¡Buáaaaaaa chaval, mirad estoooo...!

Desde luego, me he quedado alucinado tras leer ésta pseudo-página web... Sacad vuestras conclusiones.

Arriba España
Pero esto q eees?
Pero q invento es eeeeeste?? Oooh
jo... jooooo-der... [flipa][flipa][flipa]

No sé si creerme que este tio piense así, pero si lo hace... [flipa]
Jajaja qué cosa más jevi, está entre los bocadillos del Capitán Trueno y el Wyoming cuando se pone de coña XD

RRIBASSSSPAÑA!!!

Editao: por un momento he llegado a pensar que no iba en coña.
Para echarse unas risas esta bien, ¿no te habras creido que va en serio, verdad?

.....
[qmparto][qmparto][qmparto] me encantan las páginas de chistes, gracias, Gorkus.

Sin embargo, el castigo que se merecen esos malos españoles debe ser duro, implacable, algo así como, por ejemplo, retransmitir en todas las cadenas, un ciclo de películas dignas y españolas, para que aprendan a amar de verdad a ESPAÑA. El ciclo podría constar de buen cine patriótico, como “Marcelino Pan y Vino”, “Sor Citroen”, “El pequeño Ruiseñor”, o “Marisol rumbo a Río”.
Es un texto satírico... lo mejor del tema es que si habéis leido algún fanzine de radicales (tanto de derecha como de izquierda) son igual de desopilantes.
Països Catalans, es decir, Catalunya, la parte de Provença que nos toca, Valencia y Balears


Ya no sigo leyendo, soy de Valencia y el uniko pais al ke pertenezco es España y parte del Reiuno Unido de rebote, a mi ke no me metan ene l saco por el amor de dios, y kine viva en valencia, lo sabe.
Escrito originalmente por Alejo I
Es un texto satírico... lo mejor del tema es que si habéis leido algún fanzine de radicales (tanto de derecha como de izquierda) son igual de desopilantes.



Estoy contigo. :-)
Escrito originalmente por Preston4u


y kine viva en valencia, lo sabe.


No se tio, no es cuestion de generalizar, hay distintas opiniones.
Escrito originalmente por Preston4u


Ya no sigo leyendo, soy de Valencia y el uniko pais al ke pertenezco es España y parte del Reiuno Unido de rebote, a mi ke no me metan ene l saco por el amor de dios, y kine viva en valencia, lo sabe.


Hay gente que es de Valencia y no piensa así, así que eso de "que el que vive en Valencia lo sabe" no tiene porque ser así.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Pacothemaster


No se tio, no es cuestion de generalizar, hay distintas opiniones.


Pues solo es salir a la kalle un poko, solo te verñas a nazis, y mascachapoas pseudonazis ke piensan ke simbolizan la juventud española y van con sus banderitas de españa hasta en los kalzoncillos. También hay un odio bestial hacia todo lo katalan.

Yo lo uniko ke no soporto son los extremismos
Escrito originalmente por Preston4u


Pues solo es salir a la kalle un poko, solo te verñas a nazis, y mascachapoas pseudonazis ke piensan ke simbolizan la juventud española y van con sus banderitas de españa hasta en los kalzoncillos. También hay un odio bestial hacia todo lo katalan.

Yo lo uniko ke no soporto son los extremismos


Yo por suerte, cuando salgo a la calle no me veo muchos nazis, más bien me encuentro con bakalillas q no saben mucho como va el tema y si les prguntas sobre la bandera siempre te responden lo mismo:
- la llevo de punto.

Es decir, la llevo xq la lleva este. Y sobre lo de q odian lo catalan. más q nada xq se imaginan q lo de països catalans es una especie de invasion o algo asi, no se.
Escrito originalmente por Preston4u


Pues solo es salir a la kalle un poko, solo te verñas a nazis, y mascachapoas pseudonazis ke piensan ke simbolizan la juventud española y van con sus banderitas de españa hasta en los kalzoncillos. También hay un odio bestial hacia todo lo katalan.

