Blackpo92 escribió:Buenas, llevo tiempo pensando en pasarme a una 1070, tengo una 1060 de gigabyte(la windforce oc) y a parte de que quiero algo más de potencia hace bastante ruido cuando la exiges un poco, viendo el tema de la minería y eso he visto que en pccomponentes está la Evga gtx 1070 FTW por 487 euros, siempre me han hablado muy bien de éste modelo y es el que viene ya con las almohadillas térmicas, descarto el mercado de segunda mano, que opináis? Que haríais?
Yo intentaría pillar una 1070 reacondicionada de Amazon vendida y gestionada por ellos, que algunas salen de vez en cuando por 350€-400€.
Si te llega en malas condiciones, o simplemente no te da lo que pides, la devuelves dentro de los 30 primeros días y te reintegran el dinero. No pierdes nada, si acaso, algo de tiempo. A partir de los 30 primeros días, sólo si se te estropea.
Lo bueno de los reacondicionados con Amazon, es que tienes garantía directa de 2 años con ellos, no con el fabricante, que la mayoría suelen poner muchísimas más pegas en las devoluciones, y lo mejor... si se te estropea en esos 2 años, no la reemplazan por otra, no... te devuelven lo que pagaste, no hay posibilidad de reemplazo.
A ver quien es el majo que te da 350-400€ por una 1070 dentro de año y medio, por ejemplo.
Yo estoy a la espera de una MSI GTX 1070 Gaming X por 397€ reacondicionada que me llega el miércoles, veremos como viene, pero no hay nada que perder, y considero que sí muchísimo por ganar a medio-largo plazo en caso de avería.
Saludos.