Siendo productos electrónicos, nunca es "buen" moemento para comprar "lo Ultimo".
Lo que quiero decir que no merece la pena gastarse un paston en cualquier cosa relacionada con la electrónica que sea "ultimo modelo", por la simple razon de que un par de meses despues saldrá algo mejor y más barato

.
Por eso yo compro en el nivel medio, que siempre sabes que noe s lo mejor pero que tampoco es tan diferente de lo máximo o lo más nuevo, y te duele menos cuando salen los modelos reformados con más funciones y más baratos

.
Siempre se pueden hacer excepciones, ya que dependiendo de tus necesidades hay cosas que o te compras lo último o no te va a servir, o tambien que quieres tenerlo o probarlo de los primeros.
Mi consejo es, no compres cosas por comprar, compra las cosas porque las necesitas o porque te van a facilitar las cosas que haces actualmente, o porque podrás hacer cosas que no podrías hacer con lo que tienes ahora.
Pero no compres por que con lo más nuevo podrás hacer tal cosa, pero realmente la usaras una o dos veces durante la vida del producto, o no le sacarias todo el jugo que pudieras.
Yo hace una semana me he actualizado placa, micro, disco duro y memoria. Y estoy contentísimo, me he pillado un AM2 3500+, una ga-m51gm-s2g y 1gb de memoria kingston (2x512) en dual channel. No es un equipo puntero pero me ha solucionado muchas cosas, y ahora el PC me da más de lo que le pido

.
Un saludo y suerte con la elección.
P.S: Las piezas antiguas si están para usar véndelas, asi lo nuevo no te costará tanto.