es un vejestorio y eso no es muy "normal" así que le entrevistó. Dentro del respeto que le tuvo fue mas "cabroncete" con sus preguntas que con las de Sinde, a la que, según mi punto de vista, le hizo una limpieza de ojal bastante evidente.
Nadie esperaba que le soltara una hostia, pero es mas que evidente que cuando quiere puede ser "tocapelotas" con el entrevistado. Nadie pide sangre, pero si besas el suelo que pisa la ministra que odia todo el mundo... Pues se te pone a caldo, no es tan complicado de entender. Y si se escuda en su profesión, repito que está haciendo eso mismo que critica, así que mucho valor no tienen sus palabras.
Después de toda la movida que hubo con su "entrevista" a la Sinde y tras su reacción sólo me queda decir que me da la impresión de que este tio ya no es tan gracioso como antes...
¿Pero cómo queréis que actúe? El es directivo/accionista/lo que sea de la sexta, la sexta (cómo todo medio de comunicación) está al amparo de uno de los dos grandes partidos del país (luego las autonómicas ya barren para el que toque, PNV, CIU, IU o el que sea que gobierne, pero a nivel nacional no hay más)...en este caso, el PSOE...repito,¿cómo queréis que actúe contra ellos?

Aparte de que a este hombre le sudan los cojones los problemas de la gente, debe de ser multimillonario de cojones...lo que le ha jodido es que le caigan palos, porque se le ve bastante endiosado.

Y todo esto, no quita que la frase de marras sea bien cierta...deberíamos de empezar a mover el culo para acabar con los partidos políticos de los cojones y con sus palmeros de los medios de "comunicación", y dejar el ratón de lado.
57 respuestas
1, 2