Brutal agresión racista en Almería (vídeo)

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jofemaru escribió:No considero que sea una agresion racista, simplemente querian irse del bar sin pagar y el dueño intentó que no se fueran sin pagar y lo molieron a palos.

Se utiliza demasiado a la ligera el calificativo racista ultimamente.

Por cierto es la primera vez que oigo la existencia de fascistas de origen magrebí. Dudo mucho que fueran fascistas y si magrebies que tenian ganas de beber gratis.

cierto ya sabes que los unicos racistas somos los malvados españoles xenofobos hasta la medula
cualquier cosa que pase la hacemos por racismo
Con todos mis respetos, y como almeriense que soy, si el caso fuera al revés (Dependiente magrebí, hijos de puta españoles) todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza con que si racismo y demás.

Así que que se trate a todos con el mismo rasero, a ver si va a resultar que ser racista es algo exclusivo nuestro.
Azazelsb escribió:Con todos mis respetos, y como almeriense que soy, si el caso fuera al revés (Dependiente magrebí, hijos de puta españoles) todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza con que si racismo y demás.

Así que que se trate a todos con el mismo rasero, a ver si va a resultar que ser racista es algo exclusivo nuestro.

Eso esta mas que claro, todos sabemos que no es una agresion racista, son unos subnormales como los muchos que hay, pero lo que jode es cuando pasa lo contrario, que es ya automatico que digan que es un caso racista, vamos es que es 100% seguro que si son 3 españoles que pegan a un marroqui se lia parda, y es que ya lo tenemos metido asi en la cabeza. Hay que andar con muchisimo cuidado de no tener problemas con ninguno, porque es que estoy seguro de que si quieren decir que todo empezo por unos insultos racistas... ya puedes temblar.
Como ya han dicho varias veces, ser hombre, español, y adulto es lo peor que puede haber....pero tendremos que aguantar el chaparron.
krieg1 escribió:
Atheron escribió:A la gente sin papeles había que deportarla a toda, me da igual que vengan a trabajar honradamente. Están pagando justos por pecadores, y aquí o todos regulados o nada.

Saludos!

no tienen papeles porque no tienen trabajo, y si no tienen trabajo roban, el gobierno es culpable de esto quieras o no. pero como ya he dicho el que tenga trabajo con papeles y tal, y luego se dedique a joder al personal, pues oye, no queda otra... o deportacion o si es un delito mayor, 80 años a la carcel y nadie daria palizas tan gratuitamente, si el delinqüente es nacional tambien, un buen paquete que le quite las ganas de hacer el gilipollas

no, si el caso esq ellos nunca tienen la culpa ¬_¬ ni por supuesto son racistas, aunq desprecien todo lo español
Pues yo tengo amigos marroquíes (También rumanos, colombianos, peruanos, chilenos, mexicanos, africanos, etc...) y os puedo asegurar que valen mucho más que muchos españoles. Vinieron aquí sin nada, en patera para poder salvar a su familia (ya me direís que harías vosotros si os hubiera tocado vivir una situación así) trabajando TODOS los días domingos incluídos más de 12 horas por un sueldo de mierda que apenas les da para comer y para enviarlo a su país. Muchas veces trabajos de mierda que muchos españoles no están dispuestos a aceptar y que ellos desempeñan para así no tener que delinquir. Si no consiguen adaptarse es porque mucha gente les miran mal y pocos tienden la mano para ayudarles. Salir de lo más bajo, sin dinero y sin nada, es muy muy pero que muy difícil.

Y OJO que no estoy defendiendo a los delincuentes esos, sólo que no podeís generalizar así! No os daís cuenta que generalizar es lo que provoca que a esta gente se la vea mal y que no se le ayude y que no se le dé la oportunidad de adaptarse y que esto provoca desempleo y el incremento de la delincuencia? Si al final es todo una espiral en la que todos estamos cometiendo errores (me incluyo yo también por supuesto) Aquí nadie puede decir que es mejor que nadie.

