(BTF4) PELOTÓN SPUF "Spanish United Force"

ximo_cooper escribió:a ver si encendeis la ps4 algun dia!!!


A ver si nos cambiamos la firma xD
POLUX1980 escribió:
ximo_cooper escribió:a ver si encendeis la ps4 algun dia!!!


A ver si nos cambiamos la firma xD



que es el ximo, no da pa mas la criaturita [+risas]
Firmas nuevas mas reshulonas xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen
Chicos aceptais a un casi cuarentón que viene de play 3? Os puedo agregar?
Edito: mi id es DrSerpiente. El que quiera que me agregue que creo que es más fácil. Gracias

Edito 2: coño si está dibxer.....
DrSerpiente escribió:Chicos aceptais a un casi cuarentón que viene de play 3? Os puedo agregar?
Edito: mi id es DrSerpiente. El que quiera que me agregue que creo que es más fácil. Gracias

Edito 2: coño si está dibxer.....


Eso dicen todos [carcajad]
DrSerpiente escribió:Chicos aceptais a un casi cuarentón que viene de play 3? Os puedo agregar?
Edito: mi id es DrSerpiente. El que quiera que me agregue que creo que es más fácil. Gracias

Edito 2: coño si está dibxer.....


Es que hay calidad [qmparto]

Agréganos a algunos de nosotros a ver si te gusta como jugamos [beer]
Nenes ya empiezo el viaje de vuelta. Mañana ya estoy en casa :)
Claro que esta Dibxer, es nuestra mascota xDD
MMP25 escribió:Claro que esta Dibxer, es nuestra mascota xDD

XD XD XD
Angelico......
Hola chicos, me gusta este rollo del peloton spuf, soy de algeciras y tengo 34 años, solo juego por las tardes y noxes un ratillo no soy jugador pro ni muxo menos mas quiesiera yo , mandarme invitacion de amistad y os ire agregando gustosamente Ahh q se olvidaba tengo premium.

ID: cortes207
franquad escribió:Hola chicos, me gusta este rollo del peloton spuf, soy de algeciras y tengo 34 años, solo juego por las tardes y noxes un ratillo no soy jugador pro ni muxo menos mas quiesiera yo , mandarme invitacion de amistad y os ire agregando gustosamente Ahh q se olvidaba tengo premium.

ID: cortes207




mandad invitaciones tanto tu como drserpiente y gustosamente jugaremos con ustedes (no interpreten mal la frase por favor :Ð )
Grande anoche. Os iré agregando, aunque a muchos ya os conozco.
Anoche estaban los gaylos de spiyers, Juanfran, tu no, Kahn(que no iba en avión, peazo novedad...XD)

Saludetes, y con permiso me pongo el nombre del clan. Que hay que bajarle el nivel un poco....XD de xd
DrSerpiente escribió:Grande anoche. Os iré agregando, aunque a muchos ya os conozco.
Anoche estaban los gaylos de spiyers, Juanfran, tu no, Kahn(que no iba en avión, peazo novedad...XD)

Saludetes, y con permiso me pongo el nombre del clan. Que hay que bajarle el nivel un poco....XD de xd


Señores, ya ha llegado el final del grupo... desde ahora todo será inmundicia y decadencia [poraki] [buuuaaaa]
Hola muy buenas tengo 26 años (mentalidad de 30 XD)
Me gustaría jugar con ustedes al Battlefield 4 , ya qu lo tengo de hace poco y ando un poco perdido en el online , ya que solo no se disfruta.
Si me hacéis un hueco en vuestra lista de Amigos PSN estaré muy agradecido.

Mi ID es : loretero

un saludo , gracias de antemano
DrSerpiente escribió:Grande anoche. Os iré agregando, aunque a muchos ya os conozco.
Anoche estaban los gaylos de spiyers, Juanfran, tu no, Kahn(que no iba en avión, peazo novedad...XD)

Saludetes, y con permiso me pongo el nombre del clan. Que hay que bajarle el nivel un poco....XD de xd


Ehhhhh Agrega agrega. Cuidado con Tuno que le gusta la flauta travesera xD
Jugáis normal o fanático?
juancalopez escribió:Jugáis normal o fanático?


Normal
POLUX1980 escribió:
juancalopez escribió:Jugáis paquete, normal o fanático?


Normal


No Polux, tú juegas "Paquete". El resto si jugamos en normal. [poraki]
Tunoblack escribió:
POLUX1980 escribió:
juancalopez escribió:Jugáis paquete, normal o fanático?


