Buen comienzo

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola , el proposito de este post, es manifestar mi alegria producida por haber entrado a esta gran comunidad. Aprovecho para crear este post en mi mensaje 100 XD

Desde que llegue preguntando por el cable VGA, todo el mundo contestaba, te daban opiniones y cada vez que entrabas al post y veias una opinion nueva te daba cierta alegria. Poco a poco he ido leyendo posts, informandome sobre temas de la XBOX 360 he intento siempre responder a las dudas de otros compañeros. Aunque todavia queda mucho por aprender [rtfm] jaja.

De momento llevo 100 mensajes, y por lo que veo los que me quedan. Aqui he aprendido bastantes cosas que desconocia por completo cosa que siempre es de agradecer. Se que ha muchos les parecera esto cursi, una payasada, pero queria contarlo, me hacia cierta ilusion que lo supierais.

Cada vez intento responder con una opinion mas formada, con mas conocimientos. Es mas se supone que esta semana me llega un cable VGA de microsoft y hare un pequeño Review o mini-tutorial de mis impresiones, caracteristicas etc...

Bueno que veo que suelto un rollo y no quiero dar mas la vara [jaja]

Por cierto, microsoft ha sacado un metodo para evitar las 3 luces rojas, y ya estan haciendo la publicidad lo he visto hasta en el GTA IV

Imagen

Veis lo dice la misma ambulancia --- M$ PARAMEDICS jajajaja ( no hace falta decir que lo de la solucion a las 3 luces rojas es coña no? [qmparto] )

Bueno , que me alegro mucho de haber pasado a formar parte de esta gran comunidad. Gracias EOL, gracias. [tadoramo]

Raul García Pérez
La verdad es que EOL es grande en todos los sentidos, una de las mejores comunidades que conozco, todo esto claro esta por sus usuarios :)

Felicidades xD
DaiviX está baneado por "troll"
chicoadicto escribió:La verdad es que EOL es grande en todos los sentidos, una de las mejores comunidades que conozco, todo esto claro esta por sus usuarios :)

Felicidades xD

Una de las mejores no, la mejor xD.

No he visto ningun foro con tan buena administracion como esta con tantos usuarios que hay...

EOL POWA [beer]
La verdad es que este foro es el más grande que existe.Yo no hay dia que no entre a ver que se cueze por aquí [carcajad]

Larga vida a EOL [beer]
Pues si, yo lo conoci de casualidad por la ps2 y desde entonces lo leo a diario, aunque no he participado mucho, pero al ser nuevo usuario de x360 pronto empezaré a dar castiguito por estos lares [carcajad]
la verdad que si este foro se sale y hay buen ambiente que es lo importante yo desde que me compre la xbox siempre me paso por aqui que siempre hay algo interesante XD
Pues la verdad esque hay mucha gente por awui y que entiendes mucho en diferentes ambitos, eso siempre va bien. ;)
DaiviX escribió:
chicoadicto escribió:La verdad es que EOL es grande en todos los sentidos, una de las mejores comunidades que conozco, todo esto claro esta por sus usuarios :)

Felicidades xD

No he visto ningun foro con tan buena administracion como esta con tantos usuarios que hay...

EOL POWA [beer]

Joder tienes razon, es la mejor y punto [sonrisa]

Por cierto ayer hize una foto mientras jugaba justo a lo mismo que tu xDDDD

Imagen
si, esta comunidad esta muy bien. Además aquí hay gente que entiende absolutamente de todo, si tienes alguna duda alguien la resuelve fijo y además CASI siempre de buen rollo ^^

Un saludo compi Raul, hablamos ;)
chicoadicto escribió:
DaiviX escribió:

Felicidades xD

EOL POWA [beer]

Joder tienes razon, es la mejor y punto [sonrisa]

Por cierto ayer hize una foto mientras jugaba justo a lo mismo que tu xDDDD

Imagen

Joder tio, tienes toda la mesa llena de cables... ¡Cómo yo! [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¡bienvenido hamijo!
9 respuestas