¿buen momento para adquirìr una 780ti?

Buenas tardes, imagino que este es un tema ya bastante tratado pero tengo la posibilidad de adquirir una 780ti a buen precio y no se que hacer.

Actualmente tengo una 280x y estoy contento con ella solo el ruido de los ventiladores me tiene algo cabreado, la cosa es que estaba pensando en pasarme a nvidia con la 970 cuando se me ofreció la posibilidad de adquirir una 780 ti por 300€

En un principio la 970 es mas nueva y por lo tanto tendría mas soporte pero claro son 100€ mas y encima es algo menos potente que la 780 ti... el único inconveniente de esta última es que solo cuenta con 3gb de memoria.

¿Qué haríais vosotros? Un saludo y gracias :)
carokix escribió:Buenas tardes, imagino que este es un tema ya bastante tratado pero tengo la posibilidad de adquirir una 780ti a buen precio y no se que hacer.

Actualmente tengo una 280x y estoy contento con ella solo el ruido de los ventiladores me tiene algo cabreado, la cosa es que estaba pensando en pasarme a nvidia con la 970 cuando se me ofreció la posibilidad de adquirir una 780 ti por 300€

En un principio la 970 es mas nueva y por lo tanto tendría mas soporte pero claro son 100€ mas y encima es algo menos potente que la 780 ti... el único inconveniente de esta última es que solo cuenta con 3gb de memoria.

¿Qué haríais vosotros? Un saludo y gracias :)
Yo he tenido la msi 780ti y no hay diferencia apreciable con la 980 g1 que tengo ahora......no he ganado mas de 6-7 fps.....eso si la 780ti es mas calentorra ;)

Es buena tarjeta si te sale barata
KailKatarn escribió:Sin duda, tarjetón.

Tiene una 280X.
iTorLou escribió:
KailKatarn escribió:Sin duda, tarjetón.

Tiene una 280X.

En ese caso me esperaba a ver que es lo nuevo que saca AMD, de momento tiene gráfica para ir tirando de sobra hasta junio y poder decidir a las claras.
4 respuestas