Bs online, la app del banco de Sabadell esta rota.

¿Le va a alguien? Porque desde la última actualización veo muchas quejas. Y no se si le va a alguien.

Yo es que tengo un Xiaomi, y es por saber si eso tenía algo que ver.
También tengo Xiaomi, la app de Banco Sabadell actualizada hace dos días creo y funciona bien, igual que siempre vamos. No he notado nada raro.
Un saludo.
mcubcn escribió:También tengo Xiaomi, la app de Banco Sabadell actualizada hace dos días creo y funciona bien, igual que siempre vamos. No he notado nada raro.
Un saludo.


Pues entonces no será problema de la app. Será problema del banco.

Lo que si es cierto es que esta teniendo problemas mucha gente.

Gracias por contestar.
Lo he comprobado hace un minuto y la app funciona sin problemas.
De hecho saque dinero anoche del cajero y sale reflejado en el saldo con normalidad.

Igual te falla porque tienes demasiado ahorrado y se te colapsa,mi consejo es invertir en arte [hallow]

Un saludo!!!
Monowar escribió:Lo he comprobado hace un minuto y la app funciona sin problemas.
De hecho saque dinero anoche del cajero y sale reflejado en el saldo con normalidad.

Igual te falla porque tienes demasiado ahorrado y se te colapsa,mi consejo es invertir en arte [hallow]

Un saludo!!!


No se me abre. Se queda la pantalla en blanco y se cierra.

Pero si no es algo generalizado, me tocará esperar a otra actualización.

Cachis. Ahora a buscar la dichosa tarjeta con los códigos.
Has probado a desinstalar y volver a instalar? O a borrar los datos de caché de la aplicación?
A mi me funciona perfectamente, prueba a desinstalarla y volverla a instalar ;).

Saludos
Yo la he usado hoy 2 veces y bien.
Con la última actualización vuelve a funcionar.

Aleluya.
8 respuestas