Brute Force retrasado (again)

Vaya con este juego... ahora lo retrasan hasta Abril (en USA), aquí nos llegará en verano o vete a saber ¬_¬
retraso no sera gran cosa,o ya habra sido superado ¿¿alguien recuerda el caso del Heart of Darkness???
Esperemos que este no sea el caso,pero cuando un juego se retrasa tanto no huele bien


Salu2
No por Dios!!!... otra vez no! Y se sabe q motivo es ahora? Si antes era para retocarlo y q saliera la gran bomba ahora para q sera? Quizas para q sea el n° 1 del 2003?? XD

... pos no estaria mal. [sati] Con el Brute Force, el Halo 2, el Fable etc.. como platos fuertes del 2003.... oh my god!. [ginyo]

Saludos.
Los retrasos nunca fueron buenos, sino ahi teneis a BLADE de PC o HOD (Head of Darkness) k lo retrasaron varias veces.


m da miedo komo kede al final.
Hombre... una cosa q me da esperanzas 100% de q va a salir tarde o temprano es q esta "respaldado" por MS. En cambio, y unque me joda mucho, el Blade estaba siendo desarrollado por una compañia q acabo en quiebra y q no tenia tanto medio monetario como para soportar el desarrollo y la finalidad (de su segunda parte, claro). [buuuaaaa] ...

Por cierto, q bueno seria q MS se diese cuenta del chollo q seria coger los derechos de Blade y hacer levantar el vuelo a ese desarrollo de nuevo [babas] . Habia oido rumores de q una compañia intentaba comprarlo pero al final no se en q quedo la cosa.

Un saludo.
no sé, a mi Blade me dejo kon ganas de ALGO MAS.







aios [bye]
Bueno ERA DE ESPERAR!!!! Estamos hablando de Digital Anvil!!!! Esta empresa fundada por los hermanos Roberts,... Chris Roberts fue el creador de la saga Wing Commander, Pirvateer....la peli...

Su juego estrella es Freelancer, un juego que llevo esperando desde que se anuncio en 1998, es la continuacion de aquel juego que se llamaba StarLancer, en la epoca del Team Fortress 2 y muchisimo antes que Revolution. Este juego lo han retrasado muchisimas veces, y Brute Force sigue su camino. Al igual que un juegazo que se las prometia que era Loose Cannon que al final cuando Microsoft compro Digital Anvil se lo vendieron a UbiSoft y desaparecio de la faz de la tierra.


Para mas info sobre Brute force:
http://www.bf-reactor.com/t/

Para todo sobre Freelancer y Starlancer mods:
http://www.lancersreactor.com/t/
ya les vale los videos ke vi de brute force me gustaron lo keira probar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kuando hacen juegos y despues no los sacan m enra un cabreooooooo k acribillaria a to diox [uzi]






aios [bye]
8 respuestas