¿Buen o mal momento para adquirir un pc?

Hola,

Me gustaría saber si estas fechas son un buen o mal momento para adquirir un pc. No lo digo por que vaya a salir algo mas nuevo, porque nunca cogería lo mas nuevo por su precio, pero quizá pasadas las navidades caigan los precios ya sea por el cambio de año y "envejecimiento del producto" o por nuevas generaciones de componentes que salgan causando que baje el precio de las actuales, ¿o se mantendrán?

Tengo una config en PcComp pero ahora tengo esa duda.

Un saludete,
Es buena y mala, salen nuevas cosas y hay buenos chollos para las actuales, pero mala por ejemplo para los discos duros XD

De todos modos es posible que ahora inflen un poquito los precios y otros hagan alguna rebaja para liquidar stock, pero es que casi todo el año es el mismo cuento... Salen cosas nuevas->rebajan actuales->liquidan stock con rebajas
Darthjedyk escribió:Es buena y mala, salen nuevas cosas y hay buenos chollos para las actuales, pero mala por ejemplo para los discos duros XD

De todos modos es posible que ahora inflen un poquito los precios y otros hagan alguna rebaja para liquidar stock, pero es que casi todo el año es el mismo cuento... Salen cosas nuevas->rebajan actuales->liquidan stock con rebajas

+1 en todo, ahora mismo no es mala idea comprar (si no tienes prisa mes esperaba un poco a que salga la nueva generacion para pillar esta generacion a un precio bastante inferior al que tenemos hoy en dia, lo de los discos duros me temo que seguirán así bastante tiempo..
Macho, si cada vez que renovamos PC tenemos que esperar a lo nuevo, no lo renovamos nunca. Yo me pillé hace 2 semanas un i5 tope de gama y tan contento. Ivy Bridge está en la esquina y lo mismo no es tan caro, pero según he leído, estará mucho más enfocado al rendimiento energético y en temperaturas.
Ofertas si que vas a encontrar, y muchas. Mi i5 estaba de promoción. Rebaja de 230 euros a 189 en tienda física. Habrá más, y mejor. Pero cuidado, las rebajas liquidan stocks y te puedes quedar sin nada.

De los HDD olvídate. Es el momento de pillarse un SSD sin duda alguna.
budismo_92 escribió:Macho, si cada vez que renovamos PC tenemos que esperar a lo nuevo, no lo renovamos nunca. Yo me pillé hace 2 semanas un i5 tope de gama y tan contento. Ivy Bridge está en la esquina y lo mismo no es tan caro, pero según he leído, estará mucho más enfocado al rendimiento energético y en temperaturas.
Ofertas si que vas a encontrar, y muchas. Mi i5 estaba de promoción. Rebaja de 230 euros a 189 en tienda física. Habrá más, y mejor. Pero cuidado, las rebajas liquidan stocks y te puedes quedar sin nada.

:O Como me tenga que pillar solo un SSD lo lleno en 1 minutos XD, hasta que no bajen de precio un SSD no lo recomiendo, a no ser que lo tengas que comprar por necesidad

Dije lo de esperar si no tiene prisa, ya que cuando salgan los nuevos micros y graficas, las actuales bajarán mucho de precio
No va a haber un cambio sustancial que digas [boing] No se por ejemplo, mi i7 920 oc la verdad es que tengo proce para mucho mucho mucho tiempo. Va mas por generaciones que otra cosa, desde que me lo dijeron, no se me quita de la cabeza el tik tak tok, Nehalem - Sandy Bridge - Ivy Bridge, es decir, si me compro un Ivy cuando la próxima gen se acerque... igual si es para pensarselo. ¿pero ahora? no tanto.

En cuanto lo del disco duro, si no tienes problemas, aunque pagues el sobrecoste, adelante. Pero si puedes heredar algún HDD para almacenamiento y si quieres un SSD para SO, es buena opción tambien.
Yo estoy ajustando un presupuesto para mi nuevo pc y estoy pensando no poner hd normal, poner un sd de 128gb, y más adelante cuando me recupere de pelas pillar uno de almacenamiento, porque antes tenia un disco duro maxtor de 200 gb pero petó y me he quedado unicamente con uno de 80gb del año de la polca [+risas] suerte que tengo el portatil.

A parte de los hd's, no creo que sea mala epoca para comprarse un pc, porque si decidimos esperarnos a que salgan cosas nuevas es lo que dicen por ahi arriba, nadie tendria pc.
Kanijo1 escribió:
budismo_92 escribió:Macho, si cada vez que renovamos PC tenemos que esperar a lo nuevo, no lo renovamos nunca. Yo me pillé hace 2 semanas un i5 tope de gama y tan contento. Ivy Bridge está en la esquina y lo mismo no es tan caro, pero según he leído, estará mucho más enfocado al rendimiento energético y en temperaturas.

:O Como me tenga que pillar solo un SSD lo lleno en 1 minutos XD, hasta que no bajen de precio un SSD no lo recomiendo, a no ser que lo tengas que comprar por necesidad

Dije lo de esperar si no tiene prisa, ya que cuando salgan los nuevos micros y graficas, las actuales bajarán mucho de precio

El SSD es para el S.O. y cuatro cosas más. No creo que nadie almacene sus backups en él.
budismo_92 escribió:
Kanijo1 escribió:

El SSD es para el S.O. y cuatro cosas más. No creo que nadie almacene sus backups en él.

Backups no, pero si te digo lo que pesa la carpeta de steam... [+risas] [+risas]
Hombre, desde luego instalar en él lo que estés jugando actualmente es un gran acierto, porque debe de ir flechado. Yo me pillaría uno de buena gana si no fuera porque me he quedado pelado. Ya bajarán, como todo. No deja de ser un super pendrive [carcajad]
9 respuestas