Buena cruceta, recomendaciones

Hola,

Llevo un tiempo mirando toda la variedad de consolas de este tipo, y con tantos modelos estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una que tenga buena cruceta, me vale con que llegue a emular SNES/Megadrive y Neogeo, no pido más, me da igual la orientación o el tamaño de la pantalla, por ejemplo. ¿Cual creeis vosotros que es la mejor opción? Prefiero que sea mas barata a que emule mas sistemas.

Gracias de antemano y un saludo
Con esas características, yo te recomendaría la rgb10. Tiene buena cruceta, emula hasta PS1 con mucha soltura e incluso puede con juegos de N64, Dreamcast o PSP, y relación calidad precio es de las mejores opciones si no la mejor, en mi opinión.

Con buena cruceta también tienes la rg300, algo más barata pero también un poco más desfasada.
manicminer1976 escribió:Con esas características, yo te recomendaría la rgb10. Tiene buena cruceta, emula hasta PS1 con mucha soltura e incluso puede con juegos de N64, Dreamcast o PSP, y relación calidad precio es de las mejores opciones si no la mejor, en mi opinión.

Con buena cruceta también tienes la rg300, algo más barata pero también un poco más desfasada.


Muchas gracias por la respuesta, la rg300 me gusta porque me recuerda a la game boy, aunque me da miedo que sea demasiado pequeña para ese formato.
gcaperan escribió:Hola,

Llevo un tiempo mirando toda la variedad de consolas de este tipo, y con tantos modelos estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una que tenga buena cruceta, me vale con que llegue a emular SNES/Megadrive y Neogeo, no pido más, me da igual la orientación o el tamaño de la pantalla, por ejemplo. ¿Cual creeis vosotros que es la mejor opción? Prefiero que sea mas barata a que emule mas sistemas.

Gracias de antemano y un saludo

Por unos 54€ envío desde España tiene la ps5000 ( con una pequeña modificación de la cruceta y metiendo le e fw del tema ruka , no es difícil ) , para lo que quieres te llega ( hasta PS ) , tiene pantalla 5 pulgadas que se ve bien .
Ya depende de cuánto te quieres gastar .
Editado , no es 66€ , 54€ con una sd 32gb
nanoxxl escribió:
gcaperan escribió:Hola,

Llevo un tiempo mirando toda la variedad de consolas de este tipo, y con tantos modelos estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una que tenga buena cruceta, me vale con que llegue a emular SNES/Megadrive y Neogeo, no pido más, me da igual la orientación o el tamaño de la pantalla, por ejemplo. ¿Cual creeis vosotros que es la mejor opción? Prefiero que sea mas barata a que emule mas sistemas.

Gracias de antemano y un saludo

Por unos 54€ envío desde España tiene la ps5000 ( con una pequeña modificación de la cruceta y metiendo le e fw del tema ruka , no es difícil ) , para lo que quieres te llega ( hasta PS ) , tiene pantalla 5 pulgadas que se ve bien .
Ya depende de cuánto te quieres gastar .
Editado , no es 66€ , 54€ con una sd 32gb


Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
¿que os parece la pocketgo s30?
gcaperan escribió:Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
¿que os parece la pocketgo s30?

No está mal , la CPU y RAM es mejor la pocketgo s30 , lo único la pantalla que es de 3,5 pulgadas 3:2 , ya es gusto , yo prefiero la ps5000 de 5 pulgadas 16:9 , que se ve muy bien , si quieres emular más cosas que SNES/Megadrive y Neogeo mejor la pocketgo s30 , si sólo es para SNES/Megadrive y Neogeo me quedaría con la pantalla de la ps5000 .
Pero ya son gustos personales .
A las dos le tendrás que cambiar el fw , la ps5000 el del tema ruka y a la pocketgo s30 tienes varios entre ellos el del tema ruka .

La ps5000 es 54€ + 12€ de Gastón de envío desde España .
5 respuestas