Normal


No Polux, tú juegas "Paquete". El resto si jugamos en normal. [poraki]


Eso como se juega mamón? [poraki]
Tunoblack escribió:
DrSerpiente escribió:Grande anoche. Os iré agregando, aunque a muchos ya os conozco.
Anoche estaban los gaylos de spiyers, Juanfran, tu no, Kahn(que no iba en avión, peazo novedad...XD)

Saludetes, y con permiso me pongo el nombre del clan. Que hay que bajarle el nivel un poco....XD de xd


Señores, ya ha llegado el final del grupo... desde ahora todo será inmundicia y decadencia [poraki] [buuuaaaa]


por eso te vas al plants vs zombies garden warfare ¬_¬ ¬_¬
wesley22 escribió:
Tunoblack escribió:
DrSerpiente escribió:Grande anoche. Os iré agregando, aunque a muchos ya os conozco.
Anoche estaban los gaylos de spiyers, Juanfran, tu no, Kahn(que no iba en avión, peazo novedad...XD)

Saludetes, y con permiso me pongo el nombre del clan. Que hay que bajarle el nivel un poco....XD de xd


Señores, ya ha llegado el final del grupo... desde ahora todo será inmundicia y decadencia [poraki] [buuuaaaa]


por eso te vas al plants vs zombies garden warfare ¬_¬ ¬_¬


Imagen
wesley22 escribió:
Tunoblack escribió:
DrSerpiente escribió:Grande anoche. Os iré agregando, aunque a muchos ya os conozco.
Anoche estaban los gaylos de spiyers, Juanfran, tu no, Kahn(que no iba en avión, peazo novedad...XD)

Saludetes, y con permiso me pongo el nombre del clan. Que hay que bajarle el nivel un poco....XD de xd


Señores, ya ha llegado el final del grupo... desde ahora todo será inmundicia y decadencia [poraki] [buuuaaaa]


por eso te vas al plants vs zombies garden warfare ¬_¬ ¬_¬


Déjalo que riegue las plantas Ezio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí uno tiene su pasado de agricultor [pos eso] [jaja]
Tunoblack escribió:Aquí uno tiene su pasado de agricultor [pos eso] [jaja]


pues si, que un desierto bien extenso, haber si lo aprovechamos.
Que tus compis de patrulla te maten no tiene precio [buuuaaaa]
Hola, he leído las normas de vuestro pelotón y es como me gusta jugar al battlefield...
Me gustaría que me añadierais y conectar un día, me he pasado de la 360 a la PS4 y tengo la agenda vacía.
Tengo 35 tacos...
Ciao!
He participado en dos clanes competitivos, por motivos varios hemos salido de ellos tres amigos, jugamos en asalto y llevamos en esto desde los primeros battlefield, queremos jugar con gente para divertirnos por las tardes, os dejo mi nick por si queréis a más gente 

yamasakis1
A ver si sale ya el Final Stand y le damos duro xD

Por cierto chavales, ya tenemos página web http://www.spufclan.com [beer]
me gustaria formar parte del clan mi nick es ROBERSNAKE
un saludo
robersnake escribió:me gustaria formar parte del clan mi nick es ROBERSNAKE
un saludo


Ya casi ninguno de los integrantes juegan al BF4 ( Las garras sucias del Destiny los han atrapado )... A ver si Final Stand nos abre el apetito de nuevo ;-)
POLUX1980 escribió:
robersnake escribió:me gustaria formar parte del clan mi nick es ROBERSNAKE
un saludo


Ya casi ninguno de los integrantes juegan al BF4 ( Las garras sucias del Destiny los han atrapado )... A ver si Final Stand nos abre el apetito de nuevo ;-)


Yo le estoy dando ahora en ps4 que parece que va un poco mejor. A ver si coincidimos.
Por cierto, a ver si alguien me agrega al peloton. 1 saludo
Doctor Migue escribió:
POLUX1980 escribió:
robersnake escribió:me gustaria formar parte del clan mi nick es ROBERSNAKE
un saludo


Ya casi ninguno de los integrantes juegan al BF4 ( Las garras sucias del Destiny los han atrapado )... A ver si Final Stand nos abre el apetito de nuevo ;-)


Yo le estoy dando ahora en ps4 que parece que va un poco mejor. A ver si coincidimos.
Por cierto, a ver si alguien me agrega al peloton. 1 saludo


Ok Migue. Pideme amistad por el Battlelog y te agrego

Para el resto del Pelotón. Migue es un tio competente que le da al BF4 a tope [beer]
81 respuestas
1, 2