Buena pantalla para juegos

Buenas chicos:

Pues estoy mirando pantallas sin TV o TDT solo pantalla para jugar a los juegos más recientes y que se me vea perfectamente, ya se que aparte de la pantalla se requiere una gráfica buena, actualmente tengo la gtx 600 asique creo que voy sobrado.

Presupuesto máximo 240€.

Salu2.
Me interesa el hilo pq yo tb estoy en mirando pero mas para edición de fotos a nivel aficionado.
Lo suyo es un monitor con panel IPS...
Para ambos, ya sea para juegos o edicion de fotos, ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html

Salud.
Yo tengo este para jugar y es el que mas te recomiendo: http://www.pccomponentes.com/asus_ve258 ... _hdmi.html

2 ms de respuesta, aunque no es ips pero para jugar es increible.

Y este para ver pelis y jugar tambien(5 ms de respuesta) es bastante bastante bueno: http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p ... d_ips.html

Cualquiera te iría bien, si quieres mas tamaño y es solo para jugar de cabeza al asus, y si tambien lo quieres para el pc, ver pelis y jugar a por el LG que es una pasada^^
¿Qué es ISPS?, por lo que he estado viendo no deja conectar cable HDMI a ese monitor, ¿Es mejor IPS que una pantalla que lleve HDMI? ¿No puede mucha calidad de VGA a HDMI?.

Saludos y Gracias!
SkuzKabel escribió:¿Qué es ISPS?, por lo que he estado viendo no deja conectar cable HDMI a ese monitor, ¿Es mejor IPS que una pantalla que lleve HDMI? ¿No puede mucha calidad de VGA a HDMI?.

Saludos y Gracias!

IPS es el tipo de pantalla (panel), no tiene nada que ver con las conexiones que acepte. Las IPS suelen tener mayor calidad que las pantallas TN (más habituales y económicas).

Por supuesto existen monitores IPS que aceptan HDMI, por ejemplo este asus
¿Y se nota mucho el uso de HDMI?
¿Hola? ¿Podéis responderme si en una pantalla para juegos es importante el HDMI?.

Gracias.
SkuzKabel escribió:¿Hola? ¿Podéis responderme si en una pantalla para juegos es importante el HDMI?.

Gracias.

no, a no ser que también quieras llevar el audio a través del HDMI.
Yo no pillaría un ultrasharp para juegos. Yo tengo un ultrasharp u2711 que utilizo para retoque en la oficina y cuando probé juegos note un ghosting interesante e incluso en algunos momentos sentí un input lag importante (Sobre todo en shooters donde en battlefield bad company 2 mi registro empeoró muchísimo, pegaba un montón de tiros al aire y si iba pegada a las paredes a veces en las esquinas me comía muros.

Es un monitor genial para retoque fotográfico, edición de vídeo y para películas... Pero como monitor exclusivo de juegos desmerece bastante, ni siquiera poniéndolo en modo juego.
leylha escribió:Yo no pillaría un ultrasharp para juegos. Yo tengo un ultrasharp u2711 que utilizo para retoque en la oficina y cuando probé juegos note un ghosting interesante e incluso en algunos momentos sentí un input lag importante (Sobre todo en shooters donde en battlefield bad company 2 mi registro empeoró muchísimo, pegaba un montón de tiros al aire y si iba pegada a las paredes a veces en las esquinas me comía muros.

Es un monitor genial para retoque fotográfico, edición de vídeo y para películas... Pero como monitor exclusivo de juegos desmerece bastante, ni siquiera poniéndolo en modo juego.

Es cierto que tiene algo de ghosting, pero tanto como para que te baje las puntuaciones.. ¬_¬
Kanijo1 escribió:
leylha escribió:Yo no pillaría un ultrasharp para juegos. Yo tengo un ultrasharp u2711 que utilizo para retoque en la oficina y cuando probé juegos note un ghosting interesante e incluso en algunos momentos sentí un input lag importante (Sobre todo en shooters donde en battlefield bad company 2 mi registro empeoró muchísimo, pegaba un montón de tiros al aire y si iba pegada a las paredes a veces en las esquinas me comía muros).

Es cierto que tiene algo de ghosting, pero tanto como para que te baje las puntuaciones.. ¬_¬

El ghosting no es lo que me hizo bajar mi registro, lo que me lo hizo bajar es el input lag que tiene, que para jugar a shooters, y sobre todo online, aunque casi no se nota, te das cuenta de que algo no va del todo bien. En otro tipo de juegos, la verdad es que lo único que notas es el ghosting, y no en todos, en algunos es inapreciable. Puedes buscar videos por internet del input lag del ultrasharp, creo recordar que en su día cuando lo probé y vi que algo no me cuadraba, busqué y encontré varias reviews que hablaban de ello con videos. Es como tener un poquito de lag añadido al que ya tengas de por si.
Buenas. Estoy pensando en pillarme este monitor (el dell u2711 IPS) pero tengo alguna duda que no soluciono en ninguna parte. Como veo que algunos de vosotros lo tenéis, a ver si puedo solucionar algo:

He leído que mediante HDMI no voy a poder ponerle la resolución nativa máxima que acepta el monitor (2.560x1440), ya que el monitor solo acepta la máxima resolución vía DVI o DP. Eso es cierto?

Uno de los PC que quiero conectarle solo tiene salida HDMI (y mini VGA, pero aún es peor...), por lo que no sé si podría saltarme la restricción anterior mediante un adaptador de HDMI a DVI o a DP. La salida HDMI creo que acepta resoluciones de 2.560x1.440, el problema (si lo hay) es la entrada del monitor...

O sea, si me lo aclaráis con detalle mejor, pero a grandes trechos la pregunta podría ser la siguiente:
Alguien lo tiene conectado con HDMI y en la configuración del PC tiene una resolución de 2.560x1440?

PD: no la quiero para juegos, la quiero por sus colores para fotografía, así que, aunque mi gráfica no sea muy potente, no va a mover juegos ni nada de eso...
13 respuestas