Firol escribió:Buenas
Llevo un par de semanas planteandome pillar una portatil de nuevo. La ultima que tuve fue una DS lite y anterior a esa una PSP.
Tenia dudas entre Vita y 3DS, pero el precio, futuro y catalogo casi me ha hecho decidir por Nintendo.
La cosa es que no tenia ni idea del monton de modelos que han ido saliendo y me sentia perdido. Un colega me recomienda la New, y por lo que leo en el foro, casi todo el mundo habla bien de ella. El problema es el precio, no puedo permitirme 100 y pico.
Soy un jugador casual y no necesito gran cosa, por lo que el modelo XL lo descarto. Mi duda es si merece la pena una 3DS normal ahora o con la new se va a quedar desfasada y cada vez recibiendo menos juegos.
Mi idea es pillarme una de segunda mano por 60€, no he rebuscado mucho a ver si hay mejores precios.
Una cosa que me echaba para atras de la Vita es el tener que pillar una SD de Sony a precio de oro. La 3DS creo que tambien necesita SD, pero generica no? Cuanto espacio recomendable?
Tambien estaria bien saber una lista de 5-10 juegos top para ir mirando ofertas, que la verdad no se cuanto rondan los precios standars de los cartuchos.
Resumiendo, creeis que es buena compra la old 3DS teniendo en cuenta los que os he contado?
Gracias
Firol escribió:Gracias por la info, me ha resultado muy util. La cosa es que podria estirar el presupuesto un poco, sobre los 100€ tal vez, pero la New 3ds mas barata se aleja a 100 y pico.
Esperare de momento, porque todas las opiniones que he recabado apuntan hacia la New, lo unico que te go claro que sera la normal, la XL aparte de cara me parece demasiado grande para mi gusto.
coyote-san escribió:Personalmente no creo que saquen muchos juegos exclusivos de new 3ds, a las desarrolladoras les interesa más que sean compatibles con las dos para tener más clientes potenciales, como mucho añadirán funciones opcionales para new 3ds, así que creo que podrías pillarte la antigua sin problemas.
Firol escribió:Gracias por todas vuestras opiniones. He dado una vuelta por todas las tiendas de alrededores y este es el resultado, hay que tener en cuenta que son precios en Canarias y por tanto distintos de los de peninsula por tema fiscal:
- Game: New 3ds+funda 150€; new 3ds XL 175. De segunda mano new 3ds 129€
- MM: New 3ds 150€; new 3ds XL 175€
- Carrefour: new 3ds 152; new 3ds XL 180€
- Corte ingles: new 3ds 160€; new 3ds XL 190€
Me falta Alcampo que el otro dia mire pero no recuerdo precios, se que vi el pack con el Zelda Majora Mask.
Al precio hay que sumarle creo el cargador, que sale por 7€ en Game. Teniendo en cuenta que la old 3ds XL la he visto casi mas cara, la eleccion parece clara por la New.
Gracias por la sugerencia de la 2DS @Manji_Rock pero la verdad es que la estetica no me gusta y me resulta incomoda la idea de no poder plegarla y hacerla mas "
Lo mas barato seria 150€+7€ cargador y luego pillar algun juego que los buenos los he visto por 25-35€...no se como esta la scene de la 3ds ni tampoco quiero preguntar aqui sobre ello, pero tengo que informarme tambien.
ker escribió:Firol escribió:Gracias por todas vuestras opiniones. He dado una vuelta por todas las tiendas de alrededores y este es el resultado, hay que tener en cuenta que son precios en Canarias y por tanto distintos de los de peninsula por tema fiscal:
- Game: New 3ds+funda 150€; new 3ds XL 175. De segunda mano new 3ds 129€
- MM: New 3ds 150€; new 3ds XL 175€
- Carrefour: new 3ds 152; new 3ds XL 180€
- Corte ingles: new 3ds 160€; new 3ds XL 190€
Me falta Alcampo que el otro dia mire pero no recuerdo precios, se que vi el pack con el Zelda Majora Mask.
Al precio hay que sumarle creo el cargador, que sale por 7€ en Game. Teniendo en cuenta que la old 3ds XL la he visto casi mas cara, la eleccion parece clara por la New.
Gracias por la sugerencia de la 2DS @Manji_Rock pero la verdad es que la estetica no me gusta y me resulta incomoda la idea de no poder plegarla y hacerla mas "
Lo mas barato seria 150€+7€ cargador y luego pillar algun juego que los buenos los he visto por 25-35€...no se como esta la scene de la 3ds ni tampoco quiero preguntar aqui sobre ello, pero tengo que informarme tambien.
Si por scene te refieres a homebrew y emuladores, de momento la consola no es que esté recibiendo mucha aceptación. Si te refieres a la carga de backups, hay un par de cartuchos que permiten cargar backups (en la sección de scene tienes + info)
De segunda mano puedes mirar también en el foro de CV (o en foros tipo Vandal o Meristation).