Buena grafica

Por favor decirmelo sin tecnicismos, las tarjetas gráficas de hoy son las mismas que las de hace 4 meses y deben estar mas q conocidas, tengo una shappira radeon 6970 2gb, pensaba que con esta podría correr el the witcher 2 a tope ( me refiero a hiperrealismo) pero no pudo ser, y claro el battlefield 3 tampoc podré ponerlo a full entonces mi pregunta es ¿ Hago crossfire o me compro otra tarjeta¿ Presupuesto : ronda los 250. otra cosa me acabo de enterar xq cada 5 líneas me entero de algo nuevo ya q vengo de consolas...q hay tarjetas q tiran el aire para afuera y otras q no, ¿La mia de cual es¿. Imagino q el aire para afuera será mejor al instalar un ventilador en la caja q expulse todo este aire caliente para afuera. Entonces busco potencia buena temperatura y silencio. Y el aire pa afuera xD.ayuda ¡¡¡
...que... o.O ?

con esa tarjeta deberia tirarte casi todo lo actual a tope -.-

y no son las mismas, se les va mejorando la ventilacion y las frecuencias/voltajes para ser superiores a los modelos de referencia.
Comprarse otra gráfica es tontería. La que tienes es la más alta monoGPU de AMD, sólo la supera la GTX 580 y no por mucho (y cuesta casi el doble que tu presupuesto)

El modo hiperrealismo del The Witcher 2 no lo mueve bien ni un SLI de 580, por lo que no es la barrera a tener en cuenta para esto de las gráficas... Probablemente podrás jugar a Battlefield 3 a tope sin problemas... Pero claro, sin modos especiales para tarjetas de dentro de 2 años.

De todas formas... Tan necesario te es el hiperrealismo? Si el juego al máximo salvo eso te debe ir a 60 FPS, y no se ve mal precisamente.
No si no se ve nada mal, lo q quiero es montar un pepinon de tarjeta y según creo yo haciendo crossfire mejorara la temperatura ruido fluidez etc aunque esty dudando ahora si seria mejor espera un poco mas de tiempo a que salgan mas juegos y mas graficas....todo esto de cambiar la gráfica viene de una serie de problemas q me esta dando el pc. Mensajes como out of memory y mucho mas. Pienso q puede ser la gráfica o la RAM no see..tendré q estudiarlo mas.... Bueno gracias por la ayuda
lo de out of memory es que te quedas sin memoria virtual o algo asi. lo unico nuevo de tu pc es la grafica?

puedes poner el resto de componentes?

Pd: no vas a sacar un rendimiento milagroso haciendo crossfire y sinceramente tampoco pienso que te haga falta por el momento.
Dinos el PC completo que tienes.

Ah, y con 250€ no te vas a comprar una tarjeta que mueva el The Witcher 2 en modo hiperrealismo ni de coña.
en que juegos te sale el out of memory? si es en el oblivion no te preocupes, porque hubo una version sparrow con ese problema, un saludo
6 respuestas