Hola , el proposito de este post, es manifestar mi alegria producida por haber entrado a esta gran comunidad. Aprovecho para crear este post en mi mensaje 100
Desde que llegue preguntando por el cable VGA, todo el mundo contestaba, te daban opiniones y cada vez que entrabas al post y veias una opinion nueva te daba cierta alegria. Poco a poco he ido leyendo posts, informandome sobre temas de la XBOX 360 he intento siempre responder a las dudas de otros compañeros. Aunque todavia queda mucho por aprender
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
jaja.
De momento llevo 100 mensajes, y por lo que veo los que me quedan. Aqui he aprendido bastantes cosas que desconocia por completo cosa que siempre es de agradecer. Se que ha muchos les parecera esto cursi, una payasada, pero queria contarlo, me hacia cierta ilusion que lo supierais.
Cada vez intento responder con una opinion mas formada, con mas conocimientos. Es mas se supone que esta semana me llega un cable VGA de microsoft y hare un pequeño Review o mini-tutorial de mis impresiones, caracteristicas etc...
Bueno que veo que suelto un rollo y no quiero dar mas la vara
Por cierto, microsoft ha sacado un metodo para evitar las 3 luces rojas, y ya estan haciendo la publicidad lo he visto hasta en el GTA IV

Veis lo dice la misma ambulancia --- M$ PARAMEDICS jajajaja ( no hace falta decir que lo de la solucion a las 3 luces rojas es coña no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Bueno , que me alegro mucho de haber pasado a formar parte de esta gran comunidad. Gracias EOL, gracias.
Raul García Pérez