BSplayer v1.0 final

Después de 6 años de desarrollo, el popular reproductor de vídeo gratuito BSplayer ha alcanzado la versión final. Su potente interfaz y sobre todo el bajo consumo de memoria y CPU son las claves del éxito de este programa, cuya nueva versión puede ya descargarse de su página web.
Impresionante programa, con funciones de las cuales, ya podrian ir mirando de incluir otros reproductores como el Windows Media.

Sin duda, era hora de que apareciera ya la version final.

Un saludo.
Al fin la version final!!!!


La verdad es que desde que descubri este programa ya no uso ninguno mas para ver las pelis en el ordenador.

Ya esta bajando

Un saludo
para mi el mejor reproductor superior a cristal player, divx player,media player classic,winamp, realplayer y demas refritos

facil, muchos accesos rapidos por teclado,y consume poca cpu
en mi opinion el mejor sin lugar a dudas [sonrisa] ya mismo pa la saca
el bsplayer mola pero yo prefiero el mediaplayer classic mil veces antes :)
Pues hombre, es mi programa favorito, pero no podemos ser tan parciales.

Por ejemplo, eso de los pocos recursos, ya nada. En lo que he ido comprobando últimamente, pues incluso pilla más ram que el mediaplayer (al menos a mí).

Y de ligero, pues hombre... ligero, cuando ocupaba 800 KB. Ahora estoy bajando la 1.0 final, y 2.2 MB O_o


En fin, que va a acabar siendo un reproductor como cualquier otro. Pero me sigue gustando, claro XD
Yo tb prefiero el media player classic, reproducion en DVD sin necesidad de un power DVD y similares, 5.1 y DTS sin necesidad de comprarte ninguna lincencia, un pan & scan, k no tiene el BSplayer (aunk en esta version no se) y mas cosas admirables de mencion, aparte k el bsplayer siempre me ha resultado algo mas inestable k el media player classic.

Saludos.
Para mi tb es el mejor reproductor sin lugar a dudas, desde ke lo probé no me lo kito ni de coña, usa poco CPU, es completo, acepta subtitulos, puedes cambiar la relación de aspecto, es Gratuito... está en muchisimos idiomas... acepta OGM etc.. etc.. pienso ke es un Reproductor Excelente, aunke Media player classic tampoco está mal, pero no sé pk me atrae más BSplayer.

Salu2.
Alguno sabe que novedades trae?
Yo sigo usando el 0.8 y no creo que lo cambie...
Bueno ya tenemos la version final despues de mucho esfuerzo y trabajo :) [babas]
Raiden escribió:Alguno sabe que novedades trae?


Mira la web oficial [carcajad]
jejejeje 7ya ta bajando.
VIVA el mejor reproductor para ver las pelis en mpg.........
jejeje que raro que no lo supiese el listisimo del bill gates

Viva http://www.elotrolado.net
para mi el viplay es el mejor, pero bueno para gustos X-D
no acabo de enterder una cosa...

son un dominio .org y lo estan vendiendo a 19€ la licencia coorporativa.....

no deberian de ser un .com??

Y de paso ya estamos con lo mismo...solo sacan para windoze...para cuando veremos cosas asi en Linux o entornos opensource?? :(
A mi hoy me ha llegado un e-mail comunicandome que había salido una nueva versión con el enlace para su descarga. Ya está bajado. Más tarde lo probaré. [looco]
Es un buen reproductor, pero sigo prefiriendo media player classic. Como ya han dicho por arriba, lo de ke konsume poco, ahora es bastante relativo. En un celeron 300 con 64mbs de ram ke tengo por ahi, va peor ke otros reproductores.
AlterNathan escribió: un pan & scan, k no tiene el BSplayer


siempre ha tenido pan & scan, teclas + y - del teclado numérico
Acabo de instalar la nueva version y de primeras han quitado la barra de control que salia en la parte inferior cuando ponias un video en pantalla completa. Con lo comodo que era... [toctoc]
franaloper escribió:Acabo de instalar la nueva version y de primeras han quitado la barra de control que salia en la parte inferior cuando ponias un video en pantalla completa. Con lo comodo que era... [toctoc]


Te refieres que al mover el raton hacia abajo aparecia una barra o mascara de control?

