Ola llevo un tiempo pensando lo de flasherame la xbox y cuando lo iva a acer una amigo me dijo ke no lo iciera x ke ivan a sacar una actualizacion para un juego o algo,por eso vosotros pensais ke es buen momento o mejor me espero un tiempo?gracias
nano_nano58 escribió:siempre es buen momento para flashear se refiere a la actualizacion que enseñaron en el E3
si flasheas es mejor dejar el live
Dejar el live con tus backups, de momento con los originales (y con los backups bien grabados) no pasa nada.
El mejor momento para flashear es cuando te quedas en paro, te echas novi@, debes millones a la mafia... y tu adicción a los videojuegos te puede. No money ¿no gaming?
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.130 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
nunca puedes saber si es buen momento para flashear por que no sabes en que momento te pueden meter en una lista ni en que momento van a banear... y eso lo convierte en un "siempre es buen momento para flashear"
flashea sin preocuparte, pero sabiendo que es una loteria y que la proxima oleada de baneos te podria tocar a ti (o no) hay gente que la tiene flasheada desde antes de la primera oleada de baneos y aun sigue viva y coleando
Nunca es buen momento para flashear . A no ser que te de IGUAL el live, vamos, que no entres para absolutamente nada, ni siquiera con originales (eso no te va a salvar, te lo digo yo que ya caí). Si nunca piensas entrar, adelante.