Buen momento para cambiar la gráfica?

Buenas!

Con esto del GTA V para PC y el inminente Witcher 3, estoy pensando en cambiar mi actual gráfica, una GTX 670 (la de mi firma), por una 970, pero veo que hay rumores de que sale la 980ti y tal...

No estoy muy al día sobre las novedades, y me gustaría que me dijerais si es buen momento para actualizar o mejor esperar (o buscar otro modelo, no sé). La idea es vender la 670, y si puedo deshacerme también de un equipo que tengo por casa para sacarme unas perrillas.

Qué me decís? Es buen momento? Qué haríais en mi situación?
con una 670 espera a nuevas series.
luiceko escribió:con una 670 espera a nuevas series.

Se sabe algo de nuevas series? Cuándo va a salir algo nuevo?
De AMD se espera para este verano, mirate aquie en hardware un hilo sobre las r9 390 que andan hablando de ellos, por parte de nvidia hara que ver su respuesta pero esta hasta que amd no haga algo no va a hacer nada.
Necrofero escribió:De AMD se espera para este verano, mirate aquie en hardware un hilo sobre las r9 390 que andan hablando de ellos, por parte de nvidia hara que ver su respuesta pero esta hasta que amd no haga algo no va a hacer nada.

La verdad es que prefiero nVidia, más que nada por su mejor compatibilidad con Linux, y su software.

No sé si podré esperar tanto tiempo...
<<PoRtNoY>> escribió:
Necrofero escribió:De AMD se espera para este verano, mirate aquie en hardware un hilo sobre las r9 390 que andan hablando de ellos, por parte de nvidia hara que ver su respuesta pero esta hasta que amd no haga algo no va a hacer nada.

La verdad es que prefiero nVidia, más que nada por su mejor compatibilidad con Linux, y su software.

No sé si podré esperar tanto tiempo...

Pues yo no esperaria nada mas que este año termine completando la gama 900 y de acuerdo al movimiento de ficha de amd y como sean esas r9 390 y 390x asi hara el año que viene. Aun tiene entre manos el lanzamiento de la 980ti pero como digo, no creo que mueva hasta que amd mueva ficha. Este ultimo año amd no ha hecho nada mas alla de las consolas por lo que nvidia no tiene necesidad, esta muy comoda vendiendo las 970 por 400 y las 980 por los 600.
Pues yo mas o menos estoy en tu misma situacion (tengo una gtx680) y lo que tengo claro que voy hacer el cambio a una 980Ti si no vale mas de unos 750€. Esta tenia que salir en setiembre o mas y la han adelantado y creo que valdra la pena el cambio. Por esperar siempre puedes, pero siempre habran rumores de nuevas versiones a 6 meses vista, con lo cual nunca harias el cambio.

En mi caso concreto me iva a pillar en enero las 980 pero esperaba mas rendimiento respecto a las 970 teniendo en cuenta la diferencia de precio entre estas. Viendo en mi opinion que no valia la pena hacer el cambio decidi esperar al rumor de la 980Ti y por sorpresa esta la han adelantado a este mes .... Pero ahora comienzo a leer rumores que la proxima generacion de gpus sera como 10 veces mas potente que esta (me suena a pirula pero es lo que he leido) ... Con esto solo quiero explicar que si por rumores fuera podrias esperar eternamente.

En resumen, seguramente me pille la 980Ti i disfrute de ella un par de años y "regale" mi betusta 680gtx (que aun se defiende bastante bien) por 150€ a un amigo.
KraistGp escribió:Pues yo mas o menos estoy en tu misma situacion (tengo una gtx680) y lo que tengo claro que voy hacer el cambio a una 980Ti si no vale mas de unos 750€. Esta tenia que salir en setiembre o mas y la han adelantado y creo que valdra la pena el cambio. Por esperar siempre puedes, pero siempre habran rumores de nuevas versiones a 6 meses vista, con lo cual nunca harias el cambio.

En mi caso concreto me iva a pillar en enero las 980 pero esperaba mas rendimiento respecto a las 970 teniendo en cuenta la diferencia de precio entre estas. Viendo en mi opinion que no valia la pena hacer el cambio decidi esperar al rumor de la 980Ti y por sorpresa esta la han adelantado a este mes .... Pero ahora comienzo a leer rumores que la proxima generacion de gpus sera como 10 veces mas potente que esta (me suena a pirula pero es lo que he leido) ... Con esto solo quiero explicar que si por rumores fuera podrias esperar eternamente.

En resumen, seguramente me pille la 980Ti i disfrute de ella un par de años y "regale" mi betusta 680gtx (que aun se defiende bastante bien) por 150€ a un amigo.

Pero está confirmado que sale la 980ti este mes?
Pues parece ser que si pero no se si hay confirmacion oficial de nvidia aunque si en muchos sites especializados lo dan por echo supongo que sera asi.
8 respuestas