entonces, a ver, por que llevo esperando para comprar un ordenador desde septiembre, y la verdad ya me estoy cansando...
Ademas, solo me querria gastar como mucho unos 800 euros, por que realmente, para lo que hago, con el AthlonXP 1800 y 512MB de SD-RAM voy casi sobrado.
La grafica me importa bastante poco, cualquier cosa normalita me valdria, con una buena calidad precio.
Y claro, ya que no suelo cambiar de ordenador amenudo, pues querria hacer una buena compra y con posibilidades de futuro.
Ademas, me he encaprichado de un quad-core.
Me he esperado hasta que han salido lo Phenom, el rendimiento me da un poco igual, siempre va a ser mejor de lo que necesito, y el hecho que dicen que van a seguir con el am2 por mucho tiempo, es una buena cosa.
El q6600 no lo quiero por que ademas preferiria algo que gastase poco y fuese algo mas que 2 dualcore pegados.
La clave son los penryn, pero vete a saber tu cuando salen, y yo quiero el ordenador YA.
Asi que, si me confirmais que hay placas base que serviran para el penryn, me compro un dual core lo mas tirado que pueda, y mas adelante lo cambio por un penryn.
Y que es eso que el PCIExpress esta desfasado?
Que deberia tener una buena placa base (en especial, para Intel) para no pillarse los dedos de cara ampliaciones futuras?