Buena configuración?

Me quería cambiar mi Nvidia 8500GT y quería saber si una ATI hd 4870 512MB sería una buena idea viendo mi PC, no tengo ni puta idea de ordenadores, así que no me maltrateís mucho [+risas]

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
MSI MS-7358 (Medion OEM)
Intel Bearlake G33
4 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

La fuente de alimentación debo mirararla porque creo que es maliya, cuanto chupa la ATI? Si le meto la ATI me hará cuello de botella?
No te haria cuello de botella, pero.. la ati tira bastante de fuente, es muy buena tarjeta y ahora esta a muy buen precio
Hola!!
Mira, por el cuello de botella no te preocupes, que es un Quad y de momento tiran bien...
Sobre la fuente, seguramente debas cambiarla ya que estos ordenadores de marca vienen con fuentes malillas que tiran con lo que tienen puesto, ahora ya si le quieres mejorar la gráfica... nada. Y sí, la 4870 chupa, por lo que necesitarás unas fuente buena de 500W más o menos (de ahí para arriba mejor, aunque no es necesario)...
Luego, por otro lado, sobre la gráfica, a qué resolución juegas/la utilizarías?
Pues con un monitor de 17", para jugar al Oblivion, Empire Total War, Fallout 3, juegos de este tipo.
A mí lo que me preocupa de esa configuración son las memorias a 667mhz, la verdad.
4 respuestas