buen momento para comprar?

hace medio año o asi que no he seguido la evolucion de los precios de componentes, y dentro de poco queria cambiar mi viejo equipo. Creeis que es buen momento para comprar? o se espera alguna bajada general de precios??

por lo que he visto, las DDR2 van al mismo precio que la DDR, y los Athlon 64 estan comprables, aunque los dual core aun un poco carillos.

Es que hace medio año me compre una tarjeta SD transcend de 1Gb por 62 euros (y estaba bien de precio) y 3 meses mas tarde valia 30, y ahora 22 :D
Como me salga el tiro asi de guay con todos los componentes me arruino X-D

bueno, gracias por cualquier opicion / sugerencia.
Ningun momento es bueno para comprar, siempre habra algo nuevo que saldra en poco tiempo.

Aunque como siempre todo depende del uso que le vayas a dar a tu pc

Saludos
Yo por el contrario creo que da igual cuándo compres (menos en verano) siempre encontrarás alguna oferta buena, aunque muchos componentes van en función de la bolsa, sobretodo la memoria.

Si piensas darle un salto de generación a tu pc, comprate un dual core duo, son super nuevos y no creo que bajen en un tiempo.

salu2
Para sobremesa pensaba un X2 mas bien, por calidad/precio. Los core 2 duo son muy caros aun.

En cambio, para portatiles, el Turion X2, que aunque un poquito menos potente que un core duo, mas barato, y consume poco mas.
Los core duo ademas estan limitados a 32 bits :-O
Siendo productos electrónicos, nunca es "buen" moemento para comprar "lo Ultimo".

Lo que quiero decir que no merece la pena gastarse un paston en cualquier cosa relacionada con la electrónica que sea "ultimo modelo", por la simple razon de que un par de meses despues saldrá algo mejor y más barato :D.

Por eso yo compro en el nivel medio, que siempre sabes que noe s lo mejor pero que tampoco es tan diferente de lo máximo o lo más nuevo, y te duele menos cuando salen los modelos reformados con más funciones y más baratos :D.

Siempre se pueden hacer excepciones, ya que dependiendo de tus necesidades hay cosas que o te compras lo último o no te va a servir, o tambien que quieres tenerlo o probarlo de los primeros.

Mi consejo es, no compres cosas por comprar, compra las cosas porque las necesitas o porque te van a facilitar las cosas que haces actualmente, o porque podrás hacer cosas que no podrías hacer con lo que tienes ahora.

Pero no compres por que con lo más nuevo podrás hacer tal cosa, pero realmente la usaras una o dos veces durante la vida del producto, o no le sacarias todo el jugo que pudieras.

Yo hace una semana me he actualizado placa, micro, disco duro y memoria. Y estoy contentísimo, me he pillado un AM2 3500+, una ga-m51gm-s2g y 1gb de memoria kingston (2x512) en dual channel. No es un equipo puntero pero me ha solucionado muchas cosas, y ahora el PC me da más de lo que le pido :D.

Un saludo y suerte con la elección.

P.S: Las piezas antiguas si están para usar véndelas, asi lo nuevo no te costará tanto.
nuggle, opino exactamente igual que tu. Es por ese motivo que nunca compraria un core 2 duo, por ejemplo.

Pero a la hora de coger un portatil, un turion X2 o un core duo, son opciones sensatas, sobretodo porque es mas dificil de actualizar la configuracion en un futuro.

Para sobremesa, si no hace falta mas (y en mi caso mis necesidades estan claras), un A64 3500+ es una maravilla, con 1Gb de RAM. En sobremesa, es lo que yo elegiría (ademas siempre puedes cambiar el micro por un X2 4800+ en uno o dos años).

El tema mas peliagudo es el portatil... los core duo han demostrado ser mejores que los turion X2, pero quedarse fuera de los 64 bits ahora merece la pena?? (el portail se compraria dentro de poco, para durar unos 3 años minimo)

que opinais??
5 respuestas