He estado en casi toda España, exceptuando la zona de almeria y la de galicia y he tenido practicamente 85% más de problemas con españoles que con inmigrantes. Al igual que he conocido a inmigrantes de lo peorcito, todo el día con navajas, robando y pegando porque sí. Me he tenido que dar de hostias con dos árabes en el parking del Carrefour (una historia larga) y también he tenido mis más y mis menos con rumanos y con colombianos, he de decir que estoy un poco loco y me he metido en muchos líos.

Pero lo que NO podemos hacer es generalizar, es de los mayores errores que cometemos.
imanol_hh17 escribió:Pues yo tengo amigos marroquíes (También rumanos, colombianos, peruanos, chilenos, mexicanos, africanos, etc...) y os puedo asegurar que valen mucho más que muchos españoles.

imanol_hh17 escribió:Pero lo que NO podemos hacer es generalizar, es de los mayores errores que cometemos.

Tú mismo.

Lo que yo veo es que hay buena gente, que vale más que muchos energúmenos.

Lo de las razas sobra, estamos hablando de personas.
Si miras más atrás, verás que en un post digo lo mismo que tú. Pero como aquí muchos se empeña en clasificar a la gente y generalizar...
ElChabaldelPc escribió:
krieg1 escribió:
Atheron escribió:A la gente sin papeles había que deportarla a toda, me da igual que vengan a trabajar honradamente. Están pagando justos por pecadores, y aquí o todos regulados o nada.

Saludos!

no tienen papeles porque no tienen trabajo, y si no tienen trabajo roban, el gobierno es culpable de esto quieras o no. pero como ya he dicho el que tenga trabajo con papeles y tal, y luego se dedique a joder al personal, pues oye, no queda otra... o deportacion o si es un delito mayor, 80 años a la carcel y nadie daria palizas tan gratuitamente, si el delinqüente es nacional tambien, un buen paquete que le quite las ganas de hacer el gilipollas

no, si el caso esq ellos nunca tienen la culpa ¬_¬ ni por supuesto son racistas, aunq desprecien todo lo español

son racistas por pegarle al hombre del bar? son jetas y ya esta, vivir a costa de los demas, es bien distinto...
imanol_hh17 escribió:Si miras más atrás, verás que en un post digo lo mismo que tú. Pero como aquí muchos se empeña en clasificar a la gente y generalizar...

aqui lo que hay es demasiado español demasiado orgulloso... pero lo que esta claro es que habria que hacer algo con los que no vienen a ganarse la vida, para mi alguien que viene a ganarse la vida es bien digno de quedarse en esta mi**** de pais en el que se discrimina a cualquiera, seguramente con el tiempo seran mejores ciudadanos que esos españoles tan patriotas que tanto odian al que viene de fuera... si se les da la oportunidad de trabajar creo que iria bien todo (ahora no hay, esta claro)
Independientemente de su nacionalidad (escoria social la ahi en todas las culturas), gilipollas integrales que se merecen lo peor.
Runew2001 escribió:
PD: Los fascistas son de orígen magrebí.

Como las tropas de Franco que derrotaron y masacraron a los españoles en 1936-39 :-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jofemaru escribió:No considero que sea una agresion racista, simplemente querian irse del bar sin pagar y el dueño intentó que no se fueran sin pagar y lo molieron a palos.

Me ha gustado mucho el titulo del post, que la primera réplica al cagarla le de el doble de valor ya ha sido un puntazo XD
Mas de uno no habeis captado el tono ironico del titulo.

