› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jofemaru escribió:No considero que sea una agresion racista, simplemente querian irse del bar sin pagar y el dueño intentó que no se fueran sin pagar y lo molieron a palos.
Se utiliza demasiado a la ligera el calificativo racista ultimamente.
Por cierto es la primera vez que oigo la existencia de fascistas de origen magrebí. Dudo mucho que fueran fascistas y si magrebies que tenian ganas de beber gratis.
Azazelsb escribió:Con todos mis respetos, y como almeriense que soy, si el caso fuera al revés (Dependiente magrebí, hijos de puta españoles) todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza con que si racismo y demás.
Así que que se trate a todos con el mismo rasero, a ver si va a resultar que ser racista es algo exclusivo nuestro.
krieg1 escribió:Atheron escribió:A la gente sin papeles había que deportarla a toda, me da igual que vengan a trabajar honradamente. Están pagando justos por pecadores, y aquí o todos regulados o nada.
Saludos!
no tienen papeles porque no tienen trabajo, y si no tienen trabajo roban, el gobierno es culpable de esto quieras o no. pero como ya he dicho el que tenga trabajo con papeles y tal, y luego se dedique a joder al personal, pues oye, no queda otra... o deportacion o si es un delito mayor, 80 años a la carcel y nadie daria palizas tan gratuitamente, si el delinqüente es nacional tambien, un buen paquete que le quite las ganas de hacer el gilipollas
imanol_hh17 escribió:Pues yo tengo amigos marroquíes (También rumanos, colombianos, peruanos, chilenos, mexicanos, africanos, etc...) y os puedo asegurar que valen mucho más que muchos españoles.
imanol_hh17 escribió:Pero lo que NO podemos hacer es generalizar, es de los mayores errores que cometemos.
ElChabaldelPc escribió:krieg1 escribió:Atheron escribió:A la gente sin papeles había que deportarla a toda, me da igual que vengan a trabajar honradamente. Están pagando justos por pecadores, y aquí o todos regulados o nada.
Saludos!
no tienen papeles porque no tienen trabajo, y si no tienen trabajo roban, el gobierno es culpable de esto quieras o no. pero como ya he dicho el que tenga trabajo con papeles y tal, y luego se dedique a joder al personal, pues oye, no queda otra... o deportacion o si es un delito mayor, 80 años a la carcel y nadie daria palizas tan gratuitamente, si el delinqüente es nacional tambien, un buen paquete que le quite las ganas de hacer el gilipollas
no, si el caso esq ellos nunca tienen la culpani por supuesto son racistas, aunq desprecien todo lo español
imanol_hh17 escribió:Si miras más atrás, verás que en un post digo lo mismo que tú. Pero como aquí muchos se empeña en clasificar a la gente y generalizar...
Runew2001 escribió:
PD: Los fascistas son de orígen magrebí.
jofemaru escribió:No considero que sea una agresion racista, simplemente querian irse del bar sin pagar y el dueño intentó que no se fueran sin pagar y lo molieron a palos.
ejido escribió:Buenas.
Como vereis por mi nombre soy de el ejido de donde pertenece matagorda.
Cosas como la que habeis visto pasan aqui miles de veces y cosas peores.
Yo me considero racista, pero racista de los moros,rumanos,negros,gitanos,ingleses,franceses,etc que vienen aqui para tocar los cojones al personal y hacer aqui cosas que en su pais no se les permitiria en su puta vida.
Aqui la situacion es ya insostenible,hay robos,violaciones,apaleamientos,amenazas, etc TODOS LOS DIAS!!!!
Porque permitimos que permanezca en nuestro pais gente que ni tiene ni quiere trabajar,saben que aqui no hay posibilidades y se mantienen del robo.No se puede vivir asi...
