Buen lugar para colocar mi x360 por el tema de la refigeración?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues me gustaria colocar mi x360 donde tengo este DVD quitandolo para que haya mas sitio y luego poniendo la consola en horizontal como lo veis con lo de la refrigeracion esta ahi bien? Mirad la foto:
Imagen

Espero vuestra respuesta
Depende de cuanto hueco haya hasta atrás, ten en cuenta que la xbox evacua el calor por la parte trasera, por lo que si no hay un poco de holgura y ademas no puede "volar" el aire caliente hacia arriba porque tambien hay mueble...yo no la pondría ahí
em la nevera es un buen sitio
erisuco escribió:Bueno pues me gustaria colocar mi x360 donde tengo este DVD quitandolo para que haiga mas sitio y luego poniendo la consola en horizontal como lo veis con lo de la refrigeracion esta ahi bien? Mirad la foto:

Espero vuestra respuesta

Anda, corrige eso que duele a los ojos (y oídos).

Deja unos 10-15cms libres por detrás, y unos 5 cms a cada lado y no tendrás problemas.
Es más que sobrado el sitio deja unos cuantos deos de separación traseros y no habrá problema.
Perfecto, mientras no la peges al fondo perfecto

Salu2!
Parece un sitio muy bueno, puesto que va a estar pegada al suelo y el suelo normalmente está frío, así que vas a tener la consola bien fresquita. Eso sí, como te han dicho, no la pongas muy al fondo que pueda expulsar el aire caliente por detrás.

Lo malo del suelo es que te cogerá más polvo, así que ten cuidado de limpiarla bien.
pues yo lo veo encajonado, el calor no sale por ningún sitio trasero y se irá acumulando
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
me estoy liando xD
erisuco escribió:me estoy liando xD

Como ya te comenté por messenger, estando en una superficie de mármol o parecido y pegando la consola al filo todo lo posible, no tendrás problemas..
Yo a la mia aunque parezca una tonteria tengo puestas unas patas de goma para levantarla unos 3 u 4 cms del mueble y que refrigere, sinceramente ahi la veo un poco que el calor se va a estar concentrando en la parte de atras por que es pared si que es verdad que la base de la 360 va a esatr tocando el marmol y esta fresco pero tb la tienes a la altura del suelo cosa que en breves meses tendras acumulada toda la porqueria en los ventiladores y entre que refrigere mucho por la temperatura del marmol o la refrigeracion que tenga o la parte posterior la suciedad va a poner de su parte en la temperatura de la blanquita ;)

un saludo! yo si tuviera algun sitio mas arriba la pondria mas arriba y la levantaria unos cm del mueble y siempre dejando unos 20 u 30cm detras para que el calor pueda salir, siempre que! por detras haya salida para que salga el calor.
10 respuestas