Buen disco SSD para portátil económico.

Pues estoy mirando actualizar mi portátil Un dell XPS17 y sustituir el disco duro mecánico por un ssd.
No necesito mucha capacidad 120gigas creo que me sobra, pero si que al menos sea duradero el uso es retoque fotográfico y algún juego tipo Paht of exile y tal.
Que me aconsejáis?
Jdioxjp escribió:Pues estoy mirando actualizar mi portátil Un dell XPS17 y sustituir el disco duro mecánico por un ssd.
No necesito mucha capacidad 120gigas creo que me sobra, pero si que al menos sea duradero el uso es retoque fotográfico y algún juego tipo Paht of exile y tal.
Que me aconsejáis?

Sinceramente no me saldría de un 850 EVO, o de un Crucial BX O MX 200. No son los más baratos, pero sí los mejores.
Yo también me tiraría a por el 850 EVO. El de 500 Gigas está ahora en Amazon por 163€, pero con el camellito y un poco de paciencia es posible que lo puedas pillar a 130€. Yo se lo puse a mi portátil y le puse un HDD de 1 Tera en la bahía del DVD y estoy encantado.
Me hago una idea, No creo que necesita tanto espacio ,pero no quiero gastarme tanto tenia pensando sobre unos 70€ de hay lo de económico.
Alternativas mas baratas?
Jdioxjp escribió:Me hago una idea, No creo que necesita tanto espacio ,pero no quiero gastarme tanto tenia pensando sobre unos 70€ de hay lo de económico.

El EVO 850 de 250 GB yo lo compre por 79 en amazon. Merece la pena gastarse 10 euros mas para tener este. Yo desde que lo puse... mi pc vuela xD y no te digo na de la carga de arranque... super rapido
ALEDEKAI escribió:
Jdioxjp escribió:Me hago una idea, No creo que necesita tanto espacio ,pero no quiero gastarme tanto tenia pensando sobre unos 70€ de hay lo de económico.

El EVO 850 de 250 GB yo lo compre por 79 en amazon. Merece la pena gastarse 10 euros mas para tener este. Yo desde que lo puse... mi pc vuela xD y no te digo na de la carga de arranque... super rapido

+1

Durable y barato no son cosas que se lleven especialmente bien, especialmente en SSDs. Además, piensa que cuanta más capacidad mayor cantidad de escrituras soportan los discos antes de que la memoria flash falle.

Si estás seguro de que con 128GB tienes bastante y estás muy preocupado por el tema de la durabilidad, yo compraría el Samsung 850 PRO, pero es algo más caro de 70€. Usa memorias MLC en lugar de las TLC de su hermano el 850 EVO, rinde algo mejor, y tiene 10 años de garantía en lugar de 5 (que te puede dar una idea de la confianza que tiene el fabricante para su longevidad).

Ahora bien, pensando en durabilidad, entre un 850 PRO de 128GB y un 850 EVO de 250... casi que sale mejor parado el segundo. http://www.anandtech.com/show/8747/sams ... o-review/4

Saludos
A día de hoy yo me cogería el Samsung 850 Evo, eso sí, también tienes los Crucial que te han comentado más arriba (yo tengo uno y encantado con él hasta ahora).
Otro que recomienda el 850 Evo 250gb, lo pillé en el black friday de Amazon jaja.

Tengo dos SSD, este 850 Evo y un 840 Evo de 120 y los dos sin problemas. Eso sí no le he podido sacar todo el jugo porque mi portátil y mi sobremesa tienen sata ii. Si puedes estirarte un poquito más y tu portátil es más o menos potente yo iría a por uno pcie o m2, son más rápidos pero tu pc tiene que tener el slot
8 respuestas