emeritoaugusto escribió:me parece muy mala opción cuando en breve sale el nuevo socket que te permitiría ampliar a un octocore en el futuro.
the_gooseman escribió:yo creo que comprar cosas de cara a un futuro lejano (4 o 5 años) es un poco absurdo. nunca se sabe que es lo que van a pedir los próximos juegos.
fíjate hace unos meses, los supuestos "entendidos" del foro que decían que con 8GB de RAM y 2GB de VRAM era mas que suficiente para jugar a 1080p durante la next gen y ahí tienes watch_dogs chupando que da gusto...
lo que quiero decir es que si te apetece y tienes pasta, adelante (yo casi me pillo uno), pero nadie te puede asegurar que te va a durar tanto tiempo. quizás los juegos requieran mas micro, mas cores o cualquiera sabe, no se puede saber como va a ir la industria y como van a evolucionar los pcs respecto a las nuevas consolas
kakarot88 escribió:the_gooseman escribió:yo creo que comprar cosas de cara a un futuro lejano (4 o 5 años) es un poco absurdo. nunca se sabe que es lo que van a pedir los próximos juegos.
fíjate hace unos meses, los supuestos "entendidos" del foro que decían que con 8GB de RAM y 2GB de VRAM era mas que suficiente para jugar a 1080p durante la next gen y ahí tienes watch_dogs chupando que da gusto...
lo que quiero decir es que si te apetece y tienes pasta, adelante (yo casi me pillo uno), pero nadie te puede asegurar que te va a durar tanto tiempo. quizás los juegos requieran mas micro, mas cores o cualquiera sabe, no se puede saber como va a ir la industria y como van a evolucionar los pcs respecto a las nuevas consolas
Es que con 8Gb de Ram y 2 de Vram sobra, otra cosa es que saquen un juego con una optimizacion lamentable.
Por poner un ejemplo, whach dogs se chupa casi los 6 gb de una titan, porque si.
Respecto alI7 pues es tu pasta, haz lo que mas te convezca a ti. Yo esperaria a la nueva gen.