iagolpriv escribió:Está bien, el mantenimiento por lo que veo es fundamental, la base de refrigeración miraré de comprar una.
gracias por vuestros consejos! Por otra parte recomendais un protector de pantalla? Hay algún tipo de liquido para limpiar la pantalla o simplemente con un paño húmedo? En el móvil se lo tuve al principio pero notaba que perdía calidad...
P.D; La batería no se la doy sacado ya que es interna, lo utilizo siempre enchufado a la corriente y cuando lo apago lo desconecto, no habrá problema?
Saludos
ignaciodemigu escribió:iagolpriv escribió:Está bien, el mantenimiento por lo que veo es fundamental, la base de refrigeración miraré de comprar una.
gracias por vuestros consejos! Por otra parte recomendais un protector de pantalla? Hay algún tipo de liquido para limpiar la pantalla o simplemente con un paño húmedo? En el móvil se lo tuve al principio pero notaba que perdía calidad...
P.D; La batería no se la doy sacado ya que es interna, lo utilizo siempre enchufado a la corriente y cuando lo apago lo desconecto, no habrá problema?
Saludos
o le pones unos tapones en las esquinas y lo aupas un poco asi te ventilara mejor
disculpa x el offtopic ,de que zona de galicia eres?
HulFlyS escribió:Yo tengo un portatil de ASUS, tiene ya sus 3 o 4 años es un i5 de primerageneración y la verdad es que jugando al CS: GO con todo en Alto no me pasa de 70º, su temperatura máxima son 102º, pero claro, hago lo que dicen mantenimiento anual, lo que viene a ser limpiarle el polvo y cambiarle la pasta térmica (Uso una buena, la Artic Cooling MX-4), eso de que se recalientan los portátiles no es del todo cierto, eso le pasa a la gente que no lleva un mantenimiento y cuidado del portátil.
iagolpriv escribió:ignaciodemigu escribió:iagolpriv escribió:Está bien, el mantenimiento por lo que veo es fundamental, la base de refrigeración miraré de comprar una.
Saludos
o le pones unos tapones en las esquinas y lo aupas un poco asi te ventilara mejor
disculpa x el offtopic ,de que zona de galicia eres?
Ya compré en Pccomponentes una base con refrigeración, así me quedo tranquilo jaja.
Soy de Lugo provincia.
Bop escribió:Bien hecho en comprar una base con ventilador/es.
Aunque no se note mucho el flujo de aire algo hacen y además el simple hecho de que este elevado de la mesa también le va bien.
Por otra parte como te han dicho yo no le cambiaria la pasta termica hasta después de los 2 años (por el tema garantia, que a saber si se rompe algun precinto al abrirlo y te la anulan).
Las temperaturas de la captura para ser un portátil las veo bien, 40grados es lo normal.
Ahora bien, a 62 con el photoshop ya no sé yo... Tanta caña mete nada más abrirlo y tal? O era haciendo algun procesamiento muy grande de imagen y laborioso en cpu?
Supongo que si asi que no te preocupes, con las 4 tareas que comentas a 40 está bien.
Salu2!
ignaciodemigu escribió:un placer!. que yo de coruña.
que base pillaste ?