Respecto a los magrebies jovencillos que van en grupos y hay a miles en nuestro pais son un foco constante de problemas. Cruzarte en ciertas circunstancias con ellos es tener directamente problemas si o si, y me refiero a cruzarte simplemente a ciertas horas por la calle.
Buenas.
Como vereis por mi nombre soy de el ejido de donde pertenece matagorda.
Cosas como la que habeis visto pasan aqui miles de veces y cosas peores.
Yo me considero racista, pero racista de los moros,rumanos,negros,gitanos,ingleses,franceses,etc que vienen aqui para tocar los cojones al personal y hacer aqui cosas que en su pais no se les permitiria en su puta vida.
Aqui la situacion es ya insostenible,hay robos,violaciones,apaleamientos,amenazas, etc TODOS LOS DIAS!!!!
Porque permitimos que permanezca en nuestro pais gente que ni tiene ni quiere trabajar,saben que aqui no hay posibilidades y se mantienen del robo.No se puede vivir asi...
Despues de lo que sucedio aqui en el año 2002 (que realmente lo unico que sucedio es que mataron a 2 personas inocentes,españolas una mujer y un agricultor)para la television nos trato de racistas,y demas hostias.LA PERSONA QUE LO HIZO (MORO) FUE DETENIDA Y FUE DADO POR LOCO, ja ese tiene de loco lo que yo de rico...
Conozco a moros (si moros porque a ellos les da igual que se le diga moros que marroquies,no es un insulto aunque la gente piense lo contrario)rumanos,rusos,ucranianos,gitanos y gente que quiere vivir en españa y trabajar en españa para traer a su familia, pero que puede dar a españa un grupo de personas que se reunen a altas horas de la madrugada un dia de diario (si no la conoceis las 2 calles de el ejido, la calle almeria y la calle manolo escobar) cuando aqui en los invernaderos y almacenes se entra a currar a las 6/7 de la mañana.
Otra cosa: Supuestamente los moros no pueden comer jamon ni beber alcohol verdad? Este emoticono es muy descriptivo [poraki]
Necesitamos una limpieza en nuestro pais y cuando digo limpieza no me refiero a dar palizas,matar y demas historias, me refiero a expulsiones a paises de origen.
Si os habeis asombrado de esta noticia venid aqui y entonces estareis todo el dia flipando.
Un saludo y perdon por el tocho.
ejido escribió:Buenas.
Como vereis por mi nombre soy de el ejido de donde pertenece matagorda.
Cosas como la que habeis visto pasan aqui miles de veces y cosas peores.
Yo me considero racista, pero racista de los moros,rumanos,negros,gitanos,ingleses,franceses,etc que vienen aqui para tocar los cojones al personal y hacer aqui cosas que en su pais no se les permitiria en su puta vida.
Aqui la situacion es ya insostenible,hay robos,violaciones,apaleamientos,amenazas, etc TODOS LOS DIAS!!!!
Porque permitimos que permanezca en nuestro pais gente que ni tiene ni quiere trabajar,saben que aqui no hay posibilidades y se mantienen del robo.No se puede vivir asi...
Despues de lo que sucedio aqui en el año 2002 (que realmente lo unico que sucedio es que mataron a 2 personas inocentes,españolas una mujer y un agricultor)para la television nos trato de racistas,y demas hostias.LA PERSONA QUE LO HIZO (MORO) FUE DETENIDA Y FUE DADO POR LOCO, ja ese tiene de loco lo que yo de rico...
Conozco a moros (si moros porque a ellos les da igual que se le diga moros que marroquies,no es un insulto aunque la gente piense lo contrario)rumanos,rusos,ucranianos,gitanos y gente que quiere vivir en españa y trabajar en españa para traer a su familia, pero que puede dar a españa un grupo de personas que se reunen a altas horas de la madrugada un dia de diario (si no la conoceis las 2 calles de el ejido, la calle almeria y la calle manolo escobar) cuando aqui en los invernaderos y almacenes se entra a currar a las 6/7 de la mañana.
Otra cosa: Supuestamente los moros no pueden comer jamon ni beber alcohol verdad? Este emoticono es muy descriptivo [poraki]
Necesitamos una limpieza en nuestro pais y cuando digo limpieza no me refiero a dar palizas,matar y demas historias, me refiero a expulsiones a paises de origen.
Si os habeis asombrado de esta noticia venid aqui y entonces estareis todo el dia flipando.
Un saludo y perdon por el tocho.

