Darthjedyk escribió:Es buena y mala, salen nuevas cosas y hay buenos chollos para las actuales, pero mala por ejemplo para los discos duros
De todos modos es posible que ahora inflen un poquito los precios y otros hagan alguna rebaja para liquidar stock, pero es que casi todo el año es el mismo cuento... Salen cosas nuevas->rebajan actuales->liquidan stock con rebajas
budismo_92 escribió:Macho, si cada vez que renovamos PC tenemos que esperar a lo nuevo, no lo renovamos nunca. Yo me pillé hace 2 semanas un i5 tope de gama y tan contento. Ivy Bridge está en la esquina y lo mismo no es tan caro, pero según he leído, estará mucho más enfocado al rendimiento energético y en temperaturas.
Ofertas si que vas a encontrar, y muchas. Mi i5 estaba de promoción. Rebaja de 230 euros a 189 en tienda física. Habrá más, y mejor. Pero cuidado, las rebajas liquidan stocks y te puedes quedar sin nada.
De los HDD olvídate. Es el momento de pillarse un SSD sin duda alguna.
Como me tenga que pillar solo un SSD lo lleno en 1 minutos
, hasta que no bajen de precio un SSD no lo recomiendo, a no ser que lo tengas que comprar por necesidad
No se por ejemplo, mi i7 920 oc la verdad es que tengo proce para mucho mucho mucho tiempo. Va mas por generaciones que otra cosa, desde que me lo dijeron, no se me quita de la cabeza el tik tak tok, Nehalem - Sandy Bridge - Ivy Bridge, es decir, si me compro un Ivy cuando la próxima gen se acerque... igual si es para pensarselo. ¿pero ahora? no tanto.
suerte que tengo el portatil.Kanijo1 escribió:budismo_92 escribió:Macho, si cada vez que renovamos PC tenemos que esperar a lo nuevo, no lo renovamos nunca. Yo me pillé hace 2 semanas un i5 tope de gama y tan contento. Ivy Bridge está en la esquina y lo mismo no es tan caro, pero según he leído, estará mucho más enfocado al rendimiento energético y en temperaturas.
Ofertas si que vas a encontrar, y muchas. Mi i5 estaba de promoción. Rebaja de 230 euros a 189 en tienda física. Habrá más, y mejor. Pero cuidado, las rebajas liquidan stocks y te puedes quedar sin nada.
, hasta que no bajen de precio un SSD no lo recomiendo, a no ser que lo tengas que comprar por necesidad
Dije lo de esperar si no tiene prisa, ya que cuando salgan los nuevos micros y graficas, las actuales bajarán mucho de precio
budismo_92 escribió:Kanijo1 escribió:budismo_92 escribió:Macho, si cada vez que renovamos PC tenemos que esperar a lo nuevo, no lo renovamos nunca. Yo me pillé hace 2 semanas un i5 tope de gama y tan contento. Ivy Bridge está en la esquina y lo mismo no es tan caro, pero según he leído, estará mucho más enfocado al rendimiento energético y en temperaturas.
Dije lo de esperar si no tiene prisa, ya que cuando salgan los nuevos micros y graficas, las actuales bajarán mucho de precio
El SSD es para el S.O. y cuatro cosas más. No creo que nadie almacene sus backups en él.