Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch estará disponible el 19 de noviembre

La veterana franquicia Bubble Bobble vuelve a estar de actualidad después de que Taito Corporation haya anunciado que se encuentra desarrollando una nueva entrega para Nintendo Switch. El juego se llama Bubble Bobble 4 Friends, incluye un modo local para cuatro jugadores y estará disponible en formato físico y digital el 19 de noviembre en Europa. Le seguirá el lanzamiento en Estados Unidos previsto para principios de 2020.

En Bubble Bobble 4 Friends el pequeño dragón Bub vuelve a la vida para enfrentarse a los niveles diseñados por el maligno mago Baron von Blubba. Los jugadores pueden completar las etapas solos o junto a un máximo de cuatro participantes.

Comparte esta noticia en tu red social

Se han cargado la esencia del original :(
Pues puede estar divertido, habrá que darle una oportunidad.
El juego de mi infancia en la Nes.
Lo jugarè, pero como los juegos de la nes.. No los hay, seran otros nuevos, xo como akellos...ninguno
Joder fue leer Bubble Bobble y el cerebro ya estaba dandole play a la canción, que de años hace que no lo jugaba! Otros tiempos [amor]

No confundir el Bubble Bobble con Puzzle Bobble (el de juntar 3 burbujas del mismo color y que exploten), que me veo a más de uno diciendo que lo han destrozado [+risas]
Este es el tipico juego que me pillaria para cuando estoy aburrido y quiero algo sencillo XD
Uno de mis primeros recuerdos como videojugador es con este clásico. ¡Qué recuerdos!
El trailer me deja algo frío. El original es brutal pero en el trailer el juego parece un cruce con Arkanoid, :(
Tremendos vicios con mi hermana. Sold!. Un Snowbros ahora y se me pone para partir nueces. [amor]
@ark4nos yo era más de Puzzle Booble precisamente, pero el que me viciaba a saco eran los super pang
@JyL uffff ya ves, yo los tengo en arcade para darle de vez en cuando, puro vicio
"Esto" ni es Bubble Bobble ni se le parece ni por asomo...los Bubble Bobble aparecidos para versiones arcade y alguna conversión decente en 8 y 16 bits, así como sus capítulos posteriores...Memories, Symphony...eran y continúan siendo jugables y divertidos a rabiar...este dudo mucho que lo consiga...[noop]
Intentan hacer los diseños de Bub y Bob más feos y no les sale...

Taiyou
Al leer la noticia se me hizo el culo pesicola, después de ver el vídeo...no se, no me ha gustado mucho lo que he visto. Habrá que verlo más detenidamente.
Uno de los juegos que más monedas de 25 ptas habré gastado en el.

Saludos. ;)
Reconozco que me ha chocado un poco el diseño gráfico.

No sé, supongo que estoy acostumbrado a la escala de los objetos en los juegos clásicos de la saga. Aquí parece que los "sprites" son minúsculos en comparación con la zona de juego.

Aun así le daré una oportunidad, puede que el problema sean mis expectativas y al final sea un juego digno.
Que de horas con la Nes de mi vecino... era este o Dragon Ninja, y toooooda la tarde jugando.

Me encanta esta saga, pero no se si a mi edad me picará este juego actualmente... el Pang nuevo no lo ha conseguido... solo por ahora el Toki me ha enganchado.
No sé parece en nada el diseño pero caerá, soy fan de esta saga. Imagino que será Coop online también?
El diseño de los dragones es horrible :S
Puedo decir que al original, del millón de veces que jugué me lo pasé una vez.
¿Me gusta el diseño nuevo de los dragones? No.

¿Me parece un espanto? No.

Quizás porque siga sin recuperarme del trauma de Bubble Bobble Revolution de DS

Imagen
Diría que el diseño no es nuevo o al menos no desentona con la línea moderna implantada hace mucho.


Dr_Neuro escribió:¿Me gusta el diseño nuevo de los dragones? No.

¿Me parece un espanto? No.

Quizás porque siga sin recuperarme del trauma de Bubble Bobble Revolution de DS

Imagen


Los japoneses tuvieron una portada más normal:
Imagen
20 respuestas