Buena elección?

Haber tengo nuevo ordenador y he instalado el windows xp 64. El problema es que, personas que tienen menos cpu y menos ram puedan correr un juego mucho mejor que yo con la misma gráfica. La unica diferencia de todas estas personas es que tienen xp 32. He pensado en instalar el xp32, es buena elección? Rinde igual, peor o mas? Porfavor ayudadme, tengo nuevo ordenador y quiero aprovecharlo al maximo =(.

El ordenador es este:

- Placa base: m2n-vm dvi
- Procesador AMD am2 d-core 5600+
- Ati sapphire 3850 256mb gddr3
- 2gb( 2x1) ddr2 800 valueram kingston

Gracias ^^
a mi el xp de 64bits me duró una semana únicamente, no hacía más que darme problemas con los controladores y demás...

te recomiendo que cambies al de 32bits cuando puedas
Los Windows de 64bits van bastante mal. Es más, si el juego está compilado para 32bits te da igual tener 64bits, porque te lo va a ejecutar en modo compatible con 32bits.

El rendimiento, como te pasa, en esos casos es peor. Usar OS de 64bits solo es rentable en servidores y equipos que usen solo aplicaciones de 64bits, y que además tengan drivers estables para todo en versión 64bits.
Muchas gracias ya he instalado el de 32 bits ahora voy a instalar los drivers y todo lo demas y os cuento como me va. Gracias
Yo tengo el windows vista ultimate de 64 bits y me va perfecto, mejor que con el XP de 32. Respecto al xp de 64... no he oido nada bueno de el todavia, te aconsejo que te pases a vista de 64 o xp de 32.

Eso de que los SO de 64 mejor solo para servidores... ahí ya discrepo, si dispones de los drivers para 64 bits, no tienes de que preocuparte. Las incompatibilidades son cada vez menores, por no decir inexistentes como en mi caso.
4 respuestas