Yo lo uniko ke no soporto son los extremismos


No un ciudadano español que no se sienta español no tiene porqué ser extremista
Escrito originalmente por Gerim
No un ciudadano español que no se sienta español no tiene porqué ser extremista


Claro ke no tío, si por ejemplo, con sospe yo me llevo de puta madre, ke es un tio mu majete y wena gente y me da a mí ke no conozco tio más vasco ke el. Tambien te diré ke el mejor polvo de mi vida lo heche con una nacionalista catalana, y te juro ke al akavar, pense ke os mereciais la independencia y hasta ke erais una raza superior, joer ke se me poen al karne gallina koñio XDXDXD

Lo ke no me gusta, mas ke nada porke no va con mis konvicciones es ke metan a Valencia como un país que busca la independencia, porque si, hay gente de todo tipo, pero es absurdo negar que la mayoría no vivimos buscando ser independientes.
1º, Un vasco "mas vasco que nadie", nunca podria ser independentista puesto que estaria traicionando a la historia de su region y por lo tanto seria un mal vasco, como son todos los nacionalistas y ni que decir tiene que los etarras.

2º, Cataluña no es un pais que busca la independencia, aparte de que porque no es un pais porque la mayoria de catalanes no quiere eso, la pela es la pela y con que tengan mas competencias a Pujol ya le vale.
Escrito originalmente por Mafri


2º, Cataluña no es un pais que busca la independencia, aparte de que porque no es un pais porque la mayoria de catalanes no quiere eso, la pela es la pela y con que tengan mas competencias a Pujol ya le vale.



Exactamente estoy contigo estoy hasta los cojones de que los d fuera de cataluña tiendan a generalizar y a meternos a los catalanes en el sako de independentistas SOY ESPAÑOL Y CATALÁN y Cataluña de país tiene lo mismo que yo de follador
Escrito originalmente por Space
Cataluña de país tiene lo mismo que yo de follador


Que gran explikacion, ahora si ke lo eh entendido y no me keda ninguna puta duda, gracias Space, ke gran ejemplo [poraki]
Creo que os equivocais. Lo de Països Catalans es evidente que no es verdad políticamente hablando. No estamos hablando de que está los Països, España y Portugal en la península. Simplemente es una forma de hablar, de deseo, no de realidad, por los vínculos que nos unen, y por compartir la misma lengua y parte de la misma cultura.
Lo único que pasa es que hay muxa gente que le molesta (no menciona a nadie, no soy nadie para ello) todo lo catalán, y cuando oyen Països Catalans se creen que es una invasión.

[bye] [bye]
No empecemos a discutir de politica, porfavor... PORFAVOR!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No empecemos a discutir de politica, porfavor... PORFAVOR!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cierto, sorry, que cada uno piense lo que le salga de los huevos.
Eso sí, un respeto a los que no pensamos igual.

[bye] [bye]
¡Soys unos herejes y unos malos españoles, aaaaaaaarrrrgh, vais a quemaros en las putas llamas del Infiernooooooo...! cawento







...







Que es broma joder.

Yo soy navarro y español, y muy bien que me parece, sí.

Lo que me jode es que haya algunos que se pongan una banderita vasca en el balcón y te digan que estan "oprimidos", pero que un amigo mío se intente poner una bandera española en su casa y la gente le discrimine alegando que es un "facha"...

Querer a tu país (si se tiene algún motivo para ello, claro) no es ningún delito. Yo no he visto a ningún inglés quejarse por ver en un restaurante una bandera del Reino Unido.
Mi unica patria es ANddalucia libre y unida y el resto a freir colillas [toctoc]
Escrito originalmente por Mafri
1º, Un vasco "mas vasco que nadie", nunca podria ser independentista puesto que estaria traicionando a la historia de su region y por lo tanto seria un mal vasco, como son todos los nacionalistas y ni que decir tiene que los etarras.


Me lo explique.


Escrito originalmente por Gorkus
Yo no he visto a ningún inglés quejarse por ver en un restaurante una bandera del Reino Unido.


Mal ejemplo... Los ingleses no deberian tener ningun problema en poner la bandera de inglaterra en ningun lado.
El problema viene cuando colocan la Union Jack fuera de Inglaterra.
Siempre que sepas cual es la bandera de inglaterra y cual la britanica y que significan cada una.

