BSOD. No se como librarme de ella.

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me explico. Tengo un amigo con un pc viejo de 256 mb de ram que tenia xp, pero estaba infectado de virus e iba super lento, asi que decidí formatear. No me dejaba con el Black Hole, asi que lo formatée con una utilidad de arranque. Intento meter el Black Hole y tampoco! Me salta una BSOD "BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO". Quito el disco, lo meto en mi pc, le meto el 7, lo devuelvo a su pc... y no detecta el sistema operativo! Decido de nuevo ahora que ya tiene el 7 a ver si al formatear se ha ido la maldita BSOD, pero me sale de nuevo lo de "BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO" al inciar desde el dvd. Buscando por internet dicen que puede ser por la ram, cosa que me extraña porque antes iba con xp. Decido meterle el XP, y me aparece otra BSOD PROCESS1_INITIALIZATION_FAILED. La verdad, estoy perdido . He hecho clear cmos para configurar la bios de nuevo, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme?
mucho no has buscado la verdad

Cuando se inicia el equipo basado en Windows XP, puede recibir un mensaje de error STOP en una pantalla azul similar a la siguiente mensaje de error:
DETENER 0X00000074 (0 X 00000003, 0 X 00000002, 0X80087000) BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO
Cuando intenta iniciar el equipo desde el CD-ROM de Windows XP, puede recibir el siguiente mensaje de error:
El siguiente archivo está dañado: toside.sys
Volver al principio
Causa
Este problema puede producirse si uno o varios de los módulos de memoria (RAM) d...
Este problema puede producirse si uno o varios de los módulos de memoria (RAM) de acceso aleatorio instalados en el equipo está dañado o si la configuración de RAM es incompatible.

PD
tambien y lo de siempre que si ram test que si uñetas que si lo otro
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xDD. Gracias por tu forma directa de responderme, pero eso me lo he visto mil y una veces, lo que has copiado y pegado. Pero sale en la mayoria de paginas que esa puede que sea la solucion, pero no es para nada la unica. Ademas, como explicas que antes si funcionase windows xp y que luego el 7 no? Puedes decir vale, el 7 requiere mas memoria. ¿Pero porque no puedo poner xp de nuevo? Si antes funcionaba con la ram fastidiada, no me explico porque ahora no me deja...
A ver, es normal que el windows instalado desde otro pc no te arranque, el equipo es diferente, placa procesador... al instalarlo en un pc, se instalan los drivers y configuraciones para ese conjunto de placa y procesador.
Y lo que te pasa con la memoria tambien es normal, aunque consigas instalarlo, no te vas a librar de las BSODs, pasale un memtest para ver cual es el modulo jodido (a lo mejor no es la memoria y es el lector)
Estoy de acuerdo con ANUBI.
Windows pudo ser instalado por primera vez con los módulos bien y luego arrancar sin problema, pero si se fastidia un módulo en algún byte, al reinstalar Windows, todos los archivos que pasen del CD al HDD por ese byte de la RAM se verán afectados, y por tanto tendrás una instalación inválida... vamos, digo yo. Sobre todo con 256 MB, que seguro que usas gran parte de la RAM, si no toda, para la instalación.
5 respuestas