Despues de lo que sucedio aqui en el año 2002 (que realmente lo unico que sucedio es que mataron a 2 personas inocentes,españolas una mujer y un agricultor)para la television nos trato de racistas,y demas hostias.LA PERSONA QUE LO HIZO (MORO) FUE DETENIDA Y FUE DADO POR LOCO, ja ese tiene de loco lo que yo de rico...
Conozco a moros (si moros porque a ellos les da igual que se le diga moros que marroquies,no es un insulto aunque la gente piense lo contrario)rumanos,rusos,ucranianos,gitanos y gente que quiere vivir en españa y trabajar en españa para traer a su familia, pero que puede dar a españa un grupo de personas que se reunen a altas horas de la madrugada un dia de diario (si no la conoceis las 2 calles de el ejido, la calle almeria y la calle manolo escobar) cuando aqui en los invernaderos y almacenes se entra a currar a las 6/7 de la mañana.
Otra cosa: Supuestamente los moros no pueden comer jamon ni beber alcohol verdad? Este emoticono es muy descriptivo![]()
Necesitamos una limpieza en nuestro pais y cuando digo limpieza no me refiero a dar palizas,matar y demas historias, me refiero a expulsiones a paises de origen.
Si os habeis asombrado de esta noticia venid aqui y entonces estareis todo el dia flipando.
Un saludo y perdon por el tocho.
Conozco a moros (si moros porque a ellos les da igual que se le diga moros que marroquies,no es un insulto aunque la gente piense lo contrario)rumanos,rusos,ucranianos,gitanos y gente que quiere vivir en españa y trabajar en españa para traer a su familia
krieg1 escribió:ElChabaldelPc escribió:krieg1 escribió:
no, si el caso esq ellos nunca tienen la culpani por supuesto son racistas, aunq desprecien todo lo español
son racistas por pegarle al hombre del bar? son jetas y ya esta, vivir a costa de los demas, es bien distinto...
ejido escribió:En el post que he escrito mas arriba lo e especificado.
Mas bien los cafe con leche son los negros que no son tan negros,mas clarillos
siddhartha escribió:ejido escribió:En el post que he escrito mas arriba lo e especificado.
Mas bien los cafe con leche son los negros que no son tan negros,mas clarillos
Ya, pero del racismo no comentas nada. Es que no entiendo que se pueda ser racista de una parte de los moros. Será en todo caso que odias a los moros que delinquen, pero decir que eres racista de los moros que delinquen choca con la definición de esa palabra.
Saludos
Sir_Fortesque escribió:Pero la gente no se mete por miedo, y es comprensible viendoles con palos y como le revientan una botella en la cabeza. Pero estoy totalmente de acuerdo que falta más solidaridad y humanidad.
si el capullo q le dio por pegar a una colombiana era racista, estos tios tb
q pasa,q vamos atener nosotros y nuestro gobierno la culpa de q una panda de hijos de la gran puta se dediquen a hacer el mono?
krieg1 escribió:si el capullo q le dio por pegar a una colombiana era racista, estos tios tb
q pasa,q vamos atener nosotros y nuestro gobierno la culpa de q una panda de hijos de la gran puta se dediquen a hacer el mono?
he contestado 40mil veces a esto ya, las personas nacionales tienen odio, recelo a los de fuera por distintas razones
un español no va a sufrir ese racismo en su propio pais, es absurdo
krieg1 escribió:si el capullo q le dio por pegar a una colombiana era racista, estos tios tb
he contestado 40mil veces a esto ya, las personas nacionales tienen odio, recelo a los de fuera por distintas razones y por eso se tacha de racista y muchas veces este odio es generalizado a buenos y malos, buenos se llevan palos por malos, un español no va a sufrir ese racismo en su propio pais, es absurdo
he contestado 40mil veces a esto ya, las personas nacionales tienen odio, recelo a los de fuera por distintas razones y por eso se tacha de racista y muchas veces este odio es generalizado a buenos y malos, buenos se llevan palos por malos, un español no va a sufrir ese racismo en su propio pais, es absurdo
imanol_hh17 escribió:El racismo lo crearon los blancos en el siglo XIX. Y siempre se ha atrivuído el racismo a los blancos contra otras razas. Si un negro te da una paliza porque te tiene odio, será porque de tanto discriminarlo la raza blanca, nos tendrá un asco tremendo.. Yo no defiendo nada eh? Sólo explico por qué la gente dice que cuando un español le pega a un marroquí es racismo y si es al revés, el marroquí simlplemente le ha "agredido". En fin, que yo lo veo una tontería tremenda... Nadie es mejor que nadie por el tono de su piel o el color de sus ojos. El racismo nunca debería haber existido...
Este link ya lo he puesto antes pero nadie parece haberlo leído: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo#Fo ... C3.A1neo_2
Como vereís se hace referencia continuamente a los "blancos" contra las de más "razas" (odio usar estos terminos, van contra mis principios) y no a la viceversa.
imanol_hh17 escribió:El racismo lo crearon los blancos en el siglo XIX. Y siempre se ha atrivuído el racismo a los blancos contra otras razas. Si un negro te da una paliza porque te tiene odio, será porque de tanto discriminarlo la raza blanca, nos tendrá un asco tremendo.. Yo no defiendo nada eh? Sólo explico por qué la gente dice que cuando un español le pega a un marroquí es racismo y si es al revés, el marroquí simlplemente le ha "agredido". En fin, que yo lo veo una tontería tremenda... Nadie es mejor que nadie por el tono de su piel o el color de sus ojos. El racismo nunca debería haber existido...
Este link ya lo he puesto antes pero nadie parece haberlo leído: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo#Fo ... C3.A1neo_2
Como vereís se hace referencia continuamente a los "blancos" contra las de más "razas" (odio usar estos terminos, van contra mis principios) y no a la viceversa.
rhipone escribió:mi pregunta, cuantas razas contempleais?
porque yo:
Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos
puede que haya mas, pero racismo es odio a una raza, un negro puede odiar a otros que no sean negros,un blanco a los que no son blancos...
pero que un moro odie a un moro, eso no es racismo, eso es gilipollismo, y de eso abunda mucho
y el asco a los extranjeros es xenofobia, que es distinto al racismo, porque el racismo es a la raza, pero el xenofobo odia a todos los extranjeros, blancos, negros o "coloraos"
malgusto escribió:rhipone escribió:mi pregunta, cuantas razas contempleais?
porque yo:
Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos
puede que haya mas, pero racismo es odio a una raza, un negro puede odiar a otros que no sean negros,un blanco a los que no son blancos...
pero que un moro odie a un moro, eso no es racismo, eso es gilipollismo, y de eso abunda mucho
y el asco a los extranjeros es xenofobia, que es distinto al racismo, porque el racismo es a la raza, pero el xenofobo odia a todos los extranjeros, blancos, negros o "coloraos"
Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi
malgusto escribió:rhipone escribió:mi pregunta, cuantas razas contempleais?
porque yo:
Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos
Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi
nko escribió:malgusto escribió:rhipone escribió:mi pregunta, cuantas razas contempleais?
porque yo:
Blancos
Negros
Asiaticos
Moros-Arabes
Sudamericanos
miedo
malgusto escribió:Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi
ElChabaldelPc escribió:si el capullo q le dio por pegar a una colombiana era racista, estos tios tb
siddhartha escribió:malgusto escribió:Y la aversion total a un tipo de cultura como se llama? Creo que es lo que me pasa a mi
Más o menos algo asi como intolerancia.
Si se considera la tolerancia como: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias"
Titomalo escribió:Es una vergüenza lo que está pasando, agresiones, asesinatos, violaciones, atracos... [...]
Runew2001 escribió:Titomalo escribió:Es una vergüenza lo que está pasando, agresiones, asesinatos, violaciones, atracos... [...]
¿Vives en Lavapiés?
Saludos.