Buen momento para una 1070?

Buenas, llevo tiempo pensando en pasarme a una 1070, tengo una 1060 de gigabyte(la windforce oc) y a parte de que quiero algo más de potencia hace bastante ruido cuando la exiges un poco, viendo el tema de la minería y eso he visto que en pccomponentes está la Evga gtx 1070 FTW por 487 euros, siempre me han hablado muy bien de éste modelo y es el que viene ya con las almohadillas térmicas, descarto el mercado de segunda mano, que opináis? Que haríais?
@Blackpo92 Pues creo que recuerdo haber visto la 1070 por 400€ o menos, si tienes una 1060 yo esperaría a que saliera lo nuevo de AMD y a que explote la minería, los precios aun son altos.
Pensaba que las graficas windforce de Gigabyte, llevaban la misma refrigeración todas, o por lo menos equivalente en ruido y temperatura. Yo tengo una Gigabyte 1070 G1, y no hace nada de ruido jugando horas y horas. La caja la tengo muy bien ventilada.

Yo a día de hoy no pagaba casi 500€ por una 1070, menos me costó a mí, hace exactamente un año. Se que están más caras que hace unos meses, pero después de ver algún modelo por debajo de los 400, yo esperaría una oferta o una bajada. Sí no tuvieses ninguna, y te lo puedes permitir, a lo mejor... Pero me parece cara.
Muy mal momento para comprar gráficas en general.

La única gama que veo no afectada por la burbuja es la 1080/Ti.
Es que la 1080 sube bastante de precio y no me quería dejar tanto.
Blackpo92 escribió:Buenas, llevo tiempo pensando en pasarme a una 1070, tengo una 1060 de gigabyte(la windforce oc) y a parte de que quiero algo más de potencia hace bastante ruido cuando la exiges un poco, viendo el tema de la minería y eso he visto que en pccomponentes está la Evga gtx 1070 FTW por 487 euros, siempre me han hablado muy bien de éste modelo y es el que viene ya con las almohadillas térmicas, descarto el mercado de segunda mano, que opináis? Que haríais?

Yo intentaría pillar una 1070 reacondicionada de Amazon vendida y gestionada por ellos, que algunas salen de vez en cuando por 350€-400€.

Si te llega en malas condiciones, o simplemente no te da lo que pides, la devuelves dentro de los 30 primeros días y te reintegran el dinero. No pierdes nada, si acaso, algo de tiempo. A partir de los 30 primeros días, sólo si se te estropea.
Lo bueno de los reacondicionados con Amazon, es que tienes garantía directa de 2 años con ellos, no con el fabricante, que la mayoría suelen poner muchísimas más pegas en las devoluciones, y lo mejor... si se te estropea en esos 2 años, no la reemplazan por otra, no... te devuelven lo que pagaste, no hay posibilidad de reemplazo.

A ver quien es el majo que te da 350-400€ por una 1070 dentro de año y medio, por ejemplo.

Yo estoy a la espera de una MSI GTX 1070 Gaming X por 397€ reacondicionada que me llega el miércoles, veremos como viene, pero no hay nada que perder, y considero que sí muchísimo por ganar a medio-largo plazo en caso de avería.

Saludos.
Es muy mal momento ahora mismo para comprar. Espera a la salida de vega y se vea como evoluciona el mercado. Puede que la compres ahora y el mes que viene este a 100€ menos o que una de esas vega de más rendimiento que la 1070 a un precio más bajo. Toca esperar compañero y más si tienes una 1060.
Un saludo.
yo tengo el pc nuevo a la espera.... por que desde que lo mire han subido 80€ las graficas.... estoy por mirar una de 2 mano barata y cuando bajen pillar la 1070-80.... Aunque en teoria deberian bajar pronto los precios.
Peor momento imposible, se llego a ver en amazon en 350€, ahora tiene un sobrecoste de casi 100€.

Aguanta con la 1060, que para nada se queda corta y espera a que los precios vuelvan a la normalidad.
Hoy no desde luego, y segun las malas lenguas hasta que no salte la dificultad de ethereum que es en octubre- noviembre, menos.

