¿Buena configuración PC?

-Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
-Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
-Placa base: Asrock 970 Extreme4
-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Fuente alimentación: Nox Urano VX 650W
-Gráfica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-RAM: G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
-Grabadora: una cualquiera (Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM) no tiene importacia
-Torre: Zalman Z11 Plus

Diganme si hay algún cuello de botella. Si los componentes están bien escogidos para un PC gamer. Es la primera vez que hago esto de montar un ordenador. Si falta algún cable o componente (lol) díganmelo, por favor. Y presten atención en la placa base, creo que es buena pero, opinen.
Gracias
La placa base cambiala por una asus m5a97 evo R2.
Y la ram mejor si pones kingston.
Y la nox urano vx 650w es poco potente para ese procesador, mejor pon la nox urano vx750w. O también puedes poner la aerocool strike X 600w. Si algún día pones una gráfica que consuma más lo agradecerás.
Y mi consejo,ya que compras la asus m5a97 evo R2
cambia las rams y coge unas g skill de 2133mhz,salen al mismo precio y la velocidad es mayor.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Entonces, con los cambios que me decís, se queda así

-Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
-Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
-Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0
-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 600W
-Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL91
-Grabadora: una cualquiera (Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM) no tiene importacia
-Torre: Zalman Z11 Plus
Si bajas a un FX6300 no hace falta cambiar de placa base. Pero mejor deja la asus por si en el futuro pones el FX8320.

Yo prefiero poner mejor procesador aunque tenga que bajar en la torre.
Uhmm resulta interesante,la verdad es que quiero unos todoterreno por eso de que escucho principalmente rap,reggae y metal.
Me gustan los bajos marcados pero con buena definición.
A mi lo que me llamó la atención son las buenas críticas que les dais a los auriculares de DX,ya que ponerlos por encima de unos CX 300 es muy interesante.
Si sabes de alguno que actualmente ofrezca durabilidad y ese rango de precios estaría más que agradecido(no se si esos que pusiste para música clásica son adecuados a mis gustos pero tienen muy buena pinta,confirmamelo)
Gracias! ;)
5 respuestas