Nuse, como Irlandes de adopcion juraria que nos es buen ejemplo.



Sobre el texto.....unas risas.. El Borja Mari tremendo.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]qué bueno......!!!!!! Sería como viajar al pasado, puaghhhhhhh [lapota]
Escrito originalmente por Sospe
Me lo explique.


Si hijo si, te lo explico, veras, la historia del pais vasco (vascongadas de toda la vida) esta intimamente ligada a la historia comun de España, y los vascos siempre han contado con posiciones de honor en las distintas sociedades que se han venido configurando, empezando mismamente por los conquistadores, por eso un buen vasco mas vasco que nadie seria alguien que reconoce y hace honor a esa historia comun, y no uno que se inventa una historia a partir de las ideas de un curita mentecato como sabino arana y hace de todo ello una razon para hacer politica y sembrar el odio.
Escrito originalmente por Sospe


Mal ejemplo... Los ingleses no deberian tener ningun problema en poner la bandera de inglaterra en ningun lado.
El problema viene cuando colocan la Union Jack fuera de Inglaterra.
Siempre que sepas cual es la bandera de inglaterra y cual la britanica y que significan cada una.


Los ingleses (al menos los que yo sondeé en Manchester) tampoco están muy orgullosos del Union Jack. Ahora es más una moda, en el sentido etimológico del término: bolas para los pendientes de la lengua, chapas, camisetas, etc. Así que fuera, mal; y dentro... indiferencia.
Bueno si vamos remontando a la historia Mafri chiquitin, roma podria reclamar gran parte de Europa ¿no crees?.

Otia un flashback, me acaba de venir a la mente de que los vascos son los habitantes mas antiguos de la peninsula. Coño cuando se creo el España, no el reino de castilla, sino españa.

Sabes que, mejor dejamos de hablar y meteros con catalunya con euskadi con lo que os salga de la polla, sera lo mejor almenos os desfogareis y no ireis rebentando cabezas solo porque alguien grite "Visca Catalunya" "Gora Euskadi".
Escrito originalmente por avadnc
Bueno si vamos remontando a la historia Mafri chiquitin, roma podria reclamar gran parte de Europa ¿no crees?.


no sakemos las cosas de madre q Carlos I de España y V de alemnia tb domino casi todo el mundo y no por ello debemos reclamar casi toda europa
Escrito originalmente por WaKKo


no sakemos las cosas de madre q Carlos I de España y V de alemnia tb domino casi todo el mundo y no por ello debemos reclamar casi toda europa


Eso eso que en el reino castellano aragones nunca se ponia el sol.

Ahora en serio, no saqueis las cosas de contexto.

Adios a tos
Escrito originalmente por Sospe
Mal ejemplo... Los ingleses no deberian tener ningun problema en poner la bandera de inglaterra en ningun lado.
El problema viene cuando colocan la Union Jack fuera de Inglaterra.
Siempre que sepas cual es la bandera de inglaterra y cual la britanica y que significan cada una.

Nuse, como Irlandes de adopcion juraria que nos es buen ejemplo.

Bueno, si te parece tan mal ejemplo, entonces me remitiré a los franceses con su bandera, a los italianos con la suya, a los alemanes, iraníes, congoleños o americanos.
Si quieres, también los chinos, japoneses, noruegos...

Mi ejemplo quiere decir lo que quiere decir, y no desviéis el tema hacia cosas "que están de moda" y pamplinas de esas.
Escrito originalmente por WaKKo


no sakemos las cosas de madre q Carlos I de España y V de alemnia tb domino casi todo el mundo y no por ello debemos reclamar casi toda europa

Pues si vosotros no la queréis, pa' mí [fies]
Escrito originalmente por Mafri
Cataluña no es un pais que busca la independencia, aparte de que porque no es un pais porque la mayoria de catalanes no quiere eso, la pela es la pela y con que tengan mas competencias a Pujol ya le vale.


Cataluña no solo es un país, sinó que también es una nación (si hasta lo dice la "intocable"). Los paises no buscan nada, son sus habitantes quienes tienen que decidir que es lo que quieren. Y por temas económicos nos iría mejor siendo independientes. [idea]
33 respuestas