Bubble Bobble 4 Friends, a la venta el 19 noviembre en exclusiva para Switch

Para mí no merece la pena, y si realmente merece la pena es por incluir el original.

Te aseguro que en 1 o 2 tardes te lo pasas, además de que creo recordar que tienes continues infinitos o así, por lo que no se hace complicado de completar.
Gracias @JO-TA-KE,

pues creo que se queda ahí, aunque es uno de mis arcades favoritos...
Para los fans del juego o quienes tengan cierto interés en él...

Taito ha anunciado que en noviembre habrá actualización gratuita del juego, añadiendo 100 fases nuevas más difíciles; y algunas cosas más no anunciadas (todo ésto viene de serie con el lanzamiento del juego en PS4, con el mismo contenido)

edicion especial y edicion normal? merece la pena los que lo tengais pagar la diferencia?
Duda que tengo el Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back es con expansion y el Bubble Bobble 4 Friends no o son dos juegos diferentes
chomper1990 escribió:Duda que tengo el Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back es con expansion y el Bubble Bobble 4 Friends no o son dos juegos diferentes


Tengo la misma duda. Se venderá el DLC en físico pero en ninguna parte pone que necesites el juego base.
Moroboshi escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo el Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back es con expansion y el Bubble Bobble 4 Friends no o son dos juegos diferentes


Tengo la misma duda. Se venderá el DLC en físico pero en ninguna parte pone que necesites el juego base.

Pero creo que si que tiene el juego base uff pero no se
@Moroboshi @chomper1990 The Baron is Back es meramente una actualización gratuita para Bubble Bobble 4 Friends

La nueva edición del juego, que ya incluye el subtítulo The Baron is Back, es sólo "el juego ya actualizado". Se aplica tanto a las ediciones digitales como físicas.
@Dr_Neuro O sea, que si te compras el The Baron is Back físico tienes la versión física más actualizada, ¿no? Pero sin los regalitos.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi @chomper1990 The Baron is Back es meramente una actualización gratuita para Bubble Bobble 4 Friends

La nueva edición del juego, que ya incluye el subtítulo The Baron is Back, es sólo "el juego ya actualizado". Se aplica tanto a las ediciones digitales como físicas.

Pues me pillare el normal si se actualiza si pero si cuestan igual para pensarlo
chomper1990 escribió:Pues me pillare el normal si se actualiza si pero si cuestan igual para pensarlo

Lo confirmaron en el propio vídeo en que lo anunciaron, el contenido será una actualización gratuita para el juego base de Switch.

Así que si ves la edición "vieja" a buen precio, tendrás el mismo contenido pero más barato.
Exacto pero actualmente la diferencia de precio es mínima.

30€ la edición normal (contenido digital para actualizar gratuito).
40€ la edición especial nueva en físico con el contenido extra incluido en el cartucho.

Creo que para los que nos gustan las ediciones físicas merece la pena la edición actualizada ya que lleva todo el contenido en formato físico.... es simplemente por coleccionismo, poco más.

Estos precios son en game, en Amazon puede que incluso salga más económico.

Actualizado

En efecto, los precios de Amazon son los siguientes;
29,90 € la edición normal.
34,90€ la edición especial (la de los llaveritos)
35,50 € la edición nueva con la expansión incluida.

Vamos que para el que todavía no tenga ninguna creo que conviene la de la expansión pero ya es cuestión de gustos a si prefiere los llaveritos y descargar la actualización online.

Saludos.
¿Sabéis si el juego está en español? Por nostalgia creo que me pillaré está última edición física actualizada para recordar esos tiempos de recreativas jeje
Alguien sabe si se puede usar el truco de la recreativa?
@[erick] [oki]

Buenas gente! Alguien de por aquí tiene la última edición del juego en físico? La que viene con los niveles extra que salió a la vez que la de PS4.

La que trae el subtítulo “The Baron is Back”

Imagen

Quería saber si existe versión española de la caratula/contraportada, ya que buscando por ahí sólo la he visto en inglés o alemán, y aun así no se suele ver mucho…
66 respuestas
1, 2