BSO estilo del de La Roca

Pos queria saber basicamente eso, si sabeis de alguna BSO con titnes militares y tal del estilo de la de La Roca ya que me gusta la leche y tengo unas cuantas melodias en la memoria y haber si las encuentro, se que son del estilo de esa pero poco mas.
De todas maneras si no las encuentro pero si doy con musica de ese estilo estare encantado de toas maneras
Si te gusta la Bso de la roca sewguro que te tiene que gustar la del Metal Gear 2 , es buenisima .
Escrito originalmente por eddie hunter
Si te gusta la Bso de la roca sewguro que te tiene que gustar la del Metal Gear 2 , es buenisima .



esa es muy buena,mira tambien la de "La chaketa metalica" y otras de guerra de ese estilo :p
Escrito originalmente por eddie hunter
Si te gusta la Bso de la roca sewguro que te tiene que gustar la del Metal Gear 2 , es buenisima .


de hecho,creo que es del mismo compositor...Harry-Gregson Williams.
Yo te recomiendo el score de Armageddon(la peli no es muy "militar",pero la OST tiene un "toque" de ese estilo)[oki]
La del MGS2 ya la tengo desde hace tiempo ;) .
El compositor principal del la Roca es Hans Zimmer y su "pupilo" por decirlo asi era Harry-Gregson Williams que le daba esos toque electricos y de aceleracion que me gustan y cuando se independizo ha hecho cosas ( como la del MGS2) que me han encantado, pero tengo sed de mas.
Ahoa mismo voy ver que tal esta la de la chaqueta metalica ya que esa si que no se como sera.
Aun asi haber si salen mas del estilo
Sta luego.

EDITO: Otra banda sonora que tienen en comun Hans y Harry es la de crimson tide ( no me acuerdo del titulo en español) y aunque es mucho mas lenta (la peli al fin y al cabo o es de "accion") tiene momentos que son la leche
ya te digo[idea]!el Harry-Gregson es el de la BSO de Enemigo Público,no de La Roca
El harry si esta en la bso de la roca, lo que pasa es que no era el compositor principal, simplemente hacia arreglos y tal.
Os pongo una lista de pelis en las que curro:
K2, The Lion King, Crimson Tide, Beyond Rangoon,Two Deaths, Full Body Massage, Hotel Paradise, Armageddon ,Enemy Of The State, Antz.
Con zimmer:
Muppet Treasure Island, Broken Arrow, The Fan, The Rock, The Prince Of Egypt,As Good As It Gets


Creo que tambien en asesinos de remplazo que cuando Hideo vio la peli decidio ficharlo pal MGS2
crimson tide... marea roja, no?
ey es buenisima la bso eh, te ha gustao el dvd? [looco] . jeje a ver si decis mas compsoitores que a mi tambien me interesa xD
Gut ya te pasare la bso y un par de ellas por el estilo que "consegui"
Por cierto lo de crismon tide si que es marea roja (que no me salia el nombre)
Haber si me pongo a hacer una lista de compositores que hacen ese tipo de musica y la pongo pa ver que BSO se consiguen de ese estilo.

Por cierto gut "me traje sin querer" el dvd de la roca que conste.
Esto no viene mucho a cuento pero alguien sabe donde poder bajar la bso del Nightmare criatures ? es que no la encvuentro por el mundo dios .
hans zimmer s el puto boss, gladiator y la señal tienen una musica cojonuda.
si te gusto la roca, te gustara la de Con air, creeme.
pues la BSO de "la roca" creo recordar q es sospechosamente parecida a la de "speed" ¬_¬
12 respuestas