Bucle en Windows 7, imposible arrancar el sistema

Hola compañeros,

Tengo un problema con Windows 7 en un portatil ACER, el sistema ha entrado en bucle, incluso intento acceder a la reparacion del sistema y se queda la pantalla azul de bienvenida con la flecha del raton, se puede mover incluso la flecha del raton pero ahi se queda para siempre, esperando. Sabiendo esto, tanto que no puedo iniciar el sistema como tampoco la reparacacion pude por lo menos hacer una copia de seguridad de los archivmos importantes a una unidad externa USB con un disco rescate de Kaspersky de arranque.

El tema es que recuerdo una herramienta que hace un par de añitos me salvo de alguna situacion similar, era un boot cd, una joya que tenia innumerables herramientas de diagnostico y reparacion, recuerdo que estaba en ingles, pero en estos momentos estoy bastante perdido y no me acuerdo cual era su nombre, la grababas en un DVD te arrancaba el sistema (similar al disco rescate de Kaspersky) pero tenia infinidad de utilidades como hacer un chkdsk del disco duro, formatear, desgragmentar y muchas cosas mas. No me acuerdo como se llama la utilidad, pero alguna vez me arreglo el sistema cuando no veia otra cosa mas haciendo algun chkdsk o algo similar.

¿Me podeis echar un cabo y si alguien recuerda el nombre de esa herramienta/utilidad de arranque?, y en tal caso, si podria arrancarla desde un pendrive. El hecho es que es mi ultima opicion, ya, que para colmo tengo la pegatina del Windows 7 de la KEY totalmente borrada por el calor y jamas tuve la precaucion de apuntarla y quiero reparar el sistema sin tener que recurrir a una copa de Windows que para eso tengo mi original.
<...>
Editado por #1302#. Razón: DEJEMOS DE RECOMENDAR WAREZ
cuanto tiempo has esperado?

dejalo un buen rato a ver si reacciona.

A mi alguna vez me ha pasado y en unos 10-15 minuto arranca y luego las siguientes veces ya lo hace normal.
Prueba de arrancar a prueba de fallos, pulsando f8 al inicio.
<...>
(mensaje borrado)
<...>
¿Queréis dejar de recomendar warez? ¬_¬
7 respuestas