BUE, por decir algo!jeje

Pues na que esoy aki empollando kimica y en un descanso me e dicho puff voy a mandar un mensajillo a los eolianos haber si me alegran la tarde un poko xq toy aki to aburrio! asi que dejad volar la imaginacion!! jeje
VENGA SALUDOS Y Q SOYS LA PUTA CAÑA TODOS!!!
Prefiero tomarme unas cañas con unas putas pero gracias, como evs me doy por aludido.

Y......ahora que............
Solo una cosa. ESTUDIA. Y no pongas tantos mensajitos en EOL. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Me ha salido la vena paternal. No te lo tomes a mal eh??

Agurtxo.
Y no seria mas relajante unas Paji**as :p jejejeje enga estudia k dentro de na tienes vacaciones y a emborracharte como un loko
jeje pues si una puta semana me keda y es q lo q mas me jode es q pasao mñn juega la seleccion, tengo un cumple y el domingo alonsete y yo tengo un jodido examen de filosofia el lunes a 1º hora sabeis! PUTA BASURA DE INSTI!!!jeje
lopes5 escribió:Solo una cosa. ESTUDIA. Y no pongas tantos mensajitos en EOL. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð



Idem tio! XD


Dejate de mensajillos que despues le echas la culpa EoL , yo lo suelo hacer siempre cuando veo que son las 1 de la mañana y no he abierto el libro XDXD


ANimo!;)
Yo tengo el martes selectividad y tb llevo to la tarde pringa,vaya mierda!![tomaaa] ,enga un saludo a los estudiantes de EOL!!

p.d->Ya te digo si jode la euro,como exen el portugal - grecia,pierto la tarde y el domingo motos y voi a ver a mi almeria,buahh me voi que me pilla el toro xDD

Salu2
votad a camela para las elecciones europeas [beer]
Yo a las viudas franquistas
Me juego el nick a que esto se convierte en un nido de spammers!! [666]

Joder, yo tengo el viernes un examen de filosofía de 4 temas y lo peor es que tal como da clase el profesor no te enteras de ná. Es imposible. Lee el libro y se salta páginas enteras. Weno, es indescriptible, pero os digo de verdad que no empiezas a odiar realmente a alguien hasta que te da clase.
Y yo me pedí ser ministro economia
10 respuestas