A mi eso me sigue rulando perfect.

Yo ya lo tengo actualizado.

SaludoS [ok]
pues por bastante motivos , recomiendo no pasar de la version 0.8 . yo me he instalado esta version y ya estoy buscando por los discos el ejecutable de la anterior [noop] . aun asi tengo ke reconocer ke es bastante weno , pero pa mi gusto la anterior era mas comoda
Raine escribió:no acabo de enterder una cosa...

son un dominio .org y lo estan vendiendo a 19€ la licencia coorporativa.....

no deberian de ser un .com??

Y de paso ya estamos con lo mismo...solo sacan para windoze...para cuando veremos cosas asi en Linux o entornos opensource?? :(


En linux a mi me sobra con el mplayer. Aparte de este tienes el xmms y supongo que algun otro habra.
ScRaCh escribió:
Te refieres que al mover el raton hacia abajo aparecia una barra o mascara de control?

A mi eso me sigue rulando perfect.

Yo ya lo tengo actualizado.

SaludoS [ok]

Si a eso me refiero y a mi nada de nada. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. [mad]
Lo he bajado y probado y no me termina de convencer. De momento sigo usando el Winamp 5 para todo y hasta ahora perfecto.
si tienes la mascara(o piel como pone en el programa) llamada basse no sale debajo al poner pant completa.

pon la mediabox v1 o 2 y veras como si q te sale

salu2
asaco escribió:si tienes la mascara(o piel como pone en el programa) llamada basse no sale debajo al poner pant completa.

pon la mediabox v1 o 2 y veras como si q te sale

salu2

Que cosa mas tonta. [sonrisa]

Muchas gracias. [bye]
Raine escribió:Y de paso ya estamos con lo mismo...solo sacan para windoze...para cuando veremos cosas asi en Linux o entornos opensource?? :(


No conozco personalmente las "maravillas" de bsplayer ni las de media player classic, pero calculo que Mplayer, Xine u Ogle ofrecen algo bastante parecido.

Yo uso mplayer para ver divx y Ogle para ver DVDs.

salu2[bye]
antes usaba siempre este reproductor, pero hace unos años q ya solo uso el global player, q no me consume nada, y es lo q me interesa al tener una maquina modesta

de todas maneras lo recuerdo como un buen reproductor
nadie usa VCL??? joder es la puta ostia [fies]
mandros escribió:
En linux a mi me sobra con el mplayer. Aparte de este tienes el xmms y supongo que algun otro habra.


El amarok de linux es bueno tambien..

Pero lo que me referia es que siguen haciendo software bueno solo para windows cuando linux ya esta bastante bien para el uso en desktop.

Espero que los desarrolladores cambien un poco de aires y salgan de esta bazofia a la que llaman windows y partan a otras arquitecturas mas estables, fiables, bonitas, seguras y LIBRES!!

Salu2
rafag escribió:nadie usa VCL??? joder es la puta ostia [fies]


Es verdad, es la ostia y lo uso cuando algun video no me va perfecto con el Bsplayer.
yo soy incapaz de pasar de la 0.86.499

me parece la más estable y ligera de las builds hasta el momento

creo q Boris, el autor, erró el tiro en la serie 1.0 de BSPlayer :( algo así como lo q le pasó a Nullsoft con la serie 3 del Winamp

ViPlay es una muy buena opción y desde luego el VLC para "archivos dificiles" ;)

un saludo
Pues yo uso el de windows media y me va de lujo ,tambien tengo el real player 10 pero solo le uso pa los archivos ke vienen en su formato yo me kedo con el de windows . [looco]
cratm escribió:
siempre ha tenido pan & scan, teclas + y - del teclado numérico


Es k no lo tiene, lo k tu dices es ensanchar y estrechar la pantalla, en el media player, puedes hacerlo como kieras, solo por arriba por abajo, viene con modelos predefinidos, y muchisimas cosas mas, ya solo con el mpeg2 y el 5.1 es mucho mejor el media player classic k el bsplayer k por cierto es probarlo y puff fallo.
Pueeeeess.. me quedo con el Zoom Player 4. Y para Quicktime o RealVideo el MediaPlayerClassic 6.4.
A mi desde que el bsplayer me petaba con algunos videos (varias versiones) decidi quedarme con el Media Player Classic, que entre las cosas que no habeis mencionado, es la posibilidad de captura de una tarjeta de TV pudiendo sacar al final un avi ogm o msk :P si le añadieran para sintonizar canales seria perfecto xD

En todo caso, el BsPlayer esta bajado, nunca viene mal tenerlo bajado
Raine escribió:
El amarok de linux es bueno tambien..