Has sido bastante light... Pero aun asi este comentario hace unos añitos habria sido tachado de racista blablabla... Sencillamente porque hace esos añitos todo esto era lejano para casi todo el mundo porque era raro ver muchos inmigrantes, a dia de hoy el que no tiene que soportar a basura de mierda que viene a joder es el que tiene suerte y el raro.

Respecto al titulo, a pesar de lo ironico tiene mucha razon.... Por que cuando vemos un video asi simplemente lo tachamos de agresion? Y si es a la inversa (un grupo de españoles porculeros que no quieren pagar y pegan al dueño de un bar marroqui) directamente es tachado de racista con todo los agravantes que ello conlleva? Ojo, quitando los casos en los que son skins o mierdecilla asi que evidentemente si entra en juego el racismo, aunque esos casos son los menos en el global de lo que leemos a diario.
Gracias tronco.
Bastante light es muy poco,este tema serian muchos post y folios el poder comentarlo simplemente.
Solo decirte que estando en el instituto (yo era como persona non grata por ser racista con los moros) hubo una conferencia en referencia al racismo.
Asistio el presidente de Almeria Acoje (Asociacion que explica a los inmigrantes sus DERECHOS pero no sus OBLIGACIONES) y solamente habia un frente y yo me senté solo en el otro lado de la mesa (junto a este hombre estaba el director,jefe de estudios,profesores y alumnos) y yo defendiendo mi postura.
Si , me atacaron con el tema de las palizas que dan y esas mil quinientas,pero a la pregunta que yo les hice no tube respuesta alguna ¿Los españoles eramos inmigrantes tambien años atras , verdad? Si en Alemania te detenian automaticamente te expulsaban del pais para que no puedes volver a entrar ¿verdad? y porque aqui eso no se hace?
En la actualidad pasa eso tambien, si entras en alemania sin papeles y te detienen te deniegan la entrada en el pais durante creo que 3 años.
Porque no hacemos esto tambien aqui en España?
Ahora tengo 34 años y en aquella epoca tenia 18/19 años y mucha gente cuando me la encuentro por la calle me para y me dice "que razon tenias cuando decias en el instituto que aqui iba a ver un problema y gordo con los moros"
Me encanta que me den la razon.
Y como que lo puedo ver yo y no la administracion,¿Tan listo soy?
Saludos
Hola ejido.

Dices que:

Conozco a moros (si moros porque a ellos les da igual que se le diga moros que marroquies,no es un insulto aunque la gente piense lo contrario)rumanos,rusos,ucranianos,gitanos y gente que quiere vivir en españa y trabajar en españa para traer a su familia

Veo que dices que conoces a moros de buena voluntad. Y también dices que eres racista con los moros.. Te referirás a aquellos moros que delinquen... ¿no?.

Por cierto, yo nací en Almería, y aunque no he vivido en el Ejido si que recuerdo que allí se les llamada -café con leche-, ¿verdad?
krieg1 escribió:
ElChabaldelPc escribió:
krieg1 escribió:

son racistas por pegarle al hombre del bar? son jetas y ya esta, vivir a costa de los demas, es bien distinto...

si el capullo q le dio por pegar a una colombiana era racista, estos tios tb
q pasa,q vamos atener nosotros y nuestro gobierno la culpa de q una panda de hijos de la gran puta se dediquen a hacer el mono?
En el post que he escrito mas arriba lo e especificado.
Mas bien los cafe con leche son los negros que no son tan negros,mas clarillos XD
ejido escribió:En el post que he escrito mas arriba lo e especificado.
Mas bien los cafe con leche son los negros que no son tan negros,mas clarillos XD

Ya, pero del racismo no comentas nada. Es que no entiendo que se pueda ser racista de una parte de los moros. Será en todo caso que odias a los moros que delinquen, pero decir que eres racista de los moros que delinquen choca con la definición de esa palabra.

