¿Buena elección monitor 2k?

Buenas a todos, compré una 1070 ayer y me dispongo a comprar el monitor. Tenía el ojo echado a este samsung curvo de 27": Samsung C27H711 27" LED Wide QHD Curvo FreeSync

Pero he leído opiniones y me están echando para atrás. También he visto este modelo de asus y por especificaciones técnicas y precio esta muy bien, pero no encuentro nada de opiniones:

Asus VZ27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD Curvo

¿Que os parecen ambos monitores?¿Veis alguna otra opción mejor?

Necesito que estéticamente sea de color claro, bonito y preferiblemente curvo.
Un saludo. Gracias adelantadas por los consejos.
Yo no se que tenéis con la estética y lo curvo por preferencia. Bajo mi punto de vista, con una 1070 y esos monitores que parecen de 60hz estás sacrificando algo de lo más importante para jugar. Los hz. Y si pones un panel de 2k, con g-sync también lo agradaceras más.
La estética me importa porque puse el pc en mitad del salón. Por eso necesito que estéticamente sea vistoso y de color claro, es una preferencia pero no me va la vida en ello, estoy muy limitado con los modelos por el tema de la estética, por eso barajo también otras posibilidades.

El asus tiene 75hz , 2560x1440, es curvo, ips, estéticamente es bonito y nos e va mucho de precio. La única pega es que no veo nada de opiniones de ese modelo en concreto.

He visto otros modelos interesantes de Asus con características similares, siendo planos y color negro pero ya son paneles TN y según lo que leo los IPS dan mejores resultados con el colorido.

La verdad que estoy algo indeciso. La estética me importa pero en segundo plano, si o si quiero calidad de imagen. Y no se que resultado dará el modelo de Asus que comento.

Un saludo.
2 respuestas