Pero lo que me referia es que siguen haciendo software bueno solo para windows cuando linux ya esta bastante bien para el uso en desktop.

Espero que los desarrolladores cambien un poco de aires y salgan de esta bazofia a la que llaman windows y partan a otras arquitecturas mas estables, fiables, bonitas, seguras y LIBRES!!

Salu2


Uf, no falta nada para que se abandone windows ....

Si haces este comentario dentro de 5 años (iba a poner 10, pero bueno) kiza alguien te escuche.
Raine escribió:
El amarok de linux es bueno tambien..


Completamente de acuerdo, amarok es una gozada.


Pero lo que me referia es que siguen haciendo software bueno solo para windows cuando linux ya esta bastante bien para el uso en desktop.

Espero que los desarrolladores cambien un poco de aires y salgan de esta bazofia a la que llaman windows y partan a otras arquitecturas mas estables, fiables, bonitas, seguras y LIBRES!!

Salu2


Pues que quieres que te diga... no niego que bsplayer sea buen programa, que lo es, pero teniendo joyitas como mplayer o xine que son software libre me dan absolutamente igual programas freeware como este bsplayer. Para el mundo windows el freeware puede estar bien, para un sistema libre como es GNU/Linux como que no me hace gracia.
Raro raro, que nadie a nombrado al mejor reproductor que hay, el MV2PLAYER, ese si que es un reproductor de videos de puta madre, pan scan, ensanchar corrige, aplica filtros directx a los videos o al sonido, asigna cualquier codec a cualquier formato, no lo se pero a mi me parece el mejor player jamas creado.
Yo tuve como reproductor el Bsplayer durante bastante tiempo y me gustaba mucho, pero luego me pasé a ZoomPlayer y creí que era mucho mejor.

Esta versión final del Bsplayer no ha hecho más que confirmarmelo...prefiero el Zoom, pero el Bs será el segundo mejor que haya probado [tomaaa].

Salu2.
episode96 escribió:
Completamente de acuerdo, amarok es una gozada.



Pues que quieres que te diga... no niego que bsplayer sea buen programa, que lo es, pero teniendo joyitas como mplayer o xine que son software libre me dan absolutamente igual programas freeware como este bsplayer. Para el mundo windows el freeware puede estar bien, para un sistema libre como es GNU/Linux como que no me hace gracia.


Si...se me habia olvidado m player y xine...los uso a menudo para ver esos videos tan "interesantes" que ponen a veces en yonkis...pelis no las puedo ver en el curro :( (logico...)

De todas formas, hablando aparte de las funcinalidades de los players, una cosa muy importante que en linux aun esta por mejorar mucho es la interfaz grafica de los programas, la mayoria usan GTK.

Amarok usa las qt3 de ahi que me llame mas la atencion, pero el problema viene de la licencia de las qt3 que para programas freeware de codigo cerrado no las pueden usar por el hecho de que tendrian que abrir el codigo o sino pagar royalities a trolltech. Es un pu8nto negativo de linux dado que las qt3 ofrecen una integracion total con KDE.

Es una pena que en linux no hayan aun buenas librerias de ventanas y digo buenas en el sentido de integracion con el entorno grafico, sea este kde, gnome, etc...

Espero que los de trolltech se enrrollen y liberen de una puta vez sus librerias por que sino tendremos que esperar a que las GTK o wxWindows lleguen a tal integracion... :(
es el mejor.... despues del XBMC de la Xbox.... eso si para videos jodidos el VLC y para pokos rekursos el classic.... pero el bsplayer es el ke mas opciones tiene, subtitulos, dual....

salu2

a probar la 1
la verdad es ke es muy bueno...va fino fino, constantes actualizaciones y muchisimas opciones.
44 respuestas