Brutus o lugar tipo brutus en madrid?(comida)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
queremos ir hoy a un sitio de estos que ponen comida gigante, tipo brutus. recomendais alguno? en madrid hay 2 brutus, pero por si me recomendais otros locales en madrid que pongan comida gigante.

gracias!!
te desilusionaras.. :p

si piensas que vas a salir harto de comer te vas a llevar un buen chasco.

es sevilla fui a uno y era una basura.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aun recuerdo esa hamburguesa gigante que ocupaba todo el plato... y el 80% era pan :(
Al sitio este fui una vez y no mas. Fue en Malaga y la hamburguesa era igual de triste que la de Mox. Y encima no es nada barato.
Aquí en Castellón hace unos años hubo un Brutus y me pareció una mierda, de grandes proporciones, eso si XD
yo en huelva fui a uno y macho, la hamburgesa era enorme y no solo pan como dicen porahi arriba, me la tube que comer medias con mi novia
Conozco a gente que ha ido y casi todos coinciden, lo de las hamburguesas de medio metro es bastante engañoso, porque el pan si que será muy grande, pero lo que es la carne, papel de fumar.
esta el XXL cerca del metro herera oria, y la taberna del barbaro en getafe, mas no me acuerdo,
El problema del brutus es que son (almenos el que hay en Valencia) hamburguesas gigantes con precios gigantes, con lo cual no termino de verle la gracia.

Salut
zeltrix escribió:yo en huelva fui a uno y macho, la hamburgesa era enorme y no solo pan como dicen porahi arriba, me la tube que comer medias con mi novia

+1
Yo fui aquí en Málaga y desilusión total, me dijeron que no pidiera hamburguesa porque estaba malísima y pedí un sandwich, sinceramente para esa mierda de sandwich que me hicieron que además ni se podía comer bien porque rebozaba todo por los lados y ni podía llevármelo a la boca sin que se desmenuzara me hubiera ido a la casa del bocadillo y me comía un pedazo de bocata más barato y infinitamente mejor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dinamita4922 escribió:te desilusionaras.. :p

fuimos al final al brutus, y acabé petado...... uffffffffff!!

hamburguesa, perrito y tosta entre la novia y yo [carcajad] no está mal para ir 1 vez al año [carcajad]
Yo tambien lo prove en su dia..... y mi problema es simplemente que la comida me parecio malisima
En Mostoles esta LA CABAÑA, sitio bastante cutre por lo cierto, pero yo he ido las dos veces, sali bastante satisfecho en cuanto a comer, ahora en cuanto a servicio, sitio y yo pedi hamburguesa como el culo hecha, pues no acabe satisfecho. Sobre pasta ni pi, porque no me acuerdo.
oskuro escribió:
dinamita4922 escribió:te desilusionaras.. :p

fuimos al final al brutus, y acabé petado...... uffffffffff!!

hamburguesa, perrito y tosta entre la novia y yo [carcajad] no está mal para ir 1 vez al año [carcajad]

pues me alegro que salieras a gusto.. [oki]

al que fui yo, dejaba mucho que desear y la hamburguesa era papel de fumar. [buaaj]

viendo otros comentarios de compañeros me imagino que dependera del local en cuestion
Yo cada vez que he ido ha sido para reirme con algun amigo que no había ido anteriormente. Como comida es comida basura, pero de precio no esta mal pensando que solo tienes que pedir un plato para comer dos personas. Pero bueno esto fue en Sevilla y como dicen por ahi cambiara en cada lugar ya que es una franquicia
Dreamcast2004 escribió:En Mostoles esta LA CABAÑA, sitio bastante cutre por lo cierto, pero yo he ido las dos veces, sali bastante satisfecho en cuanto a comer, ahora en cuanto a servicio, sitio y yo pedi hamburguesa como el culo hecha, pues no acabe satisfecho. Sobre pasta ni pi, porque no me acuerdo.

en la cabaña yo he ido un par de veces y no esta mal, las patatas con salchichas es tipico pero es que estan tan ricas.... las hamburguesas no estan mal y los paninis y los perritos calientes son tremendos...
hay uno parecido al brutus, en valdemoro, donde la comida esta muy buena bien preparada y ademas mientras comer juegas a la consola que quieras, pero no recuerdo la calle ahora, tendria que buscarlo

tienen hamburguesas hasta para 25 personas, y bastante comida a lo bestia
josm87 escribió:hay uno parecido al brutus, en valdemoro, donde la comida esta muy buena bien preparada y ademas mientras comer juegas a la consola que quieras, pero no recuerdo la calle ahora, tendria que buscarlo

tienen hamburguesas hasta para 25 personas, y bastante comida a lo bestia

cómo va eso de la consola? joder, si hubiera un sitio así en zaragoza (yo por lo menos no soy conocedor de la existencia de algo así), me tendrían allí todas las tardes, xD.
un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
isotropo escribió:
Dreamcast2004 escribió:En Mostoles esta LA CABAÑA, sitio bastante cutre por lo cierto, pero yo he ido las dos veces, sali bastante satisfecho en cuanto a comer, ahora en cuanto a servicio, sitio y yo pedi hamburguesa como el culo hecha, pues no acabe satisfecho. Sobre pasta ni pi, porque no me acuerdo.

en la cabaña yo he ido un par de veces y no esta mal, las patatas con salchichas es tipico pero es que estan tan ricas.... las hamburguesas no estan mal y los paninis y los perritos calientes son tremendos...

Yo ahí solo he probado los panini y no están nada mal, pensaba pedir hamburguesa pero vi una y me acojoné xD
19 respuestas