Abianv escribió:Es muy mal momento ahora mismo para comprar. Espera a la salida de vega y se vea como evoluciona el mercado. Puede que la compres ahora y el mes que viene este a 100€ menos o que una de esas vega de más rendimiento que la 1070 a un precio más bajo. Toca esperar compañero y más si tienes una 1060.
Un saludo.

Pero Vega no ha resultado ser un bluff? POr cierto, la siguiente gama de nvidia solo se va a dedicar a optimizar la gama alta parece, nada nuevo.

No deben tener mucho miedo.

supermuto escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, llevo tiempo pensando en pasarme a una 1070, tengo una 1060 de gigabyte(la windforce oc) y a parte de que quiero algo más de potencia hace bastante ruido cuando la exiges un poco, viendo el tema de la minería y eso he visto que en pccomponentes está la Evga gtx 1070 FTW por 487 euros, siempre me han hablado muy bien de éste modelo y es el que viene ya con las almohadillas térmicas, descarto el mercado de segunda mano, que opináis? Que haríais?

Yo intentaría pillar una 1070 reacondicionada de Amazon vendida y gestionada por ellos, que algunas salen de vez en cuando por 350€-400€.

Si te llega en malas condiciones, o simplemente no te da lo que pides, la devuelves dentro de los 30 primeros días y te reintegran el dinero. No pierdes nada, si acaso, algo de tiempo. A partir de los 30 primeros días, sólo si se te estropea.
Lo bueno de los reacondicionados con Amazon, es que tienes garantía directa de 2 años con ellos, no con el fabricante, que la mayoría suelen poner muchísimas más pegas en las devoluciones, y lo mejor... si se te estropea en esos 2 años, no la reemplazan por otra, no... te devuelven lo que pagaste, no hay posibilidad de reemplazo.

A ver quien es el majo que te da 350-400€ por una 1070 dentro de año y medio, por ejemplo.

Yo estoy a la espera de una MSI GTX 1070 Gaming X por 397€ reacondicionada que me llega el miércoles, veremos como viene, pero no hay nada que perder, y considero que sí muchísimo por ganar a medio-largo plazo en caso de avería.

Saludos.

Pues ahora mismo se estan pagando bestialidades por tarjetas antiguas, no se que decirte.
Teniendo una 1060 me parece muy absurdo, cuando es una muy buena tarjeta y de lo mejorcito en relación calidad-precio.
Yo tengo una 1070 y me sobra su potencia, yo esperaría a que bajase a no ser que quieras jugar a 4k o algo asi.
Mal momento.

Yo compre la 1070 G1 nueva en tienda fisica hace casi un año por menos de lo que piden ahora. Con eso lo digo todo.

Mejor esperar a que salga Vega y ver como evoluciona el tema. Lo malo es el tema de la.burbuja de las ram y vram y segun parece esto hace y hara inflar aun mas los.precios.

Yo si viera una 1070 de segunda mano a buen precio y de un usuario con bastantes votos no.lo.pensaba ya que seguro que como mínimo tendra año y algo de garantía.

Eso si, cogela custom, que no sea founder edition que la disipación deas founder dejan mucho que desear.
Yo solo te digo, mercado nuevo: Mi KFA2 GTX 1070 en noviembre en el Black Friday y durante el mes de febrero, estaban a 399€, hoy dia en la misma tienda estan a 600€. No digo mas.

Me he dado una vuelta por Amazon, y hay UNA RX570 8GB a un precio similar (rondando los 350€ creo) y segun el vendedor.

Vamos, que si nos ponemos exquisitos, ahora mismo quieras o no quieras, te sale igual de precio y mucho mas rentable cualquier 1080 que cualquier otra 1070.

Asi que resumiendo y contestando: NO, no es buen momento para una 1070 en absoluto.

Precios:
Palit 1070 Amazon 474€ + 30 de gastos

Shapphire RX570 330€ temporalmente agotada

KFA2 1070 OC Mini 450€

Gigabyte 1070 G1 520€
Mi 1070 ha subido 100 euros en un año... Mal momento con esto de las criptomonedas
Ni de broma, sólo con decir que la gráfica que voy detrás de ella ha subido de 433€ a 549 :-|
14 respuestas