"Bucle" teclas multimedias SteelSeries 6gv2

Buenas ;-)

Desde hace algunos días me ocurre algo un tanto extraño con mi teclado, SteelSeries 6gv2. Al pulsar la tecla especial + cualquier tecla multimedia, entra en un bucle como si las estuviese presinando todo el tiempo y dejan de funcionar.

Ejemplo: pulso la tecla especial + subir volumen, el volumen sube al máximo. Al dejar de funcionar las teclas multimedia tengo que bajarlo manualmente, pero tras hacerlo vuelve a subirse al máximo.

Esto ocurre con todas (silenciar, bajar y subir volumen, pausar y reanudar, anterior y siguiente pista).

Para que las teclas multimedias vuelvan a ser utilizables y pare el bucle basta con desenchufar el USB y volverlo a enchufar.

He probado en todos los puertos USB y en todos ocurre lo mismo. También he probado en otro ordenador y ahí funciona sin problemas.

¿Se os ocurre alguna solución? Thanks ;-)
que reinstales drivers o reinstales windows
WiiBoy escribió:que reinstales drivers o reinstales windows

He probado desde el administrador de dispositivos, puesto que drivers creo que no tiene el teclado en sí, y nada. Tendré que probar a reinstalar windows entonces.

¿Has mirado en la web del fabricante si existen drivers? Puede que si hay y los instalas, se solucione el problema.
Prueba creando otra cuenta de usuario de windows a ver si te sucede lo mismo, he visto casos muy extraños con teclados jeje
Tiene toda la pinta de ser software. En la web del fabricante seguro que puedes bajarte el software o los drivers actualizados. Prueba con el steelseries engine.
He estado mirando en la página del fabricante y no he encontrado nada de software para este teclado. Probé también el Steelseries Engine, pero nada, no es compatible con el teclado.

Así que no me queda más que probar con una cuenta nueva de usuario y, si sigue sin funcionar, aprovecharé para formatear y meterle Windows 8.1.

Gracias a todos ;)
Yo tenía el mismo problema, el tema era que estaba conectando el teclado en un puesto USB 3.0, lo conecte a uno 2.0 y se solucionó el problema.

Espero que te sirva, to estuve renegando días enteros para poder hacerlo andar.

Saludos,

Ricardo.
7 respuestas