Brute Force

Que tal esta este juego. ya esta a la venta?

Me lo quiero comprar este diciembre, me dijeron en la tienda que para diciembre van a venir más juegos y quiero comprar

proyecto gotham
splinter cell
brute force

Y para cuando salga el racine evolution (o apex) y el halo2
Diciembre...?

Quizás lo tengas en Abril.
chale, creí que el juego de brute force ya estaba a la venta, jejejejejejejeje, pero no importa esa es una compra segura.
en diciembre, en usa, creo, pero aqui en febrero si no me equivoco.
En la pagina Americana pone esto: April 2003

http://www.xbox.com/Games/catalog.htm?genre=action

Ahi teneis el enlace...es la pagina oficial...No creo que se equivoquen...Adioooooooooooooos [bye]
en la última Edge hacián una preview con una versión no final y la verdad que su impresión no era muy buena, soso y no muy jugable, según ellos
y pensar que Brute Force debería haber sido un juego de lanzamiento en Europa... XD el problema de este juego, puede ser precisamente que es como el Commandos, pero en 3D reales con todo lo que ello implica en el aumento de la dificultad y demás... aunque por ahora, gráficamente se sale.

Razing Evoluziones (Apex en USA) sale en Febrero en Europa si no se retrasa...

HALO 2 hasta navidad nada y seguro que se retrase (como no lo optimizen perfecto, les corto los huevos)

De todas formas, te recomiendo un par de titulos más para el proximo año... FABLE (Project EGO) y Duality (si sale el proximo año, llevo 6 meses sin saber nada de este juego).

Salu2
y pal año que viene apuntate tambien panzer dragoon orta,ninja gaiden.... [flipa]
chale, creí que el juego de brute force ya estaba a la venta,



brute force en principio era para finales de este año, pero hace mas de un mes lo retrasaron para el año que viene......



(Project EGO) y Duality (si sale el proximo año, llevo 6 meses sin saber nada de este juego).


de PE no se de fechas, pero habia una web en la que lei hace un tiempo que dualiti podria salir a finales de este año (supongo que seria la version ntcs) ein?



para DOOM3 de pc adelantaron la fecha, aver si hacen lo propio con la version de xbox [angelito]
El duality olvidate proyecta mas que cancelado,si mal no recuerdo era un juego español que tenia buena pinta no?? por lo que se,esta cancelado

Lo del doom3 me imagino que saldra pronto depsues del fiasco de la demo de mierda con esos supuestos super graficos..........jajajja lo que hace la bolsa y las inversiones,sobre todo cuando carmack esta con el agua al cueyo financieramente hablando,bajando de 1024 en resolucion es asqueroso a parte que esos muñecos de plastico que ni se mueven ni nada bien podian ser sprites y lo podrian sacar hasta pa GBA,y a 1024 con un xp 2200 con bus a 300 de los buenos.......y una gforce 4 ti 4400 va a 20 fps y eso que es mas una demo visual que jugable y no tiene ni un efecto espectacular na mas que poligonos a mansalva en los enemigos eso si mas de 3 en pantalla nada,creo que este juego de lo que se enseño a lo que va a salir a la venta va a haber mas que un abismo a no ser que lo saquen cuando se abarate la tecnologia....................y no quiero que se me echen encima los flipaos con doom con babayadas ya que lo he probado en una radeon 9700 de las de ahora y va igual si no peor!!!!! cosa que tambien desmiente ese supuesto aprobecahmiento del chip de ATI aqui huele a tongo..........para subir cache y animar inversores......ya veremos yo lo esperaba como agua de mayo no por los graficos nunca confie pero el doom en jugabilidad........es....................................DOOMMMMMMM
Escrito originalmente por KARUGHA
El duality olvidate proyecta mas que cancelado,si mal no recuerdo era un juego español que tenia buena pinta no?? por lo que se,esta cancelado

Precisamente hoy he hablado con un PR del Publisher y se ha referido a él en presente. Hace bastante (cosa de mes y medio) comentó que tendrían nuevo material para mostrar, Phantagram quiere introducirse a lo grande en los EEUU publicando sus nuevos títulos y quieren espectación. Según comentó ambos títulos están a otro nivel gráficamente hablando (aunque el hombre también es demasiado "entusiasta" de sus juegos), si no veis nuevas fotos supongo que es cuestión de la política de la empresa, Phantagram apenas suelta prenda de sus desarrollos, y eso que tiene unos cuantos en PC y Xbox.

Por otra parte los señores de Duality estaban en los premios de Art Futura con su juego, así que no creo que esté cancelado...
Duality cancelado?

Yo no he oido nada de eso y no me lo creo de momento.

Por lo demás Doom 3 va a ser lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo en materia de gráficos. Todo el que lo ha visto en la demo esa alfa alucina con ella. Aun los que tenemos un ordenador modesto. Sólo con verlo a 15 fps ya se me cae la baba, y es tiempo real, no sé porqué el juego iba a ser peor. Queda mucho para que salga. Ya tienen tiempo de depurarlo y de mejorarlo (si cabe).

Saludos.
como siempre Karugha y sus lindezas...

doom 3 lo peor gráficamente... jeje... te han explicado algúna vez a ti lo que significa versión ALPHA!? por que era una versión alpha en la que no funcionaba nada, no hay ni siquiera optimización para la Radeon 9700 (la cual estaba soportada casi al completo en la versión del Quake CON, finales del verano) y rulaba en la ultima version con todo a tope a 800x600 y FSAA 4x a 60fps de media... así que tu me diras...


y Duality... no se de donde te sacas las cosas... pero la web sigue ahí, si hubiese sido cancelado lo sabrias de muchisimos medios online... los de IGN flipaban con los trailers...

Salu2 y 2 pastillas.
Por ahi alguien menciono ninja gaiden y tiene razón, olvide mencionar este titulo que lo considero una compra segura, el de doom 3 no estaba en mis planes pero a lo mejor y pueda inclluirlo (el dinero es un factor importante) y de los demás juegos no se nada, el de dragon panzar no se de que trata pero vi el video y no me ha llamado mucho la atención.
y no os olvideis de doax.

Y de duality cancelado, de eso nada de nada. ESo si me estan rayando de no mostrar nada.
quiero ver cositas del duality gente xDDD me poneis algún link con fotos o algo? venga un saludo.
He visto que mencionan mucho al DUALITY de que se trata?
16 respuestas