Buen explorador de archivos para Tv Box

Buenas.

Tengo varios discos duros con peliculas, con sagas separadas por carpetas. Cada carpeta y pelicula tiene dentro un imagen de la caratula correspondiente, con el archivo oculto, asi, en mi antiguo reproductor multimedia salia la caratula de cada carpeta y de cada pelicula.

Alguna app que haga esto en el tv box?

Gracias
Lo que requieers es un MEDIA CENTER como seria KODI
Con Kodi ya probé, pero descarga sus propias caratulas, y hay muchas cosas que no me gustan, dejando de lado que hay peliculas, como las del señor de los anillos, que me detecta las 3 como si fuese la misma (la versión de dibujos), una vez configurada la biblioteca de un disco duro, si lo desconecto para conectar otro las peliculas del 1º disco duro se queda en la biblioteca junto a las del 2º, siendo imposible saber cual está en un disco duro y cual en otro.

Ademas de gustarme mas el VLC para reproducir las peliculas, ya que cuenta con ecualizador, y para usar auriculares vale mucho.

Por eso buscaba mas bien un gestor de archivos. En el otro reproductor multimedia (no android), enchufaba un disco duro y me salian las peliculas con las caratulas que yo habia puesto renombradas con el mismo titulo de la peli.

En android me sale la peli y la caratula como dos archivos independientes, aun estando la caratula como archivo oculto.
@pepineldelarumia

Prueba nova video player a ver si te gusta, pero como Kodi no hay nada mejor ni que se le acerque
Lo probaré. Aunque el problema no es el reproductor como tal. El reproductor de Kodi le hecho en falta un ecualizador, por eso prefiero el VLC, pero el problema mas gordo es que la biblioteca queda guardada, y si cambias de disco duro te muestra todas las peliculas del disdo duro anterior también, por lo que no sabes cual está en el que tienes enchufado actualmente y cual en el otro.
4 respuestas