buen momento cambiar de grafica?

wenas a todo estoy pensando en cambiar de grafica ahora mismo tengo una ati 5770 y puedo conseguir una 7870 por 150 euros. es buen momento para comprarlo o mejor esperar que salga la nueva generacion de ati para que baje los precios, tengo entendido que saldra pronto .saludos
Si la consigues a ese precio y quien te la vende es de fiar, yo la cambiaría ahora sin duda... no creo que bajen mucho los precios con la salida de las nuevas tarjetas de amd, y la diferencia de rendimiento de la 7870 con tu vieja tarjeta es muy grande.
Si tienes un presupuesto mayor o puedes seguir juntando mas de 150 euros esperaría a las nuevas gráficas, para mirar rendimientos entre esta generación y la que viene, buscando precio/rendimiento. Ahora si te urge puedes irte por esa hd7870 que el salto sera bueno en rendimiento.

saludos.
Si que es dificil la eleccion, yo lo tomaria asi:

Si no tienes mucho dinero para invertir pues la HD7870 te caera de perlas a ese precio, y si la persona es de fiar.

Si puedes conseguir mas dinero pues valdra la pena esperar a la nueva generacion para comprar una de ellas.

Si es esperar para que bajen los precios de la generacion anterior, pues no creo que bajen mucho, asi que comparia la oferta dela hd7870 -si es que la persona es de fiar-.
gracias chicos por la respuestas. me decidido que la voy a encargar, la oferta esta en pccomponente y la verdad que ya e comprado varias graficas en esa web y no e tenido ningun problema. saludos
Esta persona va a comprar tarjeta de video nueva para sustituir su HD7870, quiza puedan llegar a un arreglo.

hilo_actualizar-sapphire-hd-7870_1935374
Yo no te la aconsejaria, esas graficas petan la de dios, yo tuve dos hd7870 sapphire, primero me peto una con el famoso problema del pantallazo negro, me dieron otra de la nueva hornada que no fallaba y me daba tambien pantallazo (franjas grises en este caso).

Alejate de ellas, merece pagar un poco mas por algo que tenga un minimo de calidad de materiales.
Yo tengo una 7850 de vtx3d y la verdad no he tenido ningún problema, aunque tenia un cierto recelo por no conocer la marca. Ahora como dice el compañero se oye que las sapphire están fallando y eso que no hace mucho eran de las mejores.

Si no la has comprado comprueba si hay otra marca que salga parecida porque yo con la 7850 estoy muy contento y la 7870 que da más rendimiento tiene que ser genial.

Un saludo.
Es una buena GPU sin dudas. Yo si la cambiaria.
Como han bajado de precio, cuando vi el post pensé que sería de 2ª mano... Pues con mas motivo yo haría el cambio. No soy muy partidario de esperar, el hardware se compra cuando hace falta, por esperar, podemos estar esperando eternamente bajadas de precio y nuevos productos...
Las vtx 3d no son para nada malas, aunque su disipacion deja un poco que desear comparado con shappire, gigabyte....
Por si a alguien le sirve, yo cambio mi gráfica siempre AL AÑO de salir las nuevas consolas cada generación.

Esto me da tiempo a que salgan unas gráficas que superen notablemente a las consolas.

Lo llevo haciendo desde 1998 (quizá por suerte) y ya desde 2003 me ha funcionado sin excepción.
13 respuestas