Bubsy busca su redención ahora en 4D

SuperPadLand escribió:
magrosomohoso escribió:
Bimmy Lee escribió:Y luego va y le da un mierdón de nota al U-four-ia, que como juego le pega mil patadas al Fantasia y a otros muchos que recibieron un 90 ó más.

Pepe Luis, Pepe Luis...

lo de las notas malas a los juegos de NES era generalizado
ese 75 y 72 en gráficos y música al super mario bros 3 (el mejor juego de la consola) era para cerrarles la revista directamente

No sé bien de que revista hablas y aunque comparto tu criterio ¿Es posible que esa nota se deba a que aquí se lanzó más tarde y en ese año ya había cosas mejores?

hablo de la revista hobby consolas
super mario bros 3 salió exagerádamente tarde en españa, nada mas y nada menos que 3 años después de su salida en japón, para que veas la burrada, salió varios meses mas tarde que el primer sonic de megadrive y cuando super mario world llevaba ya un año en japón

aun asi no tiene justiticación ninguna porque nunca hubo juegos mejores para NES, es el mejor juego de la consola de manera unánime
es cierto que ya estaba megadrive a la venta, pero no se puede valorar los juegos de NES con el mismo rasero que los de una consola de 16 bits, imaginate que hubieran hecho lo mismo con los juegos de game boy color en la época de psx y nintendo 64
@magrosomohoso sí, pero tiene lógica que en ¿1992? No le casques un 100 en gráficos a un juego de NES sea cual sea porque entonces que le pones a las novedades que están saliendo en Megadrive y SNES? Un 200? En ese contexto yo creo que es bastante generoso ponerle un 70-75 en gráficos a un juego de un sistema superado generacionalmente y que sale tardiamente al mismo tiempo que las novedades next-gen.

Y como en esos años la gente miraba más los números que las letras si le pones un 100 y en el análisis explicabas "dentro del catálogo de NES" la gente no lo iba a mirar. Yo hasta ahí lo entiendo en aquellos años, hoy en día ya estamos todos muy educado para saber que cuando alguien dice que un juego de NES, PS1, N64 tiene unos gráficos de 9-10 nos referimos a dentro de las capacidades y expectativas del sistema y no frente a PS5 y Series. Pero en los 90 era otra historia.
Lázaro escribió:@VEGASFII Pues menuda bala he esquivado porque Fantasia era uno de los que quería jugar pronto. En su momento le dieron mucho bombo y hay que destacar que se veía muy bien. Pero vaya, desconocía que fuera tan mal juego como lo pintan ahora.

Yo no lo jugué en su época pero cuando empecé con los emuladores y lo probé con el Dgen de Mega Drive me quedé atónito de lo mal que iba. ¡Pero si este juego tenía un 94 de la Hobby Consolas primigenia que era la "buena"! El Skywalker no puede estar equivocado...

Pues lo estaba.

PD: Con el hack ya sí se juega bien y es hasta disfrutable.
52 respuestas
1, 2