Saludos ;)
siddhartha escribió:
ejido escribió:En el post que he escrito mas arriba lo e especificado.

Ya, pero del racismo no comentas nada. Es que no entiendo que se pueda ser racista de una parte de los moros. Será en todo caso que odias a los moros que delinquen, pero decir que eres racista de los moros que delinquen choca con la definición de esa palabra.

Saludos ;)

Estas desviando la conversacion a un autentico dialogo para besugos, esta claro a lo que se refiere. No queremos mierda y ya esta, ni tu tampoco (supongo).
lo que esta mal es que no es una agresion racista, es una simple agresion y ya esta.

para que sea una agresion racista los moros han de tener algun prejuicio contra esas personas o en su defecto cualquier persona con otro por motivos de raza, este señor recibio una paliza porque unos magrebias se negaron a pagar lo que debian

pero vuelvo a lo mismo, como cojones 4 tios acojonan a 15...eso es lo que me jode, que haya un problema en la calle y que nos callemos y no hagamos nada

hace unos meses mi novia me conto que un sudamericano estaba en un bar completamente borracho, al salir le fue a robar a un señor mayor y este le atizo con el baston,la gente del bar lo vio y el sudamericano se fue con una paliza del 15, a mi me parece perfecto.

una cosa es no inmiscuirse para evitar un problema mayor, pero llegado al caso de agresiones falta union entre las personas y muchos hijos de puta se lo pensarian dos veces antes de empezar a joder
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo espero que un día ya la gente acabe hasta los cojones y empiece a actuar, porque vaya panda de sinvergüenzas los inmigrantes estos. Si no tenemos poco con lo que tenemos ya aqui en España, para que encima vengan de fuera.
Pero la gente no se mete por miedo, y es comprensible viendoles con palos y como le revientan una botella en la cabeza. Pero estoy totalmente de acuerdo que falta más solidaridad y humanidad.

Y por supuesto esa panda de cabrones caera, antes o despues pero caera. No lo considero una agresión racista como dice el título pero con lo que he visto esque me da igual, esa gente merece ser expulsada del pais, pero las cosas están como están.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Pero la gente no se mete por miedo, y es comprensible viendoles con palos y como le revientan una botella en la cabeza. Pero estoy totalmente de acuerdo que falta más solidaridad y humanidad.

Claro que la gente no se mete por miedo, pero por miedo a que luego les acusen de racista que es lo que pasaria.
q pasa,q vamos atener nosotros y nuestro gobierno la culpa de q una panda de hijos de la gran puta se dediquen a hacer el mono?

he contestado 40mil veces a esto ya, las personas nacionales tienen odio, recelo a los de fuera por distintas razones y por eso se tacha de racista y muchas veces este odio es generalizado a buenos y malos, buenos se llevan palos por malos, un español no va a sufrir ese racismo en su propio pais, es absurdo
krieg1 escribió:

he contestado 40mil veces a esto ya, las personas nacionales tienen odio, recelo a los de fuera por distintas razones

Pues lo tendrás tú, porque yo no. Y volvemos "al tema" del hilo, que siempre que hay una agresión a alguien de otra nacionalidad, se toma como racismo, cuando no tiene porque ser así.

un español no va a sufrir ese racismo en su propio pais, es absurdo

Pues será que no hay gente de otras razas, aquí en España o en cualquier otro lado, que tiene recelo de otras razas. El hecho de que emigres a otro país y seas de una raza minoritaria en él, no te exime de que puedas ser racista.
krieg1 escribió:

he contestado 40mil veces a esto ya, las personas nacionales tienen odio, recelo a los de fuera por distintas razones y por eso se tacha de racista y muchas veces este odio es generalizado a buenos y malos, buenos se llevan palos por malos, un español no va a sufrir ese racismo en su propio pais, es absurdo

mira, como si quieres creer q no hay ningun racista no blanco, quieres contestar a la segunda parte de una vez?
krieg1 escribió:

Que idiotez, como si el racismo fuese una entidad que estuviese ahi sobrevolando un pais, el racismo es a titulo personal y si a mi me pilla un negro megaracista y me da una paliza en mitad de Albacete, por que no va a poder pasar?
El racismo lo crearon los blancos en el siglo XIX. Y siempre se ha atrivuído el racismo a los blancos contra otras razas. Si un negro te da una paliza porque te tiene odio, será porque de tanto discriminarlo la raza blanca, nos tendrá un asco tremendo.. Yo no defiendo nada eh? Sólo explico por qué la gente dice que cuando un español le pega a un marroquí es racismo y si es al revés, el marroquí simlplemente le ha "agredido". En fin, que yo lo veo una tontería tremenda... Nadie es mejor que nadie por el tono de su piel o el color de sus ojos. El racismo nunca debería haber existido...

Este link ya lo he puesto antes pero nadie parece haberlo leído: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo#Fo ... C3.A1neo_2
Como vereís se hace referencia continuamente a los "blancos" contra las de más "razas" (odio usar estos terminos, van contra mis principios) y no a la viceversa.
imanol_hh17 escribió:El racismo lo crearon los blancos en el siglo XIX. Y siempre se ha atrivuído el racismo a los blancos contra otras razas. Si un negro te da una paliza porque te tiene odio, será porque de tanto discriminarlo la raza blanca, nos tendrá un asco tremendo.. Yo no defiendo nada eh? Sólo explico por qué la gente dice que cuando un español le pega a un marroquí es racismo y si es al revés, el marroquí simlplemente le ha "agredido". En fin, que yo lo veo una tontería tremenda... Nadie es mejor que nadie por el tono de su piel o el color de sus ojos. El racismo nunca debería haber existido...

Este link ya lo he puesto antes pero nadie parece haberlo leído: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo#Fo ... C3.A1neo_2
Como vereís se hace referencia continuamente a los "blancos" contra las de más "razas" (odio usar estos terminos, van contra mis principios) y no a la viceversa.

el racismo ha existido siempre y no viene del siglo 19

o te crees tu q las guerras entre etnias en africa (Y donde se han verdaderas masacres) son culpa de lo enfadados que estaban con el hombre blanco?
imanol_hh17 escribió:El racismo lo crearon los blancos en el siglo XIX. Y siempre se ha atrivuído el racismo a los blancos contra otras razas. Si un negro te da una paliza porque te tiene odio, será porque de tanto discriminarlo la raza blanca, nos tendrá un asco tremendo.. Yo no defiendo nada eh? Sólo explico por qué la gente dice que cuando un español le pega a un marroquí es racismo y si es al revés, el marroquí simlplemente le ha "agredido". En fin, que yo lo veo una tontería tremenda... Nadie es mejor que nadie por el tono de su piel o el color de sus ojos. El racismo nunca debería haber existido...

Aaaaaro, cuando es de los blancos es racismo y cuando otra raza odia un blanco es amor incomprendido :p :p :p .

Ademas, no es solo cosas de blancos y negros, es de tooodas las razas. Vamos, que no lo "crearon" los blancos ni leches en vinagres, por desgracia siempre ha existido. Vamos, cuando los africanos se han masacrado o los propios arabes han tratado como basura a los negros eso va a ser cosa nuestra...

