aquí el problema es la paranoia de siempre, telefonica tiene que vender su linea para que las demás puedan revenderla más barato que ellos mismos
el consumidor necesita que se invierta en infraestructura, nuevas lineas y con más banda, no que warradoo pueda poner su adsl 5€ más barato que timofónica