Buen móvil o mierdamovil??? Aconsejadme please!!!

Buenas!

Pues a ver, el caso es que yo apenas uso el móvil, hasta ahora estaba en Yoigo con contrato de 6€ y apenas llegaba a los 3€-4€ (forever aloneeeeee!!!! xD) peeeeeeeeero me he cargado el móvil y necesito uno nuevo...

Y tengo un mar de dudas xD, no sé si pillarme un buen móvil tipo Nexus One con internet, android y todo el rollo o un putamierda móvil de esos de 15 pavos y que no tenga ni cámara...

Como no he tenido un móvil de estos toh reshulones con android, aplicaciones a tutiplen y con internet no sé si merecerá la pena...

Las opciones que barajo son:

-Opción Buena y cara: Nexus One, 39€: Vodafone, contrato S (350min. llamadas gratis de 18h-8h y 300mb de internet)

Es bastante pasta xq son los 39€ mas los 20€/mes del contrato que además e sólo hasta el 2012 y luego son 30€/mes... y 18 meses de portabilidad... pero me dicen que al año puedo hacer un amago de portabilidad y así me dan otro movil y me bajan la factura... pero vamos... un pastizal :sisi3:

Quien dice Nexus One dice otro del estilo...

-Opción normalucha: Movil "chino" Star A3000, 96€: Dicen que no esta mal (review) y tiene muchas pijaditas como android 2.2, wifi,...., y "sólo" cuesta 96€ en dealxtreme... sería para ponerme un contrato de Pepephone que son sólo 7€/mes para tener internet (501mb), luego las llamadas a 3 cent y los sms a 9 cent...

Esta opción me mola, lo que pasa es que el móvil ese no me inspira mucha confianza... pero leyendo reviews le ponen bastante bien en cuanto calidad/precio... esta claro que no es comparable a un iphone de 600€ o un Galaxy S... pero por 96€ no creo que pueda aspirar a mucho mas.. y el contrato ese de Pepephone me gusta bastante... y con covertura Vodafone!!! Si me encontrais un movil bueno con android a ese precio decidmelo!!!

-Opción cutre: mierdamovil de 10€-20€ libre con Pepephone o Symio sin intenet ni consumo mínimo ni permanencia... vamos, para estar comunicado y pagar poco (ya digo que no suelo llegar a los 3€-4€...)


Cómo lo véis??? me gasto un pastón para tener un pedazo de móvil con todas las modernidades de hoy en dia o me voy a lo señor de la 3ª edad con cutremovil pagando sólo por lo que llamo??? o me pillo el móvil chino con android e internet???

Gracias de antemano [oki]
Gastando poco creo que la opcion del nexus one no la contemplaria
Yo intentaria ir a por un Motorola Defy con diminuto 8 y tan contento
Hilo de recomendaciones, hilo de recomendacionees, hilo de recomendacioneeees
3 respuestas