Por que odias usar la palabra raza? Si hay razas, eso no depende de nosotros.
mi pregunta, cuantas razas contempleais?

porque yo:

Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos

puede que haya mas, pero racismo es odio a una raza, un negro puede odiar a otros que no sean negros,un blanco a los que no son blancos...

pero que un moro odie a un moro, eso no es racismo, eso es gilipollismo, y de eso abunda mucho

y el asco a los extranjeros es xenofobia, que es distinto al racismo, porque el racismo es a la raza, pero el xenofobo odia a todos los extranjeros, blancos, negros o "coloraos"
rhipone escribió:mi pregunta, cuantas razas contempleais?

porque yo:

Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos

puede que haya mas, pero racismo es odio a una raza, un negro puede odiar a otros que no sean negros,un blanco a los que no son blancos...

pero que un moro odie a un moro, eso no es racismo, eso es gilipollismo, y de eso abunda mucho

y el asco a los extranjeros es xenofobia, que es distinto al racismo, porque el racismo es a la raza, pero el xenofobo odia a todos los extranjeros, blancos, negros o "coloraos"

Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi :-|
malgusto escribió:

porque yo:

Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos

Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi :-|

miedo [oki]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola yo solo digo una cosa lo que ha pasado en la provincia donde me encuentro que es Almeria no me sorprende...
lo que paso hace unos años en El Ejido volvera a pasar,,, Lo que pasó es que Hubo una Guerra Campal entre Vecinos del pueblo y Arabes por una violacion a una niña de la zona entre otras cosas,,,
El problema de la inmigracion y sobre todo de Arabes es que es gente que a mayor medida muchos no se adaptan a nuestro sistema...Por el simple hecho que se encuentran en una zona donde el trabajo es temporal
ya que el trabajo de la zona es campo y a parte vienen sin papeles con lo cual por parte de ellos muchos se sienten impotentes con depresesiones y se refugian en el alcohol como lo sucedido.la culpa siempre la ha tenido el Gobierno (PP Y PSOE)Siempre hemos tenido la inmigracion con ambos partidos y esto parece marruecos...
Yo he trabajado años en el ejido ejerciendo de comercial puerta a puerta he tocado muchos extranjeros y la verdad muchismos mas educados que la gente de mi zona.....
Pero una cosa no quita la otra.paseas por ejemplo por la calle manolo escobar de el ejido y parece que estas en marruecos tienes que ir a veces con la mirada agachada porque parece que te acechan..
Es la misera verdad..
Lo que quiero decir que los inmigrantes que no se adaptan al sistema occidental por asi decirlo lo que hacen este colectivo por asi llamarlo es pagarla como lo sucedido con el pobre hombre del bar... si seguimos teniendo los mismo actos bandalicos como lo sucedido....la poblacion se va a vengar guste o no como lo ocurrido hace años en El ejido por simple impotencia y estar la gente harta de estos incibilicados al final te vuelves como ellos es lo mas logico...
Mucho inmigrantes no conocen lo que es el civismo tienen otros modales y otra educacion es asi de triste Hablo de la gente que no se adpata a nuestra cultura o educacion por tomarse las cosas como se las toman...

Es como criarse en vallecas entre gitanos la educacion que recibes en ese entorno es de esperar que te veas en follones por asi decirlo.
saludos
Hace poco en la mojonera almeria hubo una guerra entre Musulmanes y Africanos hace unos años Españoles contra Arabes y bueno la inmigracion siempre la esta liando entre ellos o con otros..
Y esto es un problema que no se puede controlar por un problema de civismo..
Es como estar en el cole y uno siempre anda liandola al final todos acaban pagandola....
porque el profe lo "dicta"
malgusto escribió:

porque yo:

Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos

Pues no lo se, pero habra algun nombre, eso fijo, a ver si lo encuentro
nko escribió:
malgusto escribió:

porque yo:

Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos

miedo [oki]

Ni de coña, a mi no me gustan ciertas culturas retrogradas, salvajes e intolerantes. No es que me pase con todas. Vamos, solo sentido comun.
1º Muy bueno el título.

2º Muy interesante el hecho de que para algunos el racismo es algo inherente a la población española.. ( ¿los que se han nacionalizado pueden ser racistas?)

3º Espero que los echen a patadas del país.
(mensaje borrado)
malgusto escribió:Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi :-|

Más o menos algo asi como intolerancia.

Si se considera la tolerancia como: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias"
senior está baneado por "troll"
pero la inmigración no es positiva? hace 1 semana lo decían.
Es una vergüenza lo que está pasando, agresiones, asesinatos, violaciones, atracos...

A mí me hace gracia lo de "racismo".

No muy lejos, en mi escalera un ecuatoriano nos la tiene jurada y no se la verdad las razones. Va diciendo por ahí que somos racistas o 'noseque', pero por ejemplo cuando nos encontramos en la escalera nunca dice un "hola o hasta luego", obviamente a mí si no me saludan, después de saludar, pues a la próxima no saludo. Cuando paso a su lado siempre se pone a refunfuñar, hasta que un día le tenga que preguntar, qué le pasa y si sigue tocándome los cojones pues la tendremos. Una rumana lo mismo, no saluda y siempre pone cara de asco. Yo la pongo aún peor. Una familia que tenemos de exyonkis también lo mismo, gentuza que roban el correo y hacen muchas cosas más como dejar las cervezas en la parte de publicidad.

Y digo yo, ¿por qué el resto sí me saluda y estos dos individuos no?, hay una pareja de negros y sí me saludan, la mujer pone cara de asco, pero el hombre es simpático.

¿Por qué son siempre los mismos?.

Ai, tolerancia... pues yo digo, que para que respetemos a ciertas personas, ciertas ideologías y ciertas creencias, primero hay que ganarse el respeto del resto, después se podrá respetar.

Por mí los metía en un barco a la de ya y les quitaba la nacionalidad si es que la tienen...
ElChabaldelPc escribió:si el capullo q le dio por pegar a una colombiana era racista, estos tios tb

No puedes comparar situaciones... Una es en un ferrocarril y sin que la chica le dirijiera la palabra en ningun momento, aparte que se sabe que el tio estaba hablando todo orgulloso de una agresion a un moro. Los moros golpean al dueño de un bar despues de que les recrimine que se van sin pagar, que son una panda de hijos de putas todos, si, pero tmb se ve bastante claro que una agresion es totalmente racista y la otra no se puede tomar al 100% como tal(Es verdad que eso podria ajudar pero quien dice que si llega a ser un moro el dueño del bar no le pegan igual? Ade+ que unos que se intentan ir sin pagar, se puede esperar una reaccion de ese tipo...)

salu2
a mi lo que me jode es lo de "eres un racista" ya lo he contado alguna vez por aqui pero una vez me vino un sudamericano( no se de que pais era) saltandose una valla para no pagar, le trinque y me dio que era un racista, en ese momento pense( ya estamos con lo mismo) y le dije
- Si, soy racista, algun problema?

De la vergüenza se tuvo que callar, que se joda, pero es que eso de racista porque si me da por culo
siddhartha escribió:
malgusto escribió:Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi :-|

Más o menos algo asi como intolerancia.

Si se considera la tolerancia como: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias"

Yo respeto absolutamente todo en otro pais porque aunque no me guste no me toca, aunque lo pueda sentir por mucha gente de esos paises. Pero no tolero ciertos comportamientos aqui, intolerante? Pues no.
Manda huevos, sí esque se te quitan las ganas de abrir tu propio negocio con la de escoria que hay por el mundo.
Titomalo escribió:Es una vergüenza lo que está pasando, agresiones, asesinatos, violaciones, atracos... [...]

¿Vives en Lavapiés?

Saludos.
Runew2001 escribió:
Titomalo escribió:Es una vergüenza lo que está pasando, agresiones, asesinatos, violaciones, atracos... [...]

¿Vives en Lavapiés?

Saludos.

No, vive en España, porque eso pasa en toda España y la de cosas que no saldran gracias a ZP y su politica de no citar nombres y apellidos enteros en las noticias, paraa evitar que nos demos cuenta que muchos delitos los cometen inmigrantes

Paso de meter politica aqui, pero amos, en mi barrio que JAMAS ha pasado nada y ya unos rumanos le metieron mano a mi novia cuando iba sola...hijos de puta
98 respuestas
1, 2