Buena pantalla en portatil

Buenas:

Queria cambiar de portatil, pero no veo ninguno donde la pantalla se vea medianamente bien.
En el que tengo ahora (y en todos los que he visto), la pantalla se ve mas o menos bien si la miras desde un angulo exacto.
En cuanto te mueves un poco, ya se ve bastante mal.

¿hay algo en el mercado que se vea como un monitor de PC o una pantalla de movil, mas o menos?
Me parece que se ven fatal para la tecnologia que se usa en otros dispositivos...

Salu2
Me interesa el tema.
yo también tengo en mente comprar portátil ahora

a ver si alguien nos da luz
Pues busca portatiles con pantalla full HD mate antireflectante, se ven bien de casi todos los angulos, con luz, etc...

Dell Inspiron 15R, MSI GE60, Asus N56VZ por ejemplo.
gracias

estos portatiles que me pones, ¿se ven como la pantalla de un movil, mas o menos?
¿cual seria uno que tuviera muy buenos angulos de vision, tanto en horizontal como en vertical?

es que muchas veces tengo que enseñar lo que hay en el portatil a 3 o 4 personal a la vez, por lo que los angulos de vision para mi son fundamentales...
Los que te he puesto son modelos que incluyen una pantalla de calidad, antireflectante que es lo que hace que puedas verla bien en exterior o con mas luz y desde muchos angulos tanto en veritical como horizontal, no es como un movil exactamente, pero tienes la misma calidad por asi decirlo
Ok gracias
Alguno más?

Me encantan los Asus
Lo que no soporto es la distribución de sus teclados...
6 respuestas