Bueno el tema va a traer cola, por lo que se ve.
Tras leer el hilo creo que hay opiniones muy interesantes, es cierto que lo que dice Buenafuente tiene sentido. Son ideas, que conceptualmente son lógicas y que imagino que gran parte de la gente comparte, pero en la entrevista a Sinde la ministra también comentó cosas interesantes y que parecían lógicas, y que, como concepto también creo que la gente comparte. El problema radica en la forma de llegar a esa idea, o directamente, en si realmente hay intención de llegar a esos ideales.
Por otro lado, pienso que mucha gente no sabe diferenciar entre el Buenafuente presentador del Buenafuente persona. Está claro que él no es Ana Pastor y que no iba a hacer en ningún momento una entrevista de presión y crítica, iba a estar ahí, haciendo cuatro preguntas y punto; pero es que es lo que siempre hace cuando los invitados tienen cierto peso, yo no he visto nunca a Buenafuente ponerse crítico o agresivo con algún invitado de entidad, en cambio, a invitados menores, si que les vacila o les gasta bromas. ¿Es un hipócrita? Sí, ¿debería sorprendernos? no.
Buenafuente, el programa, se pasa día sí, día también haciendo bromas sobre la Ley Sinde, el Real Madrid, los curas, Berlusconi y Paris Hilton... y ya, y el programa no da para más, los guionistas han encontrado una "fórmula" que más o menos satisface al público, no se van a meter en fregaos, van a por la broma fácil y ya está; pero si el día de mañana va un representante de la iglesia, o va Sergio Ramos o Silvio Berlusconi, realmente ¿alguien cree que les va a poner a caldo en la entrevista?
Decía lo del Buenafuente presentador del Buenafuente persona por todo esto, el Buenafuente presentador hace chistes cada rato de Sinde, la iglesia, etc... pero eso no quiere decir que Buenafuente como persona esté 100% de acuerdo con todo lo que dice en el programa.
Lo que está haciendo ahora a mi me parece una pataleta, es decir, ha pasado de héroe a villano y parte de la culpa la tenía él, hizo una entrevista que le garantizaría audiencia a sacrificio de parte del público y ha caído en popularidad desde lo más alto, ¿aportó algo la entrevista? ¿arrojó luz al asunto de la Ley Sinde? Yo creo que no, que simplemente se contó lo mismo una vez más, que no benefició a nadie y que Buenafuente no pensó que se fuese a liar tanto el asunto.
Yo llevo mucho tiempo a Buenafuente, pero creo que ya no da más de si. Lo único que me gustaba últimamente era ver a Berto con Andreu, el Mag Lari y poco más... y entre que se han cargado el canal de youtube y que no me pienso comer una hora y pico de programa para ver 20 minutos interesantes le he dejado de seguir.
En fin, como han dicho atrás, antes de criticar a todos los demás, que haga un poco de autocrítica y mire a ver dónde se ha equivocado él, que es muy fácil pintar a todos los demás de malos y a uno mismo de santo.