Buena idea Catalana

Controladores de acceso, este sera el nuevo nombre q recibiran los antiguos "puertas" q os parece la medida: Trata de enseñarles leyes, "modales" como actuar en determinadas maneras, y se les exige titulo formativo de esta clase para poder ejercer de "puerta"

a mi me parece de lujo, a ver si se extiende por las demas comunidades

saludossssssssssssss
Lo veo bien.

Muevo a Misce.

Saludos.
Adris escribió:Controladores de acceso, este sera el nuevo nombre q recibiran los antiguos "puertas" q os parece la medida: Trata de enseñarles leyes, "modales" como actuar en determinadas maneras, y se les exige titulo formativo de esta clase para poder ejercer de "puerta"

a mi me parece de lujo, a ver si se extiende por las demas comunidades

saludossssssssssssss

Buenas.. yo también lo he visto esta tarde, se les da formación y titulación para ejercer de porteros, supongo que en un tiempo la titulación será obligatoria.
Me parece muy recomendable, a ver como sale.
Saludos
¿Puertas? Yo pensaba que eso se fabricaba... XD

Supongo que te referiras a los porteros de las discotecas, mas conocidos como seguratas no?
Puertas, armarios empotrados(o sin empotrar), gorilas, seguratas, porteros....

Todo biene a ser lo mismo
hombre, la verdad, es que me alegro bastante, porque anda que pasas por esa zonas, entrar ya no que paso de marikonadas, y ves kada australophitekus x esas lindes...xDDDDD [chiu]
Quiza la que necesita algo de formación es la gente, que si no fuera follonera por naturaleza, no necesitaría de Montañas Humanas Mononeuronales para salvaguardar su seguridad o el orden mediante mamporros.

De todos modos, lo veo como un metodo mas para sacar dinero ( escuelas de formación, pagar por el titulo, etc.. ) con autenticas tonterias... porque cuando el tema se ponga chungo, ni leyes ni leches... lo que pensara ese segurata en el momento es a quien pegarle la patada en los huevos primero.

^_^
A mi me parece bien, menos el nombre. Un portero siempre será un portero. Llamarlo "controlador de acceso" es como llamar a un barrendero "técnico en residuos" o a una puta "ATP (ayudante técnico comepollas)"
o mujer de afecto negociable...
Alberich escribió:A mi me parece bien, menos el nombre. Un portero siempre será un portero. Llamarlo "controlador de acceso" es como llamar a un barrendero "técnico en residuos" o a una puta "ATP (ayudante técnico comepollas)"


No sería ATC? [sonrisa]
Alguna relación tiene que haber entre los porteros y el 'Pierolapithecus Catalanicus' que han descubierto xDDDD

Es coña, que nadie se me mosquee, que porteros hay buenos, malos y regulares. La idea me parece muy necesaria pero no nos engañemos, la policía (sobretodo local/urbana) también anda bastante falta de unas mínimas nociones sobre la leyes actuales. Que ésos cobran más de 200 papeles al mes (de media) que pagamos entre todos...
10 respuestas