Buen Programa Recuperación de datos??

Muy buenas!

Me gustaria saber de algún buen programa para la recuperación de datos (fotos). en este caso de un disco duro formateado.
Seria posible?

Muchas gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿En ese disco duro se ha instalado algo posteriormente al formateo?
Depende mucho del tipo de formateo que hayas hecho y de si has utilizado el disco para guardar datos en él después de hacerlo.

No estoy muy ducho en el tema pero puedes probar Recuva, de la gente que hace CCleaner. Yo lo he usado con relativo éxito en algún caso (para recuperar iconos borrados, poca cosa). Pero claro, no había formateado el disco entre medias.

En realidad recuperar los datos es posible porque cuando borras cosas y haces formateos RÁPIDOS, el disco no escribe ceros en todos los clusters, sino que marca el espacio como utilizable sin escribir o borrar nada físicamente. Si has hecho un formateo lento (zerofill o llenar de ceros), "bajo nivel" o similares, las posibilidades tienden a cero. Pero no te desanimes, prueba algún programa xd
Gracias por las respuestas!

No se le ha instalado nada posteriormente.
Le he pasado el recuva y he logrado recuperar algunos datos de los que necesitaba, pero aun asi algunos dañados, incorrectos, a medias...:S
El formateo No lo hice yo asi que no sé...sorry.

Cuando arranco el ordenador me sale el mensaje de "hard drive S.M.A.R.T. status BAD back up and replace"le doy a F1 y entra normal y una vez dentro de windows 7 me dice que debo hacer copias de seguridad y reparar el disco duro. Es posible repararlo? como lo hago?, en windows xp no me sale ningun mensaje y aparentemente está todo correcto.
Al pasarle everest en la opcion SMART me sale que el disco duro tiene un fallo "rellocated sector found"

??¿¿
¿Qué modelo exacto de disco duro es?

Hay una lista (negra) de modelos que empiezan a fallar al tiempo de dar ese error, pero por otro lado hay gente que dice que es natural. Yo mismo tengo un disco en casa con ese error desde hace años y no he tenido problemas.

Lo mejor en mi opinión es hacer una copia de lo que te importe cada cierto tiempo por si el disco muere.

Para comprobar más cosas de SMART, puedes recurrir a HDD Scan, HD Tune y CrystalDisk Info. Todos ellos te darán más datos sobre su estado SMART. Aunque no todos dicen lo mismo siempre... :-?

Por último, no debería ser posible repararlos. SMART monitoriza al propio disco. No sé si es posible revertir un estado negativo de SMART. Yo nunca lo he hecho y nunca he visto herramientas para ello.
Prueba get data back, para mi es el mejor en recuperar datos
Muchas Gracias de nuevo!

He usado los programas que habeis mencionado y he recuperado algo, no todo pero se agradece. A parte he arrancado el pc con el boot del programa HDD Regenerator y parece que ha reparado varios clúseres de memoria, aunque me sigue dando el mismo problema, con desactivar la opcion de SMART en la Bios parece que va todo perfecto, no instalaré nada en ese disco duro, al parecer por lo que me han dicho y he leido por ahí para almacenar no da problemas, a ver si es verdad.
de nuevo muchas